26x1.90 (larsen TT) para ambas ruedas en doble

Tema en 'General' iniciado por lmd, 31 May 2010.

1. lmd

lmd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por vuestras aportaciones. Pasé ayer por la tienda y me comentaron que efectivamente la Larsen tt 1.9 delante un poco arriegado, pero que para atras no tienes porque tener problemas y es muy escaladora, fiable y ligera. Compre una Captain Control Bliss 2.0 para delante que da un balon majo y tiene pinta de agarrar bien en curvas por su dibujo.

saludos

2. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ja,ja,ja,

3. cocoloco2001

cocoloco2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hayas probado esa combinación no olvides contarnos que tal te va. Eso sí, aclara que tipos de terrenos pisas (pistas, trialeras, sendas, tierra suelta, suelo compactado, gravilla, polvo, etc...) y en que condiciones (seco, húmedo, mojado, embarrado...)

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Mi consejo es que atras montes Crossmark y delante HR.

5. glober0

glober0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "campeón" en caso de que hablemos de la misma cubierta (que creo que no) pon aquí tu currículum para que podamos aplaudirte y colgarte medallas de muchos colores.

6. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente deacuerdo con tu combinación yo también llevo la misma, la Nevegal delante es lo mejor que he llevado da mucha seguridad en cualquier terreno, yo tuve una caida muy seria con la Specialized Fast Track que traia la Epic y desde entonces delante no me complico la vida y quiero seguridad ante todo.Tambien decir que la Larssen detras es de lo mejor, para mí claro, que he llevado tanto en tracción como en frenada es muy buena.Pero para gusto lo colores y cada uno tiene sus preferencias.
    SALUDOS

Última edición: 1 Jun 2010
  7. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy un tractor! si yo llevo una 2,35 delante Kenda Navegal y detrás una Crosmark en 2,25 todos me pasan subiendo ( estoy hecho una ****** no voy cara el aire, es mas por mi estado físico que por las ruedas) pero cuando te pones a bajar la cosa cambia al final compensa todo el sufrimiento arrastrando esas ruedas, he pillado una Rize como la mia con una 1,9 y que quieres que te diga eso para bajar detrás aun pero delante me da una sensacion de escurrise con demasiada facilidad.

Última edición: 1 Jun 2010
  8. damenal

damenal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí la larssen 1.90 es para gente que pese poco, yo la puse en mi rígida y no veo la hora de quitársela (peso 90 kg.). Eso sí, siempre como trasera, como delantera como mucho la 2.00 y tampoco me da mucha confianza. En la doble llevo la que para mí es la mejor combinación sin duda alguna, nevegal 1.95 delante y larssen 2.00 detrás. Antes llevaba la nevegal de 2.10 pero la cambié para probar y al menos a mí la 1.95 me va igual a la hora de bajar y subiendo va mucho mejor.

9. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    high-roller delante y larsen tt detras es una combinacion que a mi me va bien pero las dos larsen tt cuidadin cuidadin, para mi gusto

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pero es verdad, si se te va es por que no se sabe andar bien en la bici, un buen piloto sabe manejar en cualquier circunstancia la maquina, y yo lleve TOOOOOdo el año las larsen tt en galicia, una zona muy propensa para el barro y iba de **** madre, es mas ya te digo tuve unas 6 con eso te digo todo, y ahora no la monto por que voy guay con las ignitor que me salieron casi gratis que si no iba de cabeza por la larsen de nuevo.
    No le eches la culpa a la cubierta, el que se va es el piloto no la cubierta, y esta avisa perfectamente hasta donde se puede tumbar; y por algo todo dios que corre los open la lleva detras y muchos tambien delante, aunq ahora estan saliendo duras competidoras

11. glober0

glober0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez Pabloloquesea... (sin acritud), estoy de acuerdo contigo en que pilotos experimentados pueden competir con esa cubierta, ó incluso con llanta pelá, pero creo que el nivel de la mayoria de los que lee este foro no es para competir ni mucho menos.
    Lo digo basándome en lo que veo en los montes y caminos, yo soy un globero total y creo que paso de largo la media de edad de los que hay por aquí, aún así encuentro poca gente (muy poca) que me adelante subiendo ó bajando, sean pistas ó trialeras, digo esto porque basándome en mi experiencia (buena ó mala, mucha ó poca) no creo que sea adecuado recomendar la rueda en cuestión sin especificar los riesgos y que alguien pueda hacerse daño.

Repito, el que no sea un piloto experimentado que no se la juegue con esa rueda delante.

12. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Sinceramente, creo que esa rueda para adelante es un suicidio. Cuando compre mi primera bici, venia delante con una Larsen 2.0 delante y detras. Me he llevado varios sustos e incluso caidas. Opte por poner delante una Kenda Nevegal 1.95 (no tubeless) y fue la gloria, para subir, subia comodamente, y apra bajar, me transmitian muchisima seguridad.

Ojo, te hablo por mi propia experiencia!!!

13. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la mejor combinacion sin duda es ponerse ruedines,asi tendremos mas aderencia en curva.luego en subidas los quitamos y asi no nos lastran jajajaja (es broma) ya en serio una combinacion que nunca falla y es eficaz es high roller 2.1 alante y larsen tt 2.0 atras mucha gente compite con esta combinacion

14. lmd

lmd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os comento lo que he podido probar con la combinación Captain Control 2.0 delante y Larsen TT lust 1.9 detras:

Condiciones:
    Terreno: seco
    Bici: Doble suspensión
    Peso: 69 kg.
    Antes tenía: Larsent tt 2.0 delante y sausewind 1.8 detras.
    Condiciones del terreno: Trialera con mucha piedra suelta, pista con barro seco-piedrilla suelta y asfalto
    Presion: 3kg para cada una.

Bueno, comentar que la impresión general ha sido muy buena,

Captain control 2.0 (delante): Esta rueda da un balon importante (mas que la larsen 2.0) y debido a su distribución de tacos se agarra y adapta al terreno perfectamente. En subidas se nota que hay que moverla y en bajadas (trialeras y pistas) ningún problema, da seguridad en los apoyos y no he notado que se vaya en ningún momento. Para terreno seco, mas que suficiente, yo al menos no quiero mas.

Larsen tt 1.9 lust (atras): Ya conocéis las caracteristicas de ésta cubi, rodadora, no da mucho balon, es muy ligera subiendo y en terreno seco (trialera y pista) no hay ningún problema de agarre. En bajada no he hechado en falta mas rueda, en las trialeras bajas de pie y la rueda trasera va practicamente en el aire y solo sirve para apoyos. No la he probado en mojado o barro pero entiendo que por su distribución de taco pueda patinar un poco. Respecto a lo rebotona de la rueda al llevarla con 3kg, la desaconsejo para una rígida, pero en una doble se come los rebotes la suspensión trasera y no hay ningún problema. Para verano, en mi caso, sufiente.

Saludos

15. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vamos a ver, que la gente que compite lleve cubiertas ligeras o con poco taqueado tipo larsen me parece a mi que no es precisamente porque sean las que mas agarren, o porque tienen tan buena técnica que no necesitan mas agarre, simplemente el que compite esta obligado a llevar cubiertas que sean buenas rodadoras con las que pueda ir rápido, y el resto de características mientras cumplan un mínimo vale. Yo en mi Zesty he probado las Race King que traia de serie, y si, rodaban de la ******, al igual que también pinchaban que daba gusto y se iba de delante fácilmente. ¿ si se me iba era porque no sabía conducir? Pues hombre, esta claro que todas las cubiertas tendrán sus límites y se trata de conocerlos y no sobrepasarlos, pero yo precisamente prefiero no tener que estar pensando en cada curva si he entrado muy fuerte o muy tumbado o no y si voy a llegar a ese limite, por lo que como no compito prefiero llevar cubiertas que agarren mucho mas sobre todo delante, porque cuando se te va de delante es casi siempre caida asegurada.

16. pachulo

pachulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llebado esas ruedas 26x1.90 (larsen TT) en tubeless y las 2 se me han cuarteado, le han salido bollos, ahora llevo unas Maxis de 2.20 en las 2 y son buenisimas, lastran algo mas que las 1.90 pero para las bajadas te da mas sensacion de seguridad y para apsorver las raices y los pequeños saltos va muy bien, tambien probe las michelin 2.50 y esas ruedas son puro descenso en subidas iba frenado.

Saludos.

17. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola , he leido que las larsen para delante soy un suicidio, pero queria saber si en la medida 2.35 opinais lo mismo ya que se la acabo de montar esta mañana y hasta dentro de unas semanas no podre probarla.... la compre porque la vi muy buena para terreno seco y duro ya que mi circuito de freeride va a estar asi hasta que empiecen las lluvias de nuevo. Peso 60 y pocos kilos y la llevaría a una presion media... la llanta tampoco es muy muy ancha.
    Gracias!

Compartir esta página