d 1º radurulf (Orange five) Pagado Lobo-alokedé Torremolinos malaga 2º Johnny (Orange alpine) Pagado Lobo-alokedé Fuengirola malaga 3º Victor Ruiz Cosano (Trek scratch) Lobo-alokede Cordoba 4º Luiso Ruiz cosano (Trek remedy) Cordoba 5º Javi Doctore (Specialized cartono) Pagado Lobo-alokedé Malaga 6º Uadyet (Giant VT enduro) ???????? Campanilla 7º KroniK(Mondraker Curve R) Pagado Lobo-alokedé Torremolinos 8º Galego ( Trek fuel EX 6 ) Pagado Lobo-alokedé Fuengirola malaga 9º Benny (Specialized ENDURO) Pagado XTREMRACER malaga 10º Manuel XRC ( Transition ) Pagado XTREMRACER Malaga 11º J Jimenez López ( Trek Scratch 8 )pagado Lobo-alokedé Torrem 12º Jesus DH(Comencal Meta 55) pagado Lobo-alokedé Torremolinos 13º hijo pepe freestyle(focus project 1.0) independiente Cordoba 14º pepe freestyle( focus thunder 1.0) independiente Cordoba 15º Ariadna de Barros Sánchez ( Heraldica, El Cid DH ) Sevilla 16º Esteban Sánchez (Comencal Meta 5.5) Pagado XTREMRACER mal 17º José Pedro Gambero ( rigida) Pagado XTREMRACER Malaga 18º jose antonio florido delgado ( merida ) Pagado Malaga 20º D Marquez Saborido (lapierre Spicy 515) Gamos Arcos de la fra 21º Ant Marquez Fernandez (mondri dune XR ) Gamos Arcos de la fra 22º F luis Marquez Nuñez ( WFO 29" ) Gamos Arcos de la fra 23º J Mª Palacios Pajuelo (mondri Spicy 916) Gamos Arcos de la fra 24º J Luis Vazquez Piñones (mondri Factor) Gamos Arcos de la fra 25º Juan Rivero Ruiz ( Cube Stereo ) Gamos Arcos de la fra 27º J Gabriel Vazquez(La Rabiosa han made)Gamos Arcos de la fra 28º Manuel Angel Chacón Ruiz (Cube AMS 125)Gamos Arcos de la fra 29º Bernabé Tellez Corrales ( Mondri Foxy ) Gamos Arcos de la fra 30º Sergio Marin ( scott spark ) Pagado Malaga 31º David Herrera ( trek fuel ex) Pagado Malaga 32º Sergio Arana ( lapierre zesty )Pagado Rincon de la Victoria mal 33º Cristobal ?? "suricato" Locos del Enduro Jaen 34º Nacho Ruiz cosano (trek remedy Cordoba 35º Jorge Rodriguez (trek remedy) XTREMRACER Malaga 36º Juanjo Escobar Muñoz (Hornet Wheeler 20) Campanillas Malaga 37º Toñi Fernandez Ruiz (Jamis endurera) Campanillas Malaga 38º Fco Jesus Jordan Castillo ( Specialized pitch ) Martos ( Jaen) 39º Paraca ( Jamis xam) lobo-alokedé Malaga 40º Juan ruiz ( Jamillll xam ) lobo-alokedé Malaga 41ºYaroslav Alpizar(Transition Covert) San pedro Malaga 42º Jose Julian Barón Yuste ( frigida lapierre) Torremolinos Kanina Bike 43º Ramón Cañadas cannondale moto, Martos ( jaén) 44º Raúl Ortega scott nitrous, Martos (Jaén) Si quereis turron del duro este es vuestro turron [video=youtube;-VnbM8UQxdY]http://www.youtube.com/watch?v=-VnbM8UQxdY[/video] Te he contestado a tu mail estas en la lista de preinscritos a la falta del ingreso salu2
Si me decis que talla de camiseta teneis antes del martes se puede pedir la talla que querais pasado el martes no garantizo que sea vuestra talla. Os digo de antemano que son camisetas tecnicas y que para mi que mido 1,70 y peso 70kg me van bien la S y la M eso si la S queda mas ajustada y la M mas holgada, asi que si os gustan ajustadas pedir una menos y si os gustan menos pegadas una mas. Raul duarte T-S
VEO KE ESTAY ORGANIZANDO UNA RUTA DE GLOVEROS la RUTA DE HONBRE KE NO TIENE MIEDO A LA MUERTE APEGAROS :chinchin
chulo ponme el nombre y apellidos que sino no se quien eres porque chulos seguro que vienen unos cuantos jejejeje gracias
Raul duarte T-S chulo T- M Ramon Cañada T-M Raul Ortega T- M Suricato T - S Fco jesus jordan castillo T- M Toñi fernandez T-S Juanjo Escobar T-L
No esque me dijo honkonfgui que tenia que poner mi nombre de todas formas se comprende Verdad honkonfgui que chulo y fco jordan es el mismo
Tu lo que querias eran dos camisetas no?? jeje no os preocupeis que aunque parezca que no os tengo fichados.
Aqui encotrareis la info ya que nuestro servidor es una kk y tenemos problemas http://www.foromtb.com/showthread.p...ñada-del-Lobo-Alokedé?p=13875833#post13875833 una foto de la camiseta que regalaremos el dia de la KDDAPORBETADINEVAMOS2011 parte delantera trasera
Espero que no sea lo unico que os guste y el evento en general guste igual o mas que la camiseta, aunque he de reconocer que las camisetas han quedado de 10 , esperemos que el tiempo acompañe que parece que sera asi.
La camiseta muy wapa a quedado fenomenal, espero que la ruta sea lo mismo de bonita que la camiseta o mejor