27-11-2011 MARTXA DE ZALDIBAR 2011

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por alluitz, 28 Oct 2011.

1. stanfry

stanfry diesel atmosferico

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien pase por el pantano porque me encontre con Diablo y compañia. Por cierto, no pille nada cuando llegue. Estaban desmontando el txiringuito. Asi que sin comer para casa.:???:
    Felicitar a la organizacion que nos ha hecho pasar un Domingo increible.
    Una cosa mas, si se acaba el avituallamiento, -ademas de que la marcha es gratuita- pues tampoco pasa nada. Si no hay duchas... vas para casa.... Yo creo que en general con el esfuerzo que tiene que suponer organizar las marchas, se deben poner las pegas justitas, justitas. Debemos tener en cuenta que no creo que nadie se haga millonario con las inscripciones, son importe pequeños en general (salvo en algunas marchas promovidas por empresas que rozan la tomadura de pelo), se pegan un curro de la leche, y nos facilitan el conocer zonas que de ninguna manera seriamos capaces de ver si no fuera por estas marchas. Valoro mas la iniciativa de promover una marcha a que salga mejor o peor.
    Animo y gracias.
    Saludos a diablo.

2. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Romixa poco más tenéis que mejorar, mejor dicho nada. A mi parecer con el tema del avituallamiento los que deberíamos de aprender somos nosotros y no porque veamos muchos bocatas, pasteles, plátanos etc tenemos que comer y comer y más cuando es el primer paso por el avituallamiento, tenemos que entender que hay más gente que uno mismo, lo peor es que encima el mal rollo se lo lleva la organización cuando bastante han hecho. Para mi un diez en todo eso que he llegado con todo cerrado ja ja.
    Saludos a todos los nuevos bikers que he conocido, ha sido un placer.
    Por cierto stanfry pasarse por el post que te dije pata mirar lo del GPS que entre todos te echaremos una mano
    El Diablo

Última edición: 28 Nov 2011
  3. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Totalmente de acuerdo.

Romixa, eras tú el que estaba con un maillot de Zaldibar en la llegada? Yo llegué con Iñaki el fonta de Sagasta.

4. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    si sanbike era yo
    ya se que es gratis y seguiremos sin cobrar,pero se nos ha quedado mal rollo con eso de que la gente al final no havia para comer,es verdad que la gente en el primer paso ha visto el avituallamiento y hala a zampar muchos que querian hacer la larga luego no lo han echo por pereza cualquiera arranca ahora con el solete que hacia y la tripa muy llena,pero bueno lo dicho con esto se aprende
    respecto a organizar menos mal que es una vez al año si no la mujer me pide el divorcio os lo aseguro tiene un curro del copon es gratis y alguno te pone mala cara la verdad no lo entiendo,te esigen como si seria no se pero bueno sin mas la verdad que la mayoria muy contentos y es de agradecer
    si de 350 tios que havia en la salida unos 80 mas o menos no los hemos contado han hecho el recorrido entero
    no penseis que para nosotros ha acabado la marcha recojer todas las cintas del recorrido,entregar carpa,echar cuentas reunion con el ayuntamiento,la directiva,...

otra cosa si alguno quiere repetirla o hacer el ultimo tramo si no lo ha hecho ya sabe estoy dispuesto a repetirla

Última edición: 28 Nov 2011
  5. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Una pena que solo la hiciesemos 80± ya que era de admirar el curro que os pegasteis limpiando la zona del pantano.

6. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo solo puedo datos un 10

7. Zetace

Zetace Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, lo primero felicitar a la organización, todo estaba correcto y bien señalizado, yo hice la vuelta completa pasando por el pantano y muy chulo, el repecho de carretera final una pena pero todo no se puede.
    Respecto al avituallamiento yo también me quede sin nada al final pero no pasa nada para eso están los bares que está deseando hacer caja, me tome un cañita con un pintxito y listo.
    Para los que se pusieron morados en el primer paso a muchos de ellos se les hubieran quitado las ganas si hubieran continuado, jode con la subidita lleve el platano en la garganta durante un buen rato.
    Sinceramente el recorrido una chulada unas subidas estupendas y unas bajadas preciosas me lo pase de maravilla, un diez tambíen a la gente en general coincidi con gente muy simpatica y agradable.
    espero repetir.
    Donde es la proxima????

8. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene alguna foto?
    la martxa un 10!!!

9. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
  10. crow25

crow25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. tiber.10

tiber.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon Diablillo y lastima para aquellos que no hicieron todo el recorrido , pues la verdad que merecía la pena. Yo lo pase muy bien y disfrute como un enano. Para los que habeis organizado un 10 mu alto y ya se sabe que siempre habra gente desconforme y toca pe...tas, animo para todos aquellos que haceis este gran esfuerzo para darnos esos dias cojonudos de mtb.

12. petxotabla

petxotabla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.
    Un 10 a la organizacion, y otro al fotografo, que hace mucha ilusion tener fotos de recuerdo.
    Sin mas, todo perfecto, recorrido, marcaje, avituallamiento, y hasta las mangueras,.....

seguir asi, un abrazo.

13. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  14. lockwood

lockwood Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es q mas x menos no se puede pedir, un buen dia de btt en compañia

15. AngelAlonso

AngelAlonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido fué chulisimo y estubo todo muy bien organizado.
    Un fuerte aplauso para los voluntarios que habeis tomado parte en el evento.
    Pasamos una lujosa mañana a coste 0, los de Zaldibar teneis mucho merito.
    No tengo nada q criticar, si el año que viene se organiza la martxa de nuevo, yo me apunto.

16. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Aquí estoy yo!

Adjuntos:

17. marcos2303

marcos2303 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque un poco tarde pero hay va mi opinion
    1) el circuito excelente, las rampas de subida y las bajadas que con un poco barro le agregaron mucha emoción.
    2) la organización un 10.
    3) Yo pagaria gustosamente un bono de inscripción para que alcance la txistorra para todos como he leido antes. Para mi es un momento "mastercard" mtb+un excelente ambiente+disfrutarlo con los amigos NO TIENE PRECIO.
    4) romixa porfavor para el año que viene cambia las asistentas de cruz roja porque estuve a punto de tirarme por el barranco para que me atienda una de ellas en especial

18. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    respecto a las asistencias de la cruz roja nosotros pedimos que vengan pero no sabemos que personas van a venir y eso ya sabes que cobran lo suyo,nosotros que quieres que hagamos ...ellos vienen y nosotros pagamos,no se que quieres que te diga
    comieron su bocata de chorizo y repitieron antes de llegar todos los ciclistas otra vez a zaldibar,vimos detalles que el año que viene los vamos a tener en cuenta,tampoco les vas a negar un bocata no?aunque ese no fue el motivo de que no llegara para todos
    la culpa la teneis todos vosotros por venir tantos(es broma)como he comentado anteriormente no esperabamos tanta gente y nos vimos desbordados,eramos poca organizacion para tanta gente,pensar que no ganamos dinero con todo esto y perdemos nuestro tiempo en organizarlo pero nos gusta y lo hacemos gratuitamente,que le vamos hacer no?

otra cosa es de agradecer a todos vuestros comentarios GRACIAS,intentaremos mejorar

19. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
  20. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Aquí os dejo un video de la Martxa de Zaldibar gracias a Txano (Imanol Lopez):

[video=youtube_share;UCBNo8nCpJE]http://youtu.be/UCBNo8nCpJE[/video]

Compartir esta página