jajaja! Aunque me hace mucha gracia colgarla, porque la foto con el casco asi me mola, reconozco que la hice sin querer... estaba esperando charlando con unos amigos antes de hacer el salto, mientras un compañero tuneaba la recepción un pelin con la pala y de golpe y porrazo me dice "venga tirale" y no me di cuenta hasta recepcionar, que el casco lo llevaba subido, porque se me bajo un poco con el impacto... En fin juventud!! XDDD
NO todo es tan bonito como en las fotos "oficiales". También tenemos el "cómo se hizo" y las "pifias".
aqui van un par de ellas mias en un tramo del enduro de illas (asturias) vaya cara de librada que llevo en las dos....
Pasarselo bien Y ENTRENAR. cuando uno esta fuerte fisicamente.. las medidas de ruedas, el peso etc... empieza a pasar a segundo plano claramente.
yo me perdí todas.... y ahora poco a poco "fuera de competicion" voy conociendo los tramos de todas las carreras del open de enduro Este año empieza con el proposito de apuntarme a alguno de los Open, sin duda
Flutox, la primera de estas fotos...donde es?...no será en Collserola, por la zona de Sant Just-Sant Feliu??...la bajadita que termina en la masia esa que le llaman La Torre del Bisbe??...por curiosidad...;-)
Así es. Veo que lo conoces. Forma parte de lo que hace tiempo bautizamos como "bucle Trufas" en honor al forero homónimo que nos lo descubrió. Más de un tercio de las fotos que he puesto en este hilo son de collserola. Salu2