Si bueno!! ni que fuera la semana pasada!! jajaj eso fue en mis viejos tiempos Skibby !! Cuando te vea te comento un truco para llegar bien al Naranco...
la primera vez que iba a una marcha de carretera y la verdad es que me gusto mucho muy buena organizacion, buena comida y un bonito detalle de recuerdo.tendre que repetir mas a menudo
Crónica: Llegada tempranillo para variar, vueltecita por la zona incripción, charla con los colgeas....que si llueve que si no.... Al final no, osea un acierto llevar maillot corto y manguitos, almenos para mi pensar... Subimos el primer puerto, muy llevadero, el cocheno deja escaparse aun asi se abre un hueco y vas ahi con ellos, recuerdo que otro año fue abierto ese puerto la subida y bajada. Prefería haber subido por donde bajamos, mucho mas bonito donde va a parar, ese se subio en la del Angliru, era el ultimo antes de encara dicho coloso. Llegamos al avituayamiento, me imflo a pastelitos...jejej.. En el segundo puerto todo genial, seguimos ahi con el coche, se sube y una bajada bonita para algunos..para mi un calvario..voy y pincho!!!! adios gente adios... Tube que esperar por el mecánico las de dios porque pincharon otros dos ahi bajando y estaba con ellos, me pasa el ultimo y me saca como 10 minutos, despues a bloque para alcanzar a alguien, engancho varios grupos y !! meca es verdad!!! si paran a la gente antes de entrar a Oviedo!!! y me di cuenta de ello cuando ya empeaba a bajar la manzaneda..ajjaja..con lo cual reventon de la ******..que me pasa factura claro.. Entrada en Oviedo, un pasacalles muy guapo y comienza la subida, habia un forero que se llamaba Puskas, estaba alante conmigo, los de montecerrao que eran 4 creo o 5 no se, alguno de Isidoro SanJusto y comenzamos a bloque..( a ver que aguanto) Varios ataques lo deja todo en un grupo de 8-9 y y ya en la cola de este grupo, estaba muerto..al siguiente me dejan fijo..efectivamente!!! ataca Puskas se vantras el unos cuantos y yo me quedo, desde ahi subida a aseito....pa que forzar...!!... Luego un poco mas alante le veo petar a el tambien y a varios mas, al final no se quien llego primero yo llegue y nada mas llegar vuelta para la ducha..no me gustan las aglomeraciones... Ahora eso si, dar le dimos porque llegamos al pico y en mi bajada habia algunos casi empezando a subir. Vaya putada en pinchazo...y el calentón para nada....podia haber ido suavecito pero na lo de siempre... Dia guapo, buena gente mucha participación, ahora a descansar para ir mañana a Los puertos Esmeralda..
Claro q fui, pero sabía quien eras (ayer no vi el foro). Ahora ya me doy cuenta, te vi parao con una rueda en la mano esperando el coche de asistencia, q estaba justo antes parao con un grupo de gente, por eso te tardó. Yo iba con la equipación de la Sociedad, y con los últimos subiendo Manzaneda pq me quedé con un colega que pinchó en el Padrún. Te dejó el coche a la nuestra altura antes de coronar del todo y tiraste palante. Yo fui tranquilamente hasta el reagrupamiento en el cementerio. Una aclaración, la parte que se bajó del Cordal, también se llama la Soterraña por la mina que hay, pero no se subió en la marcha del Angliru, el q se subió entonces fue el Tenebreo. Igual te confundes porque tienen rampones de dureza similar. En cuanto a la subida al Naranco en si, la ganó un tío del Montecerrao. Yo subí a mi ritmo, no toy pa meteme en guerres con los más fuertes, llegué creo q el 24, tardando 19'14''. Ahora ya te tengo pillao, jejje. Ya te saludaré.
Por cierto, según los datos oficiales hubo 117 participantes. Por referencias, el que ganó, debió de hacer unos 16 min, ya que un amigo de la Sociedad hizo 17 con algo, y le dijeron que llegó a poco más de 1min. Tú sabes cto hiciste Astur?
***** tio....pues como varios se acercaron a saludarme que y no conocida..pensaba...uno de estos es Skibby...yo fui todo el rato de chachara con uno de la sociedad Isaac que es pescador de Ortiguera y con otro caval de Tineo que no conocia, muy agradable y hasta nos cambiamos los teléfonos para quedar pues suelo ir a veces hacia Tineo a entrenar. Si no llega a ser el coche escoba que me subio un tramo de la manzaneda no llego, mira donde me viste eee....jajajja y todo dios..viene ahi el coche!! te viene ahi el coche!! ajaj si no vien nadieeee..me meti en el mientras el mecanico arreglaba y cuando arregló me echaron del coche escoba pa seguir creo que si que un tramito ahi fui con 3 o 4 de la sociedad, luego ya bajando los perdi de vista... Ahora ya me conoces eee......pues gracias por pararte a ayudarme con la rueda!! jajajaja...
**** tío, sé ahora q eras tú el q estaba ahí parao por lo que cuentes, pero poco podía hacer porque a mi me estalló la cámara en el coche y antes de salir ya tuve q usar la única q llevaba de repuesto. El colega con el que iba cdo te vi pinchó 2 veces y tampoco tenía ya ninguna cámara. A Isaac lo conozco de la marcha de Navia del año pasao y hoy estuve hablando con él un rato también, ya q no suele salir con el resto de la gente de la Sociedad al ser de lejos. Al otro chaval de Tineo (de la Espina concretamente) también lo conozco y estuve hablando con él un rato, muy majo como dices, se me quejaba de que no tenía con quien salir por esa zona.
******* pues no se que tiempo hice...ni pregunté ni nada.... Bueno el caso es que lo pasamos bien y tal..si el de La Espina por eso me pidio el telf pa salir porque no tien con quien y yo qe tengo con quien no salgo con nadie..ajjaj... Voy a cenar, y pronto pa la cama mañana en los puertos si hay que dar pedales esto fue hacer boca pa mañana..mañana es durillo y un recorrido guapo (aunque yo no miraré mas que la carretera.) jejeje
que envidia, como me gustaria haber estado , y mañana en los puertos! Aqui me quedo, sentado como mi mujer sale de cuentas y vosotros disfrutando. el año que viene................. colgar fotos!
Alguien sabe si hay fotos en algun sitio o es pronto y tenemos que esperar unos dias, es la primera vez que he participado en esta marcha y me gustaria tener una fotillo de recuerdo, soy del grupo mas numeroso de Colmenar Viejo, por si alguno teneis alguna y la podeis colgar, gracias de antemano. Un saludo
Vale Alfonso, estare atento, lo pasamos estupendamente, fue un fin de semana para recordar siempre. Un saludo amigo.
hola! preciosa la marcha, de paseito toda ella, y al final a muerte(los que quisimos claro). ***** a mitad de subida me fui dos veces, pero pete miserablemente, me cogieron y me dejaron ahi tirado jaja, si es que no se puede trasnochar y menos beber alcohol la noche anterior ... pero vamos , sobre todo no tenia patas. al dia sigueinte a disfrutar en nava, otra comilona, que para eso fui me saludo algun forero, recuerdos para ellos. saludos y nos vemos pronto