27 € ELECTROESTMLDR LIDL el 16 Octubre

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by jaca4, Oct 9, 2008.

1. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

pero dicho de otra forma... porque comprar esa mierdecilla del Lydel pudiendo comprar un cefar-compex , tan pobres sois ?

2. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

****** llegue tarde jeje

3. mr275

mr275 Miembro activo

Pues si,somos pobres y esta claro que muchosde nosotros no queremos gastarnos 400€ en un aparato que no sabemos si lo usaremos y puesto que no somos profesionales...
    ademas que la mejora no es exponencial a su precio y no creo que sea tan ****** como se cree.Respeto a los que lo creen.A
    demas que estoy seguro que las ofertas del lidl tienen poco beneficio frente a otro tipo de productos,tu no saves la gente que habia a las 9 de la mañana esperando y vamos que alguna viejilla siempre comprara algunas galletitas para su nieto ya que se a comprado una fajilla por 3 €.

4. jaca4

jaca4 Miembro

Estoy de acuerdo con mr275, pobres no, pero 400 pepinos y no sabes si lo vas a seguir utilizando, pues no esta el horno para bollos. Ademas si no eres profesional, vamos que para empezar esta de p.m.

Gracias mr275 por el hilo nuevo abierto.

Salu2

5. mr275

mr275 Miembro activo

De nada de no saber nada a lo poco que se ahora jeje si esto de internet te pasas unas horas leyendo y ya puedes por lo menos discutir de algun tema

en cuanto a la utilizacion es pronto para sacar conclusiones aunque fijo que hay alguno que entienda que tenga alguno y nos pueda decir

6. kaaden

kaaden Miembro

Mantequilla, si supieses lo que vale realmente la electrónica fliparías. Además es que ni siquiera lo has visto y no te has parado a leer el manual, mi Compex ya podría haber tenido en su día un manual tan claro. Los Compex valen eso porque la gente está dispuesta a pagar eso, se llama oferta y demanda. Si empiezas a buscar por internet verás que hay modelos parecidos a un poco más de precio y no tienen porque ser mejores porque en Hypercor los yogoures son más caros que en el Lidl pero no mejores.

Yo me lo he comprado por las funciones tens y porque me da información de la frecuencia, amplitud y duración del pulso mientras que el Compex es una caja negra, y no soy ni rico ni pobre pero considero que 28€ no me van a arruinar. He decidido darle una segunda oportunidad a la electroestimulación ahora que hay más información de como aplicarla, hace 10 años me compré el primer Compex que trajeron a España, me costó 130000pts.

No vayas de rico que te sorprenderías

Para el resto, he encontrado este documento de un electroestimulador que vale no llega a 3 veces más y no 10 como el Compex, mirar a partir de la página 14

http://www.tens.es/images/stories/pdfs/Man.Bim.9.2[1].pdf

7. el repechon

el repechon Novato

unas veces estoy aqui , pero el resto estoy por ot
    completamente de acuerdo contigo , aki alguna gente se piensa k corren el tour u alguna carrera profesional y muchos arrastran por la carretera bicicletas de 6.000 u 7.000 euritos y repito arrastran porke en algunos casos son los k se kedan en cualkier repecho pero bueno se creen k por tener material mas caro pues ya son mejores , yo no lo comprare pero sencillamente porke creo no hace falta un aparato asi pero el k kiera algo barato pues es un buen precio , saludos .

8. mr275

mr275 Miembro activo

No se como ira lso compex pero yo creo que un buen producto profesional siempre deve dejar hacer una variacion de todas las variables y agradezco que este d 27 € puedas crear tus programas ya que los 300 y pico que tenga un compex son variaciones de 3,4 parametros es como una camara digital que tien opcion fuegos artificiales,deportes,niños corriendo,etc y hay gente que se la compra por eso cuando solo configurar el software de la mas barata se podria sacar fotos en manual y guardar en raw pero como todo... cobran a millon opciones que no lo valen

el compex sera mejor no hay duda pero vamos que es electronica no hay ni siquiera un procesador de datos,hace lo que alguien le haya dixo que aga previamente

vamos que unos cuantos hoy somos felices, y quizas para muchos en 3 semanas este en el armario y no les hara tanto daño ni lo pensaran en vender de segunda mano

9. Qoelet

Qoelet é

sí.

10. Qoelet

Qoelet é

Por cierto, agotadísimo en los dos establecimientos a los que he ido. En uno me dijeron que acaban de devolver una unidad peor que se la había quedado uno de la tiendas. Vaya por Dios. Aunque pudiendo ir sólo por la tarde me lo esperaba. Si vuelven a poner unidades a la venta avisad si eso.

11. mr275

mr275 Miembro activo

Valla yo porque ya habia oido que estas ofertas los productos son escasos y e ido a las 9 de la mañana esta claro que hay poco productos para que la publicidad no se engañosa pero desde luego el fin es que la gente valla! y si vas desde lejos ya que estas pues compraras algo de lo que halla aunque nosea a por l oque ibas

he comprado el primero y solo habia 20x4 tiendas en bilbao pues ya ves solo 100

12. Mystic

Mystic Novato

Pues si, soy otro de esos pobres mileuristas que no puede permitirse gastar casi medio sueldo en un cefar-compex. Por eso aprovecho la oportunidad de comprar un aparato de 70€ (creo que este era el precio del Decathlon) por 27€.
    Ademas, como dice Kaaden, la electronica no es cara. Si desmontas un compex y lo desarmas, dudo mucho que el precio de todos los componentes llege a la cuarta parte del precio del aparato (comprando al por menor en tiendas de electronica).

Y un ejemplo, hace tiempo compre una cafetera express tambien de esas de oferta en un Plus (lo que quiza algunos llamen "mierdecilla del Plus"). Replica exacta de la Taurus Trento, hace el cafe igual de bueno (comprobado), pero la cafetera costo una tercera parte de lo que venden la trento.

Esperemos que en breve tengamos opiniones por aqui de quienes hayan usado este aparato ;)

13. mantequilla

hace un tiempo un compañero se presento con un culotte del Lydel que le costo unos 15€ y parecía el payaso ciclista , el primer día le transparentaba el culo porque la tela era muy fina , y aun siendo pantalón corto parecían piratas , pero claro vosotros diríais que todo es lo mismo todo se fabrica en china y que hace lo mismo que un Etxeondo

14. mr275

mr275 Miembro activo

haber todo nno es equiparable,pero en ropa pues si esta comprobado que es mejor gastar sobre todo si lo vasa utilizar mucho, pero porque en ese caso la tela lo vale
    y el compex valdra l oque balga pero el beneficio por unidad vamos... que mad e 100€ fijo y mucho mas si pro ese precio te compras un ordenador bastante bueno...

no digo que el de 27 sea igual de bueno poer como dijeron por hay yo tampoco soy igual de bueno que absalon

15. mantequilla

no digáis mas que un compex vale 400€ porque un cefar myo xt nuevo vale 250€ por ejem. y es de altísima gama y si no llegáis porque soy tan pobres siempre os quedara el mercadillo de ocasión o el Ebay

16. mr275

mr275 Miembro activo

Haber con el € hemos perdido elvalro del dinero joe que este caxarro que hemos comprado vale por hay 10.000pstas y yo estudiante busco algo barato y te juro que algo hace

y que yo no voy a ser el que te compre tu cefar por 200€ porque creo que tengo prioridades(por cierto porque lo vendes) y no me los voy a gastar en eso

y dejemos el tema xq no noslleba a ingun lado quieres la razon te la doy lo tuyo es mejor y lo nuestro una ******,pero somos felices con ello

17. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

bajo mi punto de vista no estas siendo muy acertado en tus comentarios. Hay q respetar a cada uno, desde el payaso ciclista, hasta los que queremos probar un trasto de estos sin gastarnos un dineral. que cada uno haga y compre lo q quiera. Estamos en un post para compartir datos e historias sobre el electroestimulador del Lidl, si es o no una ******, ya nos daremos cuenta al usarlo. Sabemos de sobra que no es un compex de 500 euros, pero somos muy felices y le vamos a exprimir en nuestra medida. y si somos o no pobres es nuestro problema. Un saludo.

18. tonbus

tonbus Miembro Notable

Yo me compré un culotte hace 2 años en el Decartón y este año me he vuelto a comprar el mismo, no se me transparenta, no se me agranda y sigo con él tan contento. Todo es saber comprar y lo que verdaderamente se necesita

19. tonbus

tonbus Miembro Notable

Perdón, se me olvidó decir que los culotes me han salido a 15 euros cada uno.

20. Agus_

Agus_ Embarrado

Pedazo de frases :rolf eres un crack.

P.D.: Yo también me he comprado esa "MIERDECILLA DEL LYDEL"

Share This Page