pero cuadno mariconazo... jajaja vaya oscuros que sino sale el sol nada de nada jajaja anda vaya tela
FAFI por lo que a mi respecta, solo si está diluviando y digo diluviando no lloviendo en la puerta de mi casa cuando me levante el domingo quizás me raje y me kede. Va **** que como mal menor tenemos ese peazo almuerzo, jejejejej Sigo atento al hilo.
Sigue haciendo sol, la kdd sigue en pie, ademas esta pafina de prediccion del tiempo da muchas esperanzas de que igual esta nublado pero no llueva. Tiempo en España-Informacion Meteorologica Os recuerdo mi movilpara cualquier duda 699097830. P.D. Chals ******.
hola, perdonar la ausencia pero estoy currando fuera y me e kedado sin portátil, "justo ahora"... bueno ya he leido q estemos atentos al foro x las posibles lluvias, yo decir q si lloviera en Castellón valoraría la idea de acudir a la kkd... no es q sea un cageta si no q el buga es d "mon pare" y mejor q todo este en orden cuando se lo devuelva el domingo... bueno q ya tengo ordenador, y estaré atento hasta las 20:30 q cierro la tienda, si no pasa na xungo mañana trialearemos juntos :biker..... un saludo
VALENCIA 15´05 h. sigue el sol imponiendose a las nubes de momento la kdd sigue en pie, seguir atentos al post.
de momento nublaete pr aqui nada raro, me voy a pedalear un rato q mi parienta se a ido a currar. por si quereis echar un vistazo: Meteorologica
19,00h y en Valencia NI UNA GOTA!!! Todo el día nublao pero de agua, nada. Seguimos atentos al cielo y al foro...