Woohhh!! Esta lloviendo demasiado para tener ke ir el domingo a Jafra. Nos vamos a poner de barro hasta las cejas jajaja, y yo con cubiertas ranchero ke van como el culo para barro........ A ver si para de llover y sale un sol de mil demonios ke lo seke todo :alabando
CAGONELPUTOTIEMPODELOSCOJONES :malaleche Bueno para mañana dan bueno y parece que ya no va a llover mas. Na somos duros y el barro no nos afecta :cunaoo Si se tiene que ensuciar la bici pos se ensucia aunke hay bastante pista y no se embarra demasiao aparte de algun xarco que pueda haber y claro no vamos a parar pa eskivar los xarcos no? jajajaj
OH SOY EL DIOS DE LAS PATAS GORDAS,JAFRENCS YA TENEIS EL SOL SEKANDOLO TODO,YO ME VOY A LA TIERRA DEL FANGO PA REBOZARNOS KUALES MARIKITAS SOMOS:alabando :alabando :alabando :alabando
jajajaja, ke pasa Dario, como van esas patas? Sigues aumentando de tamaño ??? latano Al final te vas a besalu?
Si si que me voy a ver como va eso espero que os vaya a todos de p madre que sois los mejores garraferos del mon:dance :dance :dance :meaman :meaman
Bueno pues nada que nadie esquive los charcos:aplauso2 :aplauso2 , todos por el medio, pero sin revolcarse en ellos, vale?. Asi cuando yo llegue ya lo habreis dejado seco jajaja... (alguna ventaja tiene que tener ir lento)... De todas formas yo si intentaré esquivar los charcos, porque he visto foreros con lemas parecidos a "Charco que veo, charco que meo" ;-) y por si va.... pues eso que yo los charcos a esquivarlos. A ver si nos vemos mañana. Un saludo :amo :amo OH GRAN DIOS. Ya nos estas dando envidia, en el Balneario con tratamientos de belleza...Baños de Fango, Mascarillas de Barro . Como veo que te motiva lo de los Barrizales y Lodazales, estoy por pedir al gremio de los ogros que te adoptemos, aunque la verdad es que eres demasiado rapido :biker para llegar a ogro de pleno derecho. Bueno ya nos contaras como te ha ido por la TIERRA DEL FANGO y de los puentes medievales... Seguro que "collunut" Salut y a disfrutarla. Un abrazo, Gran biker Muchas gracias :aplauso2 LOLOZUKY, al final hice la inscripción el Jueves, ya tengo la "burra" en el "Mini" y mañana a las 7:15 recojo a Ruben de aqui a Sitges a encontrarnos con Nibelungo y David (ddcof3) y espero saludar a ToMBI en Olivella, si es que podemos reconocernos... Seguro que por ganas de pasarlo bien no quedara. Ya os contaremos que tal... Un abrazo
bueno.. ya estamos aki despues de la paliza olivellenca.... Por fin os he podio conocer, bueno mas bien me habeis conocio vosotros a mi.. jajajaj Se de mas de uno que se va a acordar del tornillo durante bastante tiempo eh.. jajajaj y otro que se va a acordar de la trialera de vallgrasa mucho mas!! Me he caido en esa trialera (una ***** sin importancia) he saltao por encima de la bici pero na, me he levantao y a seguir como un jabato pero cuando he llegao a meta me he dado cuenta que no llevaba el reloj (un lotus titamium al que le tengo mucho cariño) tanto que hasta en las carreras lo llevaba pfffff. Ya lo daba por perdido cuando por megafonia anuncia la chica que le han entregado un reloj, un lotus! no me lo puedo creer!! esta ha sido la ultima carrera en la que me lo pongo eso esta claro, :grin:
Qué suerte TomBi:bravo Espero que a los demás les haya ido todo bien. Habeis hecho alguna foto? Un saludo!
**** TORNILLO!! :laserkill jajaja. La verdad es que es dura dura la subida del tornillo, si vas con rigida hay ke ir casi todo el rato de pie y hay algunos escalones importantes. Me lo he pasado en grande, no he hecho tiempo pero me da igual, me he pegado al compañero ShTrek y hemos ido hablando y riendo. A resaltar la "no buena" coordinacion de la organizacion, la cual en varios avituallamientos se han ido antes de ke pasaran todos y desde el km 20 he ido con unos 250 ml de agua... :crybaby :crybaby . Ah! En el ultimo avituallamiento si ke estaba una señora pero no le kedaba agua decia :melopien: . En fin, ke la ruta muy apañada y subidas duras, no por inclinacion, de mucha tecnica. Tambien decir ke me ha gustado muchisimo la trialera larga de bajada (vallgrasa), al principio iba con miedo pero me he soltado y me he dejado a ir bajando bastante rapido :grin:. TOMBI, eres modesto eh!! Mira ke no comentar ke has acabado el 4to y ke los 3 primeros no cuentan porke eran pros!!! Buenas "transfuga" :burladia: . No he hecho ni una foto, ni DDCOF3, ni nibelungo ni ShTrek... En ruta como comprenderas no me iba a parar a hacerlas, y luego en parado ya era tarde para pararse mas. Lo ke si ke tenia pensado ayer de hacer fotos del inicio y tal, pero se me ha pasado; ESTABA MEDIO DORMIDO. Salu2
creo que te refieres a la trialera de santasusanna, la que habia despues de subir el tornillo no?? a mi tambien me ha molao, no la conocia!! parece mentira creo que es de las pocas que me kedaban por hacer y mira que es guapa La de vallgrasa es la que habia despues de subir todo el fondo aquel despues de la plana y cruzar la carretera de la plana a la morella, ahi es donde yo he salio por delante y he perdio el reloj, jaja Yo la verdad es que los habituallamientos ni los he mirao... Tendrian que hacer dos tipos de inscripicion, la de los que paran y los que no, jajajajaj
Pues sera esa! estaba sobre el km 30 o asi mas o menos... Era muy larga pero muy divertida jeje. A ver, yo los avituallamientos cuento con ellos para reponer algo de combustible y sobretodo AGUA!! jeje. Ke yo bebo mucha agua y solo llevaba medio litro.
Ya tengo claro que ha pasado con los avituallamientos.: No, no es que fueramos lentos no. :melopien: Tenemos un TOPO:rabbit infiltrado en el foro, se ha "chivado" de que nos lo ibamos a comer y beber todo, por eso se iban cuando estabamos por llegar... Que putada... Ahora las niñas del ultimo avituallamiento que servian anticongelante, nos han robado el corazón, guapillas y simpaticas, despues de estas ¿a quien querias encontrar HARDEST... ? Tombi, MAQUINA, felicidades por ese SUPER 4º puesto.... y por la recuperación del reloj (AUN QUEDA GENTE HONRADA Y ESO ES COJONUDO:grin: ) Solo una queja, al final los que ibais delante habeis ido esquivando los charcos y no los habeis secado, que cuando hemos llegado los ultimos aún quedaba agua, **** que el trato era otro, jajaja (al igual era la de los avituallamienos, que la dejaban alli para hidratarte) Con el "cachondeito" de los charcos, el "fostion" pistero, que me he metido intentando esquivar, el primer charco despues del cruce en que decidias "corta" o "larga", me ha dejado acabar. Pero esta tarde me esta saliendo todo.. Toques pequeños y arañazos en :crybaby rodilla,:crybaby codo y brazo, :crybaby pequeña contusion y arañazos en cadera y el dolor en las costillas que me tiene contento:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 ... Pero como dicen por aqui.. SARNA CON GUSTO NO PICA :rasca :rasca (pero ***** como duele).. Me ha hecho mucha illusión que la mujer que estaba con las camisetas, al pedirle el cambio de talla de la L por la XL me dijera: - :meaman " No, si voste no te panxa" -además muy mona ella jejeje, pero pobrecita, tan joven y con semejantes cataratas...:burladia: Bueno corto el toxo. Un abrazo para todos los amigos del foro y especialmente para :clap DCOF3, :clap Nibelungo, :alabando TOMBI y junto con el abrazo un millón de gracias para :clap :amo HARDESTBABY:clap
Te puedo asegurar que te habras encontrao con mucha menos agua en los charcos, sobretodo en el que habia casi a final del recorrido que era el peor, cuando llegaba yo habian 3 del recorrido corto pasandolo por la derecha andando por encima y con la bici levantada y yo digo.. na por el medio paso ke no sera hondo.. madremia me ha llegao el agua casi al eje del pedalier y como imaginareis la zapatilla debajo del agua, aunke bueno ya venia mojada de charcos anteriores asi que no pasa na! jajajja como mola, eso si no he puesto pie en el xarco, lo ke no se es si habre llegao a mojar a los que pasaban andando pa no mojarse pero uno de ellos creo que me ha puesto un poco verde por pasar por el medio y no pararme a esperar que ellos pasaran. Vamos a ver hay diferentes maneras de tomarse este deporte y si si alguien se lo toma diferente a ti tampoco es pa ponerlo verde creo yo, a mi me gusta llegar lleno de barro a casa:rolf
Totalmente de acuerdo cada uno a su bola, y sube o baja como quiere o como puede, adivina cual es mi caso. Les has proporcionado un tratamiento de belleza casi gratis y van y se quejan, que **** que hay quien paga en un balneario para que lo pongan de barro hasta las cejas, y tu se lo habrás heho de gratis Yo sí he puesto pie dentro de los charcos, en casí todos, pero es que lo de entrar y pasarlo del tiron tiene que ser la *****... todo se andará Creo que lo adivinaste, yo subo como puedo (ojala fuera como quiero), pero el solo hecho de PODER acabar una pedalada de este tipo, para mi ya es una satisfacción.. un saludo campeón
Los charcos... aixx jajaja, yo tambien he metido pie en uno jejejeje. Luego un amable personaje pintoresco nos ha dicho como pasarlos: "Hay que ir todo deprisa chicos, con velocidad" jajajaja. Ha sido bueno si jaja. El ultimo charco lo he pasado andando por la derecha, me parecia muy heavy por el medio y ya veo ke no me ekivoco tombi jajaja. Shtrek, las gracias no se merecen, como ya te he dicho me lo he pasado de **** madre. un saludo
Yo considero que el circuito, no estaba a la altura del trato de bicicletada popular que han querido darle, me he quedado alucinado al ver a familias con sus niñas de 7 o 8 años subiendo andando el tornillo y creo que deberian haber exo el recorrido corto con mucha menos dificultad de la que han puesto para esa gente sobretodo, la trialera de antes de la bifurcacion del recorrido largo y corto tambien era bastante complicada y la de santasusanna no te digo nada pero bueno. Lo del charco aquel no los he mojado a los que pasaban andando, la verdad es que me considero bastante respetuoso con los que van mas despacio que yo, cuando voy a adelantarlos los aviso con antelacion, intento no ponerlos nerviosos y les digo por donde voy a pasar y si en ese momento no puedo pasarlos pues espero, jejeje. eso si, el tio ese yo creo que se cabreo mas bien por que no me importo meterme por el medio del charco y mojarme me dijo.. (muy bien xaval.. con tono despectivo y tal) jajaj
Si ke es verdad ke era demasiado tecnico para los chavales pekeños (y hasta para mi jaja). En la trialera de antes de la bifurcacion casi me pego dos veces una buena *****, es ke *****!! tenia unos surcos considerables y unos cambios de peralte acojonantes jeje.
Hola companys, yo también me lo he pasado genial, aunque casi todo el trayecto sólo. Empecé la cursa detrás de DDCOF3 hasta que empezó la bajada y :badair ... adiós a DDCOF3. Algunas de las trialeras bastante técnicas y la subida del tornillo ni os cuento, entre el pedazo de hierro que llevo y rígida os podéis imaginar, caso a aparte de mi técnica, pero bueno, veo que cada vez me arriesgo más y bajo mejor. Por cierto los charcos del tirón a toda ******, ha estado muy bien, aunque luego la bici pesaba un poco más de la cuenta, que eso es decir mucho :cunaoo . Como comenta Hardestbaby el tema de la organización a fallado en la señalización, ya que en Plana Novella habían bifurcaciones y no estaban señalizadas. Al final 3 horas 3 minutos, ya se que el primero tardó menos de 2 horas, pero ahí estamos, intentando superarnos. Bueno basta de tocho, esta ha sido mi narración de la salida.