1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

28/08, Campeonato de Madrid de Marathon, Hoyo de Manzanares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pinillaken, 11 Ago 2005.

1. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gracias Santiago,

Eres quien creo que eres ?? o sea te saludé por la mañana que aparcamos juntos ??

Espero verte más a menudo en las carreras.

Un saludo,

Juanma

2. tjtarancon

tjtarancon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ****, esa carrera tenía uqe haber sido hace un mes y así me hubiera pillado por allí. Preciosa toda la zona, en especial Mijas. Me llleve la flaca y transité por Alhaurín (de la Torre y el Grande), Coín, Mijas, Benalmádena, Alozaina... Lo peor el aire caliente ese de Africa que reseca la garganta :(

Saludos y suerte !!!

3. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    ¡Vaya máquinas!

Pablo, Ikerz, Puskas... ¡Vaya nivelazo de ACG!

Y felicidades también para todos los demás foreros, independientemente de la carrera. Sólo estar allí con ese calor y esa dureza tiene un tremendo merito.

4. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pinillaken .Eres un monstruo un dia malo lo tenemos cualquiera,,seguro que la proxima daras caña y de la buena ,estaras delante como siempre.

Fuerza y Sacrificio.Abrazotes

5. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    927
    Arriba esos animos Juanma un mal dia lo tiene cualquiera.
    Para el festi kiero verte ahi tirando delante con los Perros y la Agc a tope. :wink:
    salu2

6. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gracias chavalotes, ya está casi olvidado.

Curro, como ya te dije, los males de tu bici se solucionan con un manillar doble y más ancho. Si puedes poner una horquilla de 10 o 12 cms. ya sería la *****. Irías como un tiro porque parriba te defiendes muy bien.

Nos vemos,

Juanma "Pinillaken"

Compartir esta página