27-11-2011 MARTXA DE ZALDIBAR 2011

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por alluitz, 28 Oct 2011.

1. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    qué temperatura hara más o menos? para saber qué ropa llevar

2. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153

han anunciado 20 grados pero supongo que por la mañana hará fresquete...
    yo llevaré el traje de baño :mrgreen:

3. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Yo llevo las sombrillas :grin:

4. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    mi culote blanco que no falte jajaj

5. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    20 grados? No se donde has visto eso... La temperatura mas alta la da a las 1 del medio día y es de 12 grados también... Pero 20....

6. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
  7. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
  8. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
  9. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Hoy he conocido a Ume! Encantado :)

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa david! si señor que coincidencia, yo tambien encantado y buena charleta que no hemos pegao.

decir que la martxa al igual que el año pasado muy bien, un 10 para todos los que habeis logrado hacer esta martxa posible, las pocas bajadas que he podido aprovechar sin gente una gozada, y para los mas audaces subiendo habia buenos retos, el habitayamiento, una pasada ese caldo calentito y su txoripan, muy bueno!
    por otro lado hoy no era mi dia, he sufrido como un perro, y al final he tenido muchos calambres y es que con mi bici no puedo subir mas rapido que los de las rijidas, asi que al final he pagado todo el esfuerzo que he hecho y mas con las penosas condiciones en las que me encontraba, aun asi muy bien y como dice mi compañero vital, este recorrido hay que hacerlo mas veces. saludos

12. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    pues ha sido mi primera marcha y bien. A la organización solo felicitaciones, que no sé cuánta gente esperaban, pero me ha parecido que la marcha ha sido un éxito rotundo, sobre todo en participación.

Ha tenido de todo un poco, subidas impresionantes y bajadas para gozar. Incluso he besado el suelo en alguna ocasión y me he llevado mi trozo de barro en la cara, jeje! He hecho el recorrido corto y genial.

El caso es que ha habido un compañero que se ha llevado un golpe muy duro en mitad del camino de santamarina, creo que es de amorebieta y me ha parecido ver que llevaba rastas. Sangraba abundantemente y ya desde el principio nos hemos dado cuenta de la gravedad de la situación y se ha llamado inmediatamente al 112 y a la organización.

La verdad es que me gustaría saber qué tal está. Yo continué mi camino porque allí ya había demasiada gente y poco podía aportar. Unos cuantos se quedaban allí hasta que llegara la ambulancia.

Espero que no sea gran cosa más allá de lo aparatoso que parecía todo, que se recupere lo antes posible.

un saludo

13. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Otro que la ha hecho, mi primera martxa, con rógida y sin discos! Muy bien organizada, aunque tras las dos zanjas que si había cartel había 3 troncos enormes jodidos...

Mucha gente, cuántos? 300? Y no faltaban Km? Creo que he hecho 28 y eran 34 alrededor de un lago o así?
    Por curiosidad, qué tiempos hacen los foreros?

pd: Vaya bikes maneja la peña!

14. txifito

txifito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, pues yo tenía inencion de ir, pero me han fallado todos los compañeros, o los candidatos a acompañarme, el uno no estaba preparado, el otro de dolia un pie, el otro es vago....y al final por no ir solo, no he ido. El año que viene voy aunque sea solo

15. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    El tramo del pantano lo ha cancelado la organización por la hora, yo he sido de los últimos en pasar por allí, nos Han mandado para abajo pero como nos sabíamos el recorrido pues hemos tirado hacia el pantano, felicitaciones a romixa y compañía por la organización, ya que no es fácil organizar una martxa para tanta gente y encima gratuita.

El Diablo

16. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    SI, un fotógrafo y otros nos han mandado para abajo a nosotros, si lo llego a saber no paro en el 1º avituallamiento tanto rato que creo que iba bastante rápido, luego ya ni idea porque estábamos los de la 1º vuelta y los de las 2º corta.

Genial todo! Guay las mangueras, y para el año siguiente duchás, jeje, por pedir.

PD: Durilla la he visto, eh?

17. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Enhorabuena por la marcha.

Recorrido muy chulo y exigente.

Las bajadas entretenidas y algunas subidas muy duras y técnicas.

Todo el recorrido estaba perfectamente marcado.

El avituallamiento muy bien teniendo en cuenta que es una marcha gratuita.

El única pega la ultima subida y bajada por asfalto.

Muchas gracias a los organizadores y voluntarios.

18. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Eso es, un 10 para estos máquinas!!! La organización de 10, todo muy bien señalizado y marcado :)mrgreen:). Y las bajadas estaban de lujo, una ruta muy entretenida!

19. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186

comparto tu opinion, buena marcha y una pena perderse el ultimo tramo por haber perdido el tiempo en muchas zonas, una pena si nos hubieran avisado nos habriamos espavilado en el avituallamiento, pero nada. ENHORABUENA

20. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Caldo calentito? Txopiran? que suerte!. Nosotros creo que hemos sido los últimos que han hecho la vuelta completa antes de que la organización cancelara la bajada al pantano, y para cuando hemos llegado ya no quedaba nada. Ya nos han comentado los de la organización que todas las previsiones se habían desbordado. Por el resto muy bien, el día fantástico y la vuelta preciosa.
    Además he conocido a diablo y prou25 en la bajada al pantano. Un saludo desde aquí.

Compartir esta página