27 € ELECTROESTMLDR LIDL el 16 Octubre

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by jaca4, Oct 9, 2008.

1. jaca4

jaca4 Miembro

No le deis importancia a lo que no tiene. Ni entrad a discutir por lo comentarios que hace mantequilla. Yo no se si él tiene ánimo de guerra, o simplemente muestra su opinión. La verdad que en cualquier caso a mi no me va a encontrar en la batalla. Creo tambien que tenía que haber expresado su opinión -que es totalmente respetable- de otra manera. No se puede ir tirando por tierra las personas que compran en el Lidl, aún incluso equivocandose. Todos tenemos derecho a equivocarnos. Ademas ni todo es blanco ni todo es negro. Ni todos los productos de Lidl son malos, ni todos los productos del Corte Ingles son buenos.

Yo soy el que inauguró el hilo con el fin de compartir el que a mi modo de ver puede ser un buen producto a un buen precio. Hace tiempo compré un cuentaquilometros marca Tronic en el Lidl con muchisimas funciones (inalambrico, temperatura, pulsometro, calorias, velocidad, medias etc....) me costó 12 euros y la verdad, no es como un Cayete tope de gama, pero ***** a mi me gusta.

No quiero decir con esto que todas las ofertas que pongan en el Lidl van a ser buenas, pero por eso estan los foros, porque entre todos nos ayudemos, busquemos información y tratemos de definir si un producto merece la pena o no. Esa era mi finalidad, y que obviamente se ha cumplido, ya que la inmensa mayoria ha aportado su granito de arena, y entre todos hemos formado una peña electroestimulada jejeje.

Un saludo a mis colegas electroestimulados jejeje.

PD. Rublazar muy bueno tu post.

2. acrata

acrata Novato

Está claro, mis disculpas a todos menos a margarina, perdón, a mantequilla por pensar de el que lo único que tiene( sic) es dinero y nada de cerebro, sorry :mrgreen: .
    Y al turrón, yo también me apunto a la ropa de invierno que luego me voy al Sahara a pedalear y si se me estropea no sufro jejeje.
    Saludos

3. Qoelet

Qoelet é

Y lo que nos reímos. :-D

4. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Es verdad, nos reimos un gÜevo....En verdad hay que dale las gracias..a Margarina (muy bueno también...). Fuera coñas, el chisme a mí me va de p.m. lo poco que lo he usado, de momento un 9 alto para el "humilde" aparatito del Lidl.

5. ñaposo

ñaposo De pupas man

Tampoco ay que darle tantas vueltas al asunto cada uno es libre de comprar lo que quiera y donde quiera, y gastarse los leuros que le de la gana que les funciona p**a madre que no dos piedras:cabezazo. Lo importante es querer ayudar y no mal despreciar a los demas creo yo.

6. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Del Lidl mjor no fiarse

7. vblisset

vblisset Novato

que tal van, sigues sin daros problemas? si alguien se entera de cuando salen que avise por aqui, yo quiero comprar uno! yo creo que saldran por noviembre aprox...

8. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Subo el tema porque a partir del sábado 10/10/2009 vuelven a ponerlo de oferta, eso sí a 29.99€ (3+ que el año pasado).

¿alguien que ya lo tenga podría darme su impresión acerca de las pilas? Eso es lo que me frena. Odio los aparatos con pilas, a la larga son una ruina. Si por usarlo a diario 1h voy a tener que cambiar pilas todas las semanas, paso.

¿cuántas pilas usa y cuánto suelen durar?

No creo que el tema de la "estabilidad" de la electricidad que provea la compañía eléctrica sea un problema, todos los electroestimuladores que he usado en mis sesiones de fisioterapia eran conectados a corriente eléctrica directamente. Siempre que haya un transformador de por medio no habrá problemas, si se quema algo o viene una subida, se jode el transformador.

9. bonehead

bonehead -

Hace años que inventaron las pilas recargables ;)

10. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Pero siguen siendo caras en comparación con la red eléctrica :twisted:. Y en cualquier caso pone en las instrucciones que no deben usarse pilas recargables, desconozco si tiene algún fundamento técnico o es una de esas normas absurdas que a menudo ponen en los libros de instrucciones.

11. titohiges

titohiges Miembro activo

pues yo creo que me lo voy a pillar, que por treinta euritos...

12. bonehead

bonehead -

Copiado del libro de instrucciones mi cefar (se ha unido con compex hace un par de años)

"Alimentacion: 2 x 1.7 V AA no recargable ó
    2 x 1.2 V AA Recargable"

Saludos

13. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Strava:
  14. churrito

churrito Novato

otro que el sabado estara ojo avizor

15. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Otro que se lo va a coger jujuju

16. titohiges

titohiges Miembro activo

oye, a ver si me vais a dejar sin él eh? jajajaj

17. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Hola gente, xo este estimulador va bien o q???
    Saludos!!!

18. songocu10

songocu10 Miembro activo

Yo también me lo voy a pillar, creo que para una primera toma de contacto con este mundillo, está bien, no?
    Saludos

19. zequi

zequi Miembro Reconocido

20. songocu10

songocu10 Miembro activo

Share This Page