27 € ELECTROESTMLDR LIDL el 16 Octubre

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by jaca4, Oct 9, 2008.

1. rublazar

rublazar Master & Commander

Delante mío uno se ha pillado 4 y me he quedado sin, cagontó.....

2. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

no jodas? jaja
    pues yo aun no he podido ir, ya veremos....

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Y no me extrañaría que luego aparecieran por el Foro en anuncios de compra-venta tipo "lo compré en el Decathlon por 70€ pero me han regalado uno mejor y no lo uso...." :malaleche:malaleche:malaleche

4. mr275

mr275 Miembro activo

yo lo acavo de utilizar una sesion corta de 10 minutitos ems y luego eso de tens para probarlo la verdad que las primeras impresiones an sido buenas,comparado con el de mi fixio parece poco por fuera pero el tratamiento que me a exo el fisio creo que lo e podido calcar con este aparato, yo por lo menos estoy muy contento con la compra y la verdad que dandole al maximo maximo pues bueno se nota ya mucho y lo e bajado a dos rayas menos

ya contareis vuestras impresiones

5. mr275

mr275 Miembro activo

hombre puede ser pero hay que tenr mala baba yo creo que fijo que habra cojido para unos cuantos amigos

no se pero las 30 personas que al final estabamos esperando parecian las rebajas jajaja se ve que cuando hay ofertas de estas la gente madruga

6. biker2001

ya ves, la peña es mazo gitana jeje

7. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

es la primera vez que utilizo algo asi,me parece super complicado!

una ayuda please!

8. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

ya le tengo, pero mi inexperiencia con estos trastos, me hace sobre todo dudar dnd poner los electrodos y que veo demasiados programas, jejejeje. Supongo que al final usare 4 o 5 solo. A ver si nos sale un buen post con programas utiles, y para sacarle un buen partido a este trasto. Saludos!

9. biker2001

bueno, yo tengo un muy buen amigo que es fisio, cuando me li pille (si quedan) me pasare por su casa a que me de un cursillo intensivo jeje

10. mr275

mr275 Miembro activo

Lo de lso programas quizas resulte complicado pero no es tanto en las intrucciones pone una tabla cn lo que quieres hacer y te pone que numero deves de elegir
    lo que no se xq pone 8+18 9+19 yo escojo 8,9 .... el segundo numero ni idea y bueno el posicienoamiento basci oes el que pone en la primera pagina tb te puedes crear tus propios programas y no se buscare por internet algo similar ya que la fecuencia amplitud i intensidad van en todos igual por lo tanto nos serviria sea cual sea la marca

11. mr275

mr275 Miembro activo

pues vete rapido xq quizas no queden... y bueno cuand ote de el cursillo nos comentas

12. biker2001

jeje si cuando salga de currar ire...

13. jaca4

jaca4 Miembro

Yo he ido esta mañana y había muchos, aunque la gente se los estaba llevando. He probado con una compañera en su barriguita y la opción masaje programa vibración (nº 6) y la verdad la barriga le vibraba bastante. Dice que le ha gustado. Por 27 pavos no creo que sea mala compra la verdad.

Ya iremos posteando las impresiones y programas de funcionamiento que no gusten.

Salu2

14. mr275

mr275 Miembro activo

15. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

serviria para perder algo de grasa en la zona abdominal por ejemplo?o solo para fortalecer aunque sea poco?
    lo que ha dicho MAXIIBERICO esta muy bien a ver si consegimos hacer un buen plan.
    otra cosa,yo soy conductor,to el dia sentado,a veces acabo con la pierna derecha hecha polvo por tenerla todo el dia en el pedal,como creeis que podria utilizar este aparatato en veneficio de eso y a la vez me ayudara con la bike???
    GRACIAS

Last edited: Oct 16, 2008
  16. mr275

mr275 Miembro activo

bueno como e dicho en el anterior post e abierto otro tema para recopilar
    Creo que esos anuncios de usar esto para perder barriga no es su fin,y bueno en realidad como se pierde grasa es aciendo ejercicio aerobico y creo que sin movernos poco vamos ha hacer,esto unicamente nos serviria para fortalecer los musculos del abdomen

17. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

no os fiarse de esos mini aparatos que lo unico que hacen es dar consquillas. yo tengo uno que es de la marca PERFEX,. con 850 programas y es igualito a los COMPEX, de gama alta y se nota la diferencia a un electro mini de mimi de estos. por cierto si a alguien le interesa en www.adieta.com tienen varios modelos para que veais la diferencia entre unos y otros-

ademas los buenos pasan por una inspecion de sanidad y por medicos..esos de 27 euros no se no se, la investigacion no habra sido muy buena-----

18. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

solo era curiosidad,me puse a pensar y a sacar conclusiones.
    yo corro entresemana cuando puedo y no puedo montar,esto me ayudara con los dolores del correr que no veas como se carga todo corriendo.
    al menos a mi.
    fortalecer cualquier musculo es lo ideal,aparte de relajarlos y ver como va con las lesiones sencillas.
    un saludo

19. Juanbuba

Juanbuba Baneado

Yo he ido a las 10:00 y tan solo quedaban tres unidades, la verdad es que tiene buena pinta, aunque el año pasado ocurrió lo mismo, se agotaron enseguida, pero a los pocos dias ya habian nuevas unidades y al mismo precio.

20. Mystic

Mystic Novato

Bueno, pues he sido otro mas que ha tenido suerte y ha pillado uno. He estado alli antes que abriesen y habia gente esperando (aunque supongo que irian a por otras cosas). El caso es que cuando he ido otros 2 iban a por el electroestimulador, y cuando ya me iba para el trabajo, otra persona se compraba otro. No se si les quedaran, pero si que tendrian mas de 10.

A ver cuando saco un rato para probarlo ;) Saludos y gracias a mr275 por el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=371044

Share This Page