27´5 ...... Alguien sabe de la primera bici en este formato?

Tema en 'General' iniciado por ferminbcn, 10 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. freeriderdh14

freeriderdh14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    29 son el futuro! para quedarme en 27,5 me voy a 29

2. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Jajaja, lo de los culos esta bien.

Lo de que ganar dinero es algo secundario, yo tampoco me lo creo. Pero lo de que es un invento para sacarle la pasta al consumidor, pues si lo piensas es como todo, porque con la mtb de hace 15 años, también podías pasar por donde pasas con la doble, pero mas tranquilito...jeje. Entonces, pues porque no nos quedamos con esos hierros, recuerdo mi Muddy Fox de hace 20....jejeje.

Mira, yo tenia una Genius MC 10 de carbono, que para mi era un pepino, para arriba por su bloqueo total del manillar y por sus recorridos con todo abierto y me gusta bajar rapidito y cuanto mas complicado mejor. Pues ahora tengo una Epic Expert de 29 y de una semana a otra, no he cogido mas habilidad. Con una 29 todo te resulta mas fácil y eso para nada quiere decir que haya un camino en el que solo puedan bajar 29, pero si que con una 29, tendrás el limite un poco mas lejos. Simplemente eso, el limite un poquito mas lejos, no es que te vuelvas un fiera, pero si algo que se nota.

Si la pruebas, lo entenderás.

Volviendo al tema de 27.5, yo creo que salvo que midas menos de 175, me quedo con 29 porque para un uso dominguero, te da mas ventajas que desventajas, aunque hay muchos de 170 que tienen claro que ni les quiten sus 29. Aun así, las 27.5 pueden ser una buena opción para el que no se acople por posición (tal y como le paso a Nino) a una 29, que para nada tiene que ver posibles desventajas.

Hay que pensar que para tallas muy pequeñas, el manillar quedara muy alto y si estas acostumbrado a una postura agresiva, no podrás encontrar tu posición en una 29 y si tendrás que irte a una 27.5, pero si eres un dominguero y te da igual que el manillar te quede algo mas alto, 29 sin lugar a dudas.

Saludos.

3. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

4. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Estamos en la era de los cambios, y no cambios de estos que duran 10-15 años, que vá......1 o lo más 2 años tienen de vida las modernidades que nos compramos ultimamente. (No generalizo), pero los ultimos vientos que son Automoviles, Bicicletas, Ropa, Moviles...Hacen (me refiero a las empresas y sus campañas),que lo de hoy, no valga para mañana, y eso es una pena. Yo creo que nunca compraré, una de 29, ni de 27,5 pulgadas. Porque, muy facil, de aquí a 5 años, cuando todo el mundo tenga esas, empezaran que si las 26" es lo ultimo, pues no lo tenemos YA. He visto hace poco un articulo de una marca, que la ponen como mítica COTIC, que ha sacado un modelo que tiene el cuadro de Acero Reynolds, y el montaje de ultima generación y la presentan como: COTIC SOUL "el pasado en el presente más original", ***** y el aluminio hidroformado y el carbono, ¿que? que ahora la moda es el acero, pues yo voy a la ultima. Saludos.

5. ferminbcn

ferminbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que las 26 se van a extinguir.

La razón es que la media de altura de los españolitos y terrícolas en general cuando salieron las MTB es una, Alguien me podría decir si la gente que sale hoy de los institutos que casi todos miden 1,80 porque tienen que montar en bicis de 26" en talla L con una pipa de dirección que mide un palmo y medio ???

Las 26 están quedando desproporcionadas y poco a poco dejarán paso a las 27,5 hasta su casi desaparición.

Si no, tiempo al tiempo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página