27 € ELECTROESTMLDR LIDL el 16 Octubre

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jaca4, 9 Oct 2008.

1. txemi

txemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo este pero tengo (welnes)otro que compre por ahi,y estoy muy contento con el.me costó parecido.no vale para hacer musculo pero si para recuperar,

2. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi mujer se sacó uno similar de un centro de belleza o qué se yo...

La pega son los recambios de los parches.. cuando dejan de pegar es un engorro porque se van cayendo y supongo que no podrás comprar recambios.

Pero por ese dinero y para ese uso de relajante y demás.... y si lo usas... lo amortizas.

Ahora tenemos un compex y es la re-pera....
    No soy experto... pero compex vale una pasta que no sé si es justa o no... pero va muy bien y cuando los parches se gastan, te pillas otros.

Por 27 € y si lo vas a usar... pilladlo.
    Y fuerza tiene. El máximo es difícilmente soportable.... Pero sobretodo el uso es ese: descontracturante, masajeador, etc.

3. di_ego

di_ego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ese electroestimulador del lidl no da opción a conectarlo directamente a la red eléctrica??:confused:

4. Jose_MTB

Jose_MTB XTR Member

Me Gusta recibidos:
    37
    yo no lo haria:mrgreen:

5. jaca4

jaca4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre conectarlo a la red electrica, jejeje, si confías en Iberdrola y en las subidas de tensión jejejeje.

En cuanto a los recambios seguro que debe existir, no se si valdrán los de compex, pero seguro que recambios debe de haber.

6. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    a bueno si es un EMS genial pero por 27€ yo no esperaría gran cosa...

7. Mystic

Mystic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que convenga conectarlo a la red electrica, ni siquiera con transformador, mas o menos por lo que han dicho de la fiabilidad de Iberdrola. Lo que sucede es que en estos aparatos que trabajan por ondas electricas necesitan una fuente de energia que sea estable en cuando a esas ondas. Si la onda que entra no es estable a saber lo que nos puede provocar. Yo no me fiaria. La electricidad de unas pilas o una bateria es mucho mas estable.

Respecto a que sirvan para fortalecer... supongo que algo hara, he probado alguno que daba una intensidad de salida de unos 20 o 30mA y dandole caña, luego se notan algo de agujetas. Este si te da 180mA supongo que el trabajo sera mayor y personalmente creo que tardare en usarlo al maximo.
    Eso si, no es comparable con lo que puede dar un Compex, he visto que tienen intensidades de salida de 400mA, lo que podra meter mucha mas tension al musculo (aunque lo mismo esa intensidad se reparte entre los canales). Y alguno de Compex que he visto que llega a 1.4A, pero creo que tanto unicamente sera util en el caso de tener que hacer una desfibrilacion de emergencia.

En fin... que a ver si hay suerte y puedo pillar uno! :)

8. akimoto

akimoto Destructor de piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver a ver..., espero que si. Yo en enero lo intenté y llegando a media mañana ya no habia ni uno :(

9. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido bien las caracteristicas tecnicas y lleva alimentacion solo por pilas?, no tiene baterias ni se puede conectar a la corriente electrica?. De ser asi eso seria un inconveniente porque daria diferente rendimiento segun estuviesen de nuevas las pilas.

10. PROGIM

PROGIM La maquina

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre un buen electroestimulador puede servir como complemento a un entrenamiento pero por 27€ no me fiaria mucho

11. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana ire a por el ya os contare jeje

12. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo tb ire ademas que por 27€ esta claro que no podemos pedir mucho... pero reconozcamos que el precio de otros es muy superior y no creo que la mejora sea proporcional
    que nod igo que este sea tan bueno que logicamente no lo sera pero que 30 € no son 1€ y vamos que tampoco sera la gran ****** y para algo servira que al final son son impulsos electricos

13. Multicolor

Multicolor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen mis colegas que son de pueblo como yo:EL DINERO DEL MEZQUINO HACE DOS VECES EL CAMINO.
    Pienso desde mi experiencia(soy un descreido) que esto solo sirve para que los que esten dispuestos a perder 27 leuros los pierdan en beneficio del lidl.

14. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues si pero ais de tontos somos la verdad que siempre tenemos experanzas que halla alguna fabrica que cree productos con menor beneficio porque por cada compex te puedo asegurar que se sacan mucho dinero... en construirlo no se gastan 300€ ni de lejos fijo que mucho mucho menos

mejor seria comprar entre 14 un compex y rutarlo no?

15. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
  16. Juanbuba

Juanbuba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mantequilla,

Los electrodos de recambio los puedes encontrar en cualquier tienda de bicicletas, el corte ingles o tiendas forum sport, incluso los electrodos de compex son compatibles ya que el tipo de conexion es standard (boton o latiguillo).
    Yo el año pasado me compré uno similar en el supermercado Plus descuento, tambien me costó sobre los 30€ y estoy muy contento con él, y ya te digo, los electrodos cuando se me desgastaron me compré unos compex.
    ¿Habeis buscado este electroestimulador por internet? cuesta sobre los 70€, yo creo que debe estar muy bien, si aún quedan cuando vaya me pillo otro.

Saludos;

17. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues cuando tenga un hueco me acercare a por el, a ver si hay suerte y aun esta que estas ofertas vuelan o nunca llegan a tenerlas...

18. heliaca

heliaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he pillao uno esta mañana, de casualidad, solo quedaban 3.
    saludos

19. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo tb lo e cojido e ido a las 9 15 minutos antes y ya habia 20 personas pero bueno casi todas iban por otras cosas una chica y yo buscando entre todo y no lso veiamos y bueno ya criamos que no habia pero la cajera nos a dicho que estabn justo al lado de ellas habria unos 20 y na pues abra que utilizarlo haber que tal

20. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya tengo el mio tambien.voy a trastear un poco con el que tengo tiempo ahora.

Compartir esta página