Pues si contaras algo mas sobre el tip de rutas que haces, tu altura y todo eso, seguro que te podríamos ayudar mejor. Saludos.
El dia de mañana sacaran las 30 dos meses despues las 26,5 despues las 27,2,ami no me sacan mas dinero por esas tonterias que no vamos a notar, yo disfrutaria igual con una 26 con una 29 o con lo que sea pero las 26 skn muchl mas bonitas que las 29
No se trata de modas, se trata de un avance tecnológico para que lo disfruten y saquen partido, quien quiera, no es imposición, simplemente es una posibilidad mas para diversificar el deporte.
yo de cambiar mi 26 cambiaria a 29 pulgadas , si cambio a algo mas grande por lo menos notarlo ya me diras en que vas a apreciar la diferencia de 27,5 y 26 pulgadas....... para mi ese cambio de una pulgada y media es como el que me dice que le va a cambiar el manillar a la bici o la tija de sillin por una mejor que pesa 4 gramos menos y es un 8 por ciento mas rigida .................. pero vamos que yo soy maquinista no ingeniero
Hola, Yo pasé de 26 a 27.5 y noté diferencia,pero ahora, en marzo me traen la scott scale 910 ( 29er). Estos dias hasta marzo el de la tienda me deja la misma bici para probar, y solo puedo decir que es una bala. Subiendo va genial, por trialeras, pista....y bajando como no también. Con la bici de 29 que me han dejado he notado la diferencia con la 27.5, cuando hay raices , piedras, las subes mucho mejor. Yo era un poco reacio a las 29, pero ha sido probarla y no la cambio. Un saludo.
Jo creo que lo mejor es 27,5 es maz polivalente y si estas un poco bajo de forma te da mas margen sobre todo para subir.
yo tengo una 26 pero si me tuviera que comprar una bici nueva, si cambiara de medida seria a 27,5. Las 29er no me gustan, parecen tractores
Jo quanto mas lo pienso mas me lio, para mi estatura 1,90 cre que esteticamente me quedaria mejor la 29 pero luego pienso en mi estado de forma y en las subidas que hay por my zona y pienso mas en la 27,5. Lo unico que se es que esto es un liooo
no es ningun lio,tu mismo te respondes.no le des mas vueltas,lo unico que vale es la patata y las piernas.
Yo lo veo fácil, si no "compites" la que mejor montada vaya y sea mas barata, o en su defecto que te guste mas por estética, yo sigo pensando que lo que mas nos debe de importar al margen de la medida de rueda es que la bici tenga buenos componentes y buen cuadro, lo de mejorar tiempos o subir o bajar antes por cualquier tipo de terreno para los pro, no se vosotros pero yo cundo salgo con la bici no voy mirando el reloj, cuando mas tiempo este encima de la burra y mas larga sea la ruta mejor me lo paso.
Hace 3 meses me puse a buscar mi nueva bici que iba a cambiar. Mi primera idea era continuar con la 26", pero despues de buscar muuuuuuuuuuuuuucha informacion , me decidi por la 27,5". Despues de 2 meses con la bici nueva estoy muy contento con la elección. saludos
Os pongo especificaciones Fel thirty Cuadro: Felt 7 Serie XC, hidroformado doble espesor aluminio 6061, mecanizado estancia yugo cadena, tubo de dirección integrado ControlTaper, puntera reemplazable, está montajes de disco, estándar de pedalier de 73 mm, 135 mm OLD, Ø30.9mm tija de sillín, abrazadera 34.9mm bajo desviador delantero, Horquilla:RockShox 30 Gold, Solo Air, 100mm de recorrido (80mm/XS), bloqueo remoto PopLoc, tubo de dirección de aluminio cónico, puntales de aluminio, botellas de magnesium, montaje en poste, QR 9mm Grupo: Mandos Shimano Deore 2 x 10 velocidades, Desviador Shimano Deore abrazadera inferior Ø34.9mm 2 x 10 velocidades, Cambio Shimano XT Shadow 10 velocidades caja larga, cadena Shimano de 10 velocidades, cassette Shimano de 10 velocidades de 11-36T. Componentes: Fieltro MTB parte superior plana, doble conificado de aluminio 6061, aumento de 5 mm, 9 ° de barrido, 720 mm de ancho, Fieltro threadless forjado 3D MTB 1-1/8 "+ / - 7 ° lugar para Ø31.8mm manillar w / CP Cr-Mo pernos, Fieltro conificado de aluminio 6061 w / 2 perno micro ajuste de desplazamiento de 15 mm, Fieltro rendimiento MTB rieles de Cr-Mo, Magura MT2 disco hidráulico w / 180mm rotor, Magura MT2 disco hidráulico w / 160mm Juego de ruedas:WTB Speed i23 Disco 27.5 "de aluminio de doble pared w ojales, aluminio forjado, disco / 6 tornillos de montaje, de 32 hoyos, eje de 15 mm, de aluminio forjado de 10 velocidades, montaje de disco de 6 tornillos, 32 hoyos, 135 x 10 mm del eje, acero inoxidable 2,0 mm w / cabecillas de aluminio, Schwalbe Racing Ralph, plegado, 27.5 x 2.25 Conor wrc team deore Peso: 12,38Cuadro: Aluminio Extralight 7005 TBDirección:Integrada selladaHorquilla:Rock Shox Recon 30GTK27Suspensión trasera:Bloqueooploc en el manillarCambio:Shimano Deore M610 10vPlatos:Shimano M622 175mm 22/30/40TPedalieresviador:Shimano Deore M610Piñón:Shimano HG62 10v 11/36TMandos:Shimano Deore M610 30vManetas:Shimano Deore M615 discoFrenos:Shimano Deore M615 discoRuedas:Shimano MT35Buje:Cubiertas:Schwalbe 27,5'X2,25 Smart SamManillar:RitcheyPotencia:RitcheyTija:Ritchey 31,6mmSillín:Selle Italia X1Pedales:WRC TeamTallas pulgadas:16'- 18'- 20'Tallas milímetros:406, 457, 508
Visto lo visto, 27.5, las 29 tuvieron su oportunidad, si a estas alturas la gente se pregunta si 27 0 29 algo pasa