muy buena julio. je.jejejejeje y aponle buenos tacos a las ruedas que quitamos un atrozo de camino para meter senda.
...je, je, je... hombre JULIO, no me asustes al personal por un "cachito" de senda un poco más "divertido" de la cuenta...
Salvo imprevistos el circuito de correr 100% = que en 2010, y el de bici 99% (hemos cambiado parte de camino asfaltado por sendero nuevo facilón). 57 inscritos ya
Aquí os dejo croquis de los circuitos, que tb. están en la web de la federación. Por lo que sale en la web de la federación, ya hay 91 inscritos de los cuales 71 son efectivos (han pagado). Recordar que en principio SOLO HAY 100 PLAZAS DE INSCRIPCION, y aun quedan 2 semanas... 2 vueltas a un triángulo de 500 m. en un pantano. Unas pocas piedras en el suelo al salir y entrar en el agua, pero la entrada-salida tipo playa 4 vueltas a un circuito muy entretenido, divertido, y nada duro. Pero cuidado que engaña, no se puede rodar bien en casi ningún momento y se hará empalagoso. Mucha senda, pero muy fácil. 1 vuelta de 6 kms. con una primera parte bastante dura en continuo ascenso hasta el km.2 más o menos. Luego se baja todo lo que se ha subido y se llanea bastante en zona de huerta. Parte de carrera a pie sin sombra.
Hola JANICO, pues creo que eso lo deciden los jueces en función de la hora de salida para que de tiempo a meter y controlar entrada a boxes de las bicis. Si empieza a las 17,00 h. imagino que hasta las 16,30 o un poquito más... pero no me hagas mucho caso. A ver si alguien con más "experiencia" en este asunto nos puede aclarar esto, que está bien que la gente lo sepa. saludos
Bueno creo que con estar a las 16 por allí será suficiente para que me de tiempo a todo... Para un novato de la bici como yo una duda que tengo, me comentaba un amigo que en segun que pruebas poner una rueda un poco mas fina para agarrar menos y poder rodar un poco mas rapido. ¿Es circuito adecuado para ello? Un saludo
JANICO, el circuito no es rodador. Quitado el primer km.donde incluso hay parte de asfalto, en el resto hay mucha senda. Yo de ti intentaría llegar un poco antes para darte una vuelta al circuito de bici y ver qué te vas a encontrar en esas 4 vueltas, no por ser difícil que no lo es, sino porque siempre viene bien y siendo un circuito corto no te supone perder apenas tiempo ni energía. saludos
Esperemos que mañana salga todo bien. De momento (es importante) el calor asfixiante de estos días parece que nos está dando un respiro hoy y mañana... lo agradeceréis!!!
Bueno, pues al final creemos que todo salió bastante bien en líneas generales. Podéis dar vuestra opinión por aquí de qué os pareció la prueba, cicuitos, ... Lo único que quiero es disculparme con los últimos que salieron a correr y que se encontraron que no había ya agua en el primer avituallamiento. Como ********** los hay por doquier, pues resulta que a las 16.30 se dejaron 2 cubos con botellines de agua (empezaba la prueba a las 17.00) en ese punto, y alguien se dedicó a beberse parte de ellos y tirar otra parte... al final habrá que dejar los botellines con candado. Por lo demás muy contentos desde la organización. El tiempo respetó dentro de lo posible (mucho menos calor que esa semana, y menos cierzo que por la mañana), nadie se hizo daño, ... En fin, para el año que viene más.
EPOSO, estuvo todo muy bien. La entrada al agua en la segunda vuelta algo resbaladiza lo que le daba emoción y la modificación del circuito de bici bien mucho mas "divertido". En general todo muy bien (como siempre). Muchas gracias a todos por esa organización. Ana hizo unas cuantas fotos que las teneis en: https://picasaweb.google.com/113441246361598277063/VIIITRIATLONCROSSLAESTANCADEALCANIZ27082011#