estan muertas, tolmundo lo sabe, el dia menos pensado se os descomponen en las manos y os vais al suelo bajando una tiralera... sois unos incoscientes.
Poca cosa comparado con lo que nos ha puesto flutox pero va una de mis tiempos con la Patriot. Lo que no alcanzo a entender es cómo podía subir ahí arriba (que hay una subidaca muy respetable) con esa horquilla.
Pues en general son fotos de cámaras ajenas o de la mía propia que se la paso a algún compañero. Realmente de quien tengo miles de fotos (literalmente) es de mis compañeros de ruta. Normalmente en una salida en la que tiramos bien de cámara puede haber 100 o 200 fotos, de las cuales yo salgo en 5 o 6. Pero bueno, ya que las tengo les saco partido... Y anda que no viene bien la "hemeroteca" cuando estamos aburridos y discutimos sobre si fulanito le tiró a aquello o a aquello otro o si estaba o no estaba tal día glorioso.
flutox como te molan los toboganes! muy buenas, hay alguno que incluso siendo foto se ve chungo, asi que en la realidad ni te cuento. ete, la super T era una delicia de horquilla, el tramo intermedio no lo aguantaba muy bien, pero al final se volvia progresiva, y el tacto que tenia encandilaba.
Si que era buena, si y resistente como el acero. Le hice unas marcas bastante feas a las barras botellas y se tiró más de año y medio funcionando sin tirar una gota de aceite.