miedo me dais.... yo el fin de semana que viene tengo una pequeña liada, no se que día todavía tengo que ir a investigar una ruta que hicimos hace tiempo por Dosango (pedroleo guapisimo) para ver como esta de cerrada... que igual la repetimos con los Asturcones Tengo demasiados planes para pocos dias!!!!
no no, si yo ir quiero.... lo que no se es si tendre dias pa to! villamuerte no lo conozco y las fotos que vi no asustan... asi que vale mas no mirar mucho mas que luego se me mete el miedo en el cuerpo xDDDDD
Una foto de una marathón con una 26er. Ah, y comparado con mis compañeros de esa ruta soy una birria P.S.: Muuuuchos kms. y mucho desnivel. Y muchas horas. No me veo capaz de repetirlo si no es con una doble de 26 de peso moderado.
Juraria que he visto este verano a Nightjjr y esa Nomad verde bajando por el pilón (vereda de poyalejos)
Qué pesadilla. También salgo en esta foto...!!! Y en la anterior que has puesto.... ¡¡TAMBIÉN!! Esa foto de grupo se hizo junto a un tramillo técnico bastante majo...
Seguro que si Este verano estuve por ahí muchisimas veces. Si es que nos tenemos que saludar más por el monte
Con esa puntualización quieres decir que, si te comparas con un endureta foreril, eres el **** amo, norl?
Mmmmm....todo lo contrario. Quizás alguno pueda cometer el error de pensar que estoy en forma, pero la gente de esa ruta sí estaban, y continúan estando en forma DE VERDAD. Además de tener mucha más técnica que yo (y con eso me refiero a bajar)