Aquí una con efecto de que iba deprisa.. como comprendereis es una 26 y no se puede ir deprisa con ellas
Espero a la tarde tener unas fotos de la ruta de ayer con mi Alpine, invitado queda el que quiera tirarle al tramo que se hizo ayer, fuimos dos los que decidimos tirarle, puñetero en toda regla ;-) Buenas fotos todas!!
Todas esas fotos están trucadas. Nada de eso se puede hacer con ruedas de 26 después del apagón digital. Todo el mundo sabe que las bicis de 27,5 y 29 tienen más pixeles.
Que si, que si. Además desde que leí por el foro que algún jugador famoso de cricket, Cedric no se qué, había dicho algo del efecto giroscópico de las ventinuevers, soy incapaz de estar erguido en ninguna de mis bicis. Me paso todo el día tirado en el suelo, como si fuese una cucaracha y me hubiesen arreado una buena de Cucal, que mueves las patitas y eso, miras al infinito con cara de sorprendido, echado de lado, todavía agarrando fuerte el manillar y con la bici entre las piernas, pero no vas a ninguna parte.
Tengo varias fotos, aunque esa es la que mejor transmite la sensación cuando te asomas arriba. En vídeo desde la parte superior...
El que quiera un pase VIP por la zona de Sant Iscle (Maresme, Barcelona) no tiene más que pedirlo. Es una zona con alta densidad de retos como este y bajadas muy técnicas. Ojo, hablamos de antiflou y de zonas ecstrim... Se reserva el derecho de admisión. No se aceptan nainers Salu2 PD: mis disculpas al promotor de este hilo. Si interesa, movemos este tema concreto a otro hilo.