27-2-2011 (2ª Marcha de la Ribera) Resultados y fotos primer mensaje

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por juanpanero, 9 May 2010.

?

Con la intencion de hacer una marcha a media , propongo esta encuesta, valorar please

1. bolsa con regalos

54,2%
  2. Fotos

31,9%
  3. Diploma

9,7%
  4. me da igual.

4,2%
  1. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahi va el relato de lo sucedido: le he acompañado a la sala de rayos x y como es natural me he tenido que quedar fuera esperando. Al rato oigo unas voces en femenino que provenian de dentro de la sala y que pedian ayuda desesperadamente,acaloradamente y repetitivamente,al principio no asociaba lo que escuchaba pero al segundo y medio de estar escuchandolas he pensado lo peor y conociendo a yowydj y pensando que el ya era sabedor de su mas que segura estancia en el dique seco con la oportuna caida de forma y consecuentemente el adelanto de sus rivales en forma fisica, he temido por la integridad fisica de la de la bata blanca con mancha en la solapa y cara de fumadora empedernida al mas que posible abalanzamiento sobre la susodicha con posterior violacion entre rayo x proton y neutron, todo ello motivado por la impotencia y rabia de nuestro querido compañero lesionado al no tener un trapo en la boca que morder como se hacia en el antiguo oeste americano. Mi reaccion a los gritos de auxilio no se ha hecho esperar y en un alarde de hombria he entrado a la sala del pilotito rojo que unido a mi desconocimiento en materia fisica y quimica de una sala de un hospital he llegado a temer por mi integridad fisica pensando que la radiacion x me dejaria esteril para siempre o me deformaria el rostro en segundos. pero por lo visto los microsievers que emite esa maldita maquina en una exposicion corta no son suficientes para secarme los huevos como un orejon de casa pons de los que come cadencia-man. Prosigo; Al entrar en la estancia del pilotito rojo he observado a la de la bata blanca sustentando a nuestro compañero y este de rodillas con cara de no haber pagado tres letras seguidas de hipoteca y color amarillo apoyando el rostro sobre el hombro de la emfermera,he tenido que cojerlo y dejarlo en el suelo, ella me ha pedido que mientras le tomaba el pulso yo le hiciera el boca a boca,os podeis imaginar mi cara como se ha quedado,como si el deudor de las letras de la hipoteca fuese yo mismo,asi que he tomado una decision que me honra, le he dicho a la emfermera que mejor dejemos que se muera y tu no digas nada de lo aqui sucedido o te parto la cara. Mientras platicabamos la situacion la victima ha vuelto en si. Esto es todo compañeros. Llevo seis tilas esta tarde.

2. Jeyem19

Jeyem19 Patas de Pollo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, despues del morterazo de alioli con el que os habéis embadurnado el bocadillo, creo que la que tendría que haber pedido ayuda seria la enfermera.

:) :)

P.D. A VER SI CADENCIA HACE ALGUN COMENTARIO,SINO EMPEZARE A PENSAR QUE EL TECLADO QUE TIENE ROTO ES EL DEL TRABAJO.

Última edición: 22 Ene 2011
  3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que se quedara en una luxación... Eso necesita reposo y supongo que algún tipo de medicamento como antiinflamatorios....

Cuida a la parienta ahora que la tendrás contenta, ;-)

Un abrazo.

4. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    A vaya KDD organizada más extraña he tenido la suerte de acudir. Quedamos ciento y la madre y en la primera subida espantada cual onda espansiva de una bomba nuclear. Todos esparcidos por el monte cada uno a su ruta...

Bueno, lo que me llevo es conocer a nueva gente y caminos y trialeras desconocidas hasta ahora...

Cuidaros, un saludo.

5. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Tranquilos! Volvere el dia de la Marcha que he dejado alli el coche abandonado!

6. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me lo he pasado muy bien me he reido una pena la caida tonta.

la proxima mas y mejor

---------- Mensaje añadido a las 22:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:24 ----------

pero has dejado las llaves puestas despistado

7. javich

javich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho la caida del compañero,pero como es posible que con tanta gente y que nadie tenga el track

8. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    raul es quien estaba grabando el track pero como cayo y tubimos que ir al hospital se jodio el invento.

9. javich

javich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho,que se mejore lo antes posible Raul y a la otra sera,un saludo a todos

10. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo el track hasta el almuerzo si lo quieres te lo paso por correo, pero yo la bajada del almuerzo la hice por otro sitio, fui con bomberoski y los de albal

11. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno,y conmigo creo que tambien, porque yo iba con bomberoski y Yowy....

a Cadenciaman, lo vi de raspelon y prou..y asi a muchos mas...en el monte solo se oian los berridos de J.Panero...jajajaja

12. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    el track esta en la pagina principal

13. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es verdad vosotros venias detrás nuestro que estábamos todos mas perdidos, cuando salí de los valientes estábamos a mitad grupo y sin adelantar a nadie llegue a la reina y todos venian detras despues bajamos una trialera y volvimos a juntarnos por otro lado yo creo que hubo mas de 4 rutas.

Eso si el momento de mas extres es el ****** de Panero en los Italianos chillandome en la nuca todos los insultos posibles por si paraba, es complicado reírte mientras subes en bici.
    Lo dicho me lo pase muy bien la próxima previa si puedo también estaré ahí.

Última edición: 23 Ene 2011
  14. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    queridos ********/as.

La previa fue lo que somos unos ansias.

Mi relato.
    Con un frio de ******* y a 150 ppm voy de Almussafes hasta Alginet el btt con 2 colegas. 5km aprox.
    llegamos y aproximadamente habian 25machotes y Natalia.

Comento con Doctor Fun "ves tu con los pro's y yo cierro el peroton que hay una chica", y conforme vaya el dia decidimos.

En la primeras rampas empiezan las escaramuzas globeras y se parte en 3 el peloton.
    Al llegar a la puerta del Italiano, se reagrupa el peloton.
    empezamos a subir direccion a la baja de los valiente y suben todos con mi ritmo "hijos de **** no pongais el pie en tierra".

Llegamos al inicio de los valientes y reagrupación. Mas tiempo de espera que la gente no quiere hacer para no enfriarse.

Empiezan a salir los diferentes grupos para hacer la bajada de los valientes y la reina donde nos volveriamos a encontrar.
    El ultimo grupo despues de bajar la reina acorta y sube por otra via lo que provoca que el penultimo grupo "el mio". Se quede el la cumbre de la reina esperando.

despues de la pertinentes llamadas de telefono Rocho YowyDj y juanpanero vamos por detras de los grupos recogiendo a los rezagados, los que rompen cadenas y a los colegas de albal que iban delante haciendo rutas alternativas para no andar esperando "lo correcto".

Despues de reagruparnos el el Besori somos 10 nos vamos dirección. al mirador y se los meter 4 colegas ajenos a los de la previa y se corta otra vez el grupo y perdemos a 2 unidades.

el mirador de llombai llego solo y pillo a 3 del peloton principal que me dicen que el resto van a almozar a la coperativa de llombai. y que van reservando mesa.

Me llegan los 8 ultimos 2 minutos despues, bajamos el portichol y la carretera nos agrupamos todos..

Todos menos. Cadencia Man, un colega de Alginet, Salva del gimnasio Quo, el de Bike sport, estos dos hacen la marcha por su cuenta.

En este reagrupamiento se propone por parte de la organizacion dos altenativas.
    1 ) Hacerla entera si parar a almorzar (2 votos)
    2 ) Almorzar (el resto de votos)

Dr. Fun se va a terminar la marcha

el resto nos vamos a almorzar al los 20 metros de ir camino de almorzar ostion de Yowy.

El resto lo sabeis, despues de almozar eran las 13:00 y nos fuimos a casa.

Que nadie se queje que demasiado bien salio todo.

En la próxima previa el que quiera hacerla que sigua a la organización.

15. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Tengo algo mas de la mitad del track!!! Pero creo que J.Panero ya lo ha trazado por Google...

16. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
  17. Jeyem19

Jeyem19 Patas de Pollo

Me Gusta recibidos:
    0
    Falta que Juan suba las fotos de Yowy en el suelo y todos auxiliandole!!!

18. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Querido y estimado amigo y ex vecino. tiene usted menos autoridad que yo mismo en casa de mi suegra. usted lo que necesita es al tio la vara.

19. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, lo de la próxima previa lo pensaré, ya conozco bastante el terreno como para tener que ir otro dia persiguiendo a 25 tios que van a pijo sacao..para eso ya está el dia de la carrera....y seguro que tendré a más delante, juassssss
    Y que nadie se sienta ofendido, la organización hizo lo que pudo y ya es de agradecer!

Saludos y Yowy...no te encantes que te vendo la bici!!jajajaja

20. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Lo que saques por ella te lo quedas de señal para la Flash! Cuentakilometros y pedales incluidos... eso si, quitale el soporte del GPS!

Compartir esta página