28.07 - 29.07 UCI WORLD CUP XCO 7 - Val d'Isère

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por m.pitxu, 23 Jul 2012.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    A cada cosa lo suyo, los mios Champagne.. :D

2. Edumm3000

Edumm3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Compañeros, ¿cuánto costaría tener una bici como la de Nino? Si no es posible exactamente igual por prototipos y demás..., qué es lo más parecido que se puede comprar? Esas ruedas me vuelven loco por ejemplo.

3. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Pues unas parecidas (las de nino son 27,5 y imagino que seran un proto, edicion especial etc) estaban hace un par de meses en rcz por 1200€ para tubular, por ejemplo.

Creo que era una graaaaaaaaaaaaan oferta

4. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Me parece ke esas ruedas las e visto por 2600€, las dt xrc 950t, sinceramente antes me gasto ese dinero en unas AX y kedan mas ligeras

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

5. Ghost Reecom

Ghost Reecom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Pues debe andar por los 9.000 leuros más o menos. Teniendo en cuenta que es una bici de 27,5, lo más parecido sería que te pillaras una Scale RC de 26. Ponle unos 4.500 euros (añadiendo el descuento), y 800 y pico o 900 por la DT Swiss XRC 100. Las ruedas que trae la nueva Scale RC 2013 son estéticamente muy similares (por no decir casi iguales), por lo que podrías dejarlas. En cuento a las gomas, deberías buscar alguna que tuviese la estética de las Dugast y tendrías una réplica más o menos parecida, claro está, por más de 5.000 euros, vamos, que tampoco estamos hablando de algo muy económico.

6. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Bueno, sigo sin poder ver la carrera de las chicas, no hay repetición en RedBull, y en Cyclingtorrents no la topo :(
    La de los mujeros no estuvo nada mal. Nino jugó con la gente, dándoles esperanzas, pero cuando quiso, adios.
    Absalon volvió a equivocarse de cubiertas, como en el Europeo. No parece propio de un Campeón con todas las letras, pero, cosas veredes, amigo Sancho.
    Cuando cayó por el terraplén, pensé que igual decia adios a los JJOO. La verdad que Hermida no podía hacer nada para evitar comérselo. En esa bajada no había forma de parar la bici.
    Seguiré buscando la carrera femenina, y viendo material.
    Mientras, fotos juveniles:

7. Ghost Reecom

Me Gusta recibidos:
    168
    Tengo una teoría al respecto, que igual es una rallada mía.

Buscando hace tiempo la temporada 2010 de la Copa del mundo, me topé con dos carreras que no se podían ver por Freecaster (una era la última de la temporada, que gano Kulhavy). Una de ellas estaba para descargar en Cyclingtorrents y me la bajé. Aquella carrera, que no se podía ver por Freecaster, tuvo varios fallos de cámaras durante la emisión (numerosos cortes sobre todo) , por lo que llegue a la conclusión, de que las carreras que emiten con fallos de cámaras y demás durante la realización, no las subían después para poder verlas en diferido.
    En la carrera de las féminas del pasado fin de semana, al principio hubo también muchos problemas y numerosos cortes, por lo que es posible, que por este motivo, no la hayan colgado para verla. Como al quien no la haya grabado mientras la emitan y la suba por algún medio, me temo que no podremos ver dicha carrera. Ojalá me equivoque.

Un Saludo.

8. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Puede ser, ya leí que al principio no rulaba.
    De todos modos, a mí no me importa si no se ven los primeros minutos...Aaaay paaaaayos, colgaime la carreeeeeera per favor sus lo piiiiiiido.

9. Ghost Reecom

Me Gusta recibidos:
    168
    La carrera que me baje del Cyclingtorrents tampoco tenía muchos fallos de emisión, y eran todos al principio. A mi también me parece una tontearía no poner una carrera por eso. Esperemos que me equivoque o la cuelgue alguien, porque no la pude ver entera (solo la parte final). Tuve que salir a hacer unos mandadillos y al final me perdí más de media carrera. Y yo pensando que bueno, no pasa nada, como luego se puede bajar…:?

10. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Y de la cdc de madrid?? Hay forma de ver alguna??

11. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Mi tendero estuvo el otro día en la presentación de scott 2013 y se trajo el catálogo. No hay scale de 27,5" completa, sólo se puede comprar el cuadro, 2500€ me dijo :rasta Me parece una rayada que no veas. Sólo van a sacar genius de 27,5" en 2013.

Si yo fuera un chino listo con la maquinaria necesaria para construir cuadros de carbono... Este año me forraba.

Por otro lado y después de ver la carrera en diferido he de decir que el circuito me parece una ****** para lo que se puede hacer en Val d´Isère, los tramos artificiales en sitios en los que no hay nada tienen un pase, pero en ese paraíso no me jodas!!!

Saludos.
    Bencha.

12. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17

Llegas tarde, a ver si te crees que los chinos son tontos!! ajajaj

13. Ghost Reecom

Me Gusta recibidos:
    168
    Me bajé el catálogo de Scott la semana pasada y efectivamente no existe la Scale 27, 5 ni ninguna otra salvo la Genius. Según una noticia que leí en la página ESMTB, El lanzamiento en masa por parte de Scott de las 27, 5 sería para el 2014 no para el 2013, y de momento , la noticia ha acertado. En esa misma noticia se decía que para el 2014, Scott fulminaria las 26 de su catálogo en gama media y alta. Este año de momento , la SL y Premium, solo en 29, lo que nuevamente hace indicar que la noticia es bastante fiable.

Perdón por el Off-topic.

14. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Genius van a saca tambien en 29...la única medida que no habrá es 26

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

15. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:

Porque le habremos preguntado lo mismo a Pedro ??? Hay madre como se hacen querer las 27,5 jajaja.

En cuanto al cuadro chino me gustaria saber su peso, solo por curiosidad, lo que si puedo decir es que scott marca para el suyo 918gramos BRUTAL !!! como afina la gente de scoot con los pesos.

16. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    de unos videos que he visto previo a las carreras ¿por que se ponen tapones en la nariz haciendo rodillo y/o para que sirve?

Un saludo

17. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Te despeja las fosas nasales, algunos se los ponen con vicksvaporub pero a la larga te deja la mucosa como si fueras un cocainomano

18. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486

Jejeje, ya sabía yo! Pásame el link del producto exacto si lo tienes, he entrado en la página y no lo veo. Para saber precio y peso.

19. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Según su web: 1240g ... por el peso que dices de la Scott, mas de 300g mas. Eso si, muchos € menos...

20. Edumm3000

Edumm3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias compañero, es que estéticamente la veo impresionante, y seguro que efectiva, yo iba detrás de una doble, pero quiezá opte por algo rígido pero light, saludos.

Compartir esta página