28 de abril de 2013. 17 Subida a la Calderina en Urda (Toledo) CircuitoBtt Toledo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por JCdeUrda, 17 Abr 2013.

1. JCdeUrda

JCdeUrda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo del frio y aire es una jodienda, pero si nieva arriba lo bonito que va a ser y las buenas fotos que vais a tener....

2. ivan25

ivan25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a pasar una mañana difícil de olvidar. JCdeURDA entonces el barro no es arcilloso por ninguna zona, ?Por el tipo de cubiertas,.. Mañana nos veremos por allí luchando contra el viento y el agua.

3. xela_mtb

xela_mtb Pakete

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.

4. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    He estado visitando el circuito para buscar las zonas donde me pondré a sacar fotos, el terreno está bien, con la lluvia se ha compactado y no habrá polvo. Si por la noche no llueve algún charquito habrá pero poca cosa y ciclable totalmente.

Un saludo!

5. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Buenos, pues empezamos con unas cuantas fotillos de la carrera:

Un saludo!

6. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Seguimos con las fotos:

Un saludo!

7. bike1968

bike1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy todos los participantes se han merecido trofeo inedito las caras de los participantes, impresionante el esfuerzo fisico por el tiempo hoy si que hemos demostrado los cjes de todos los que hemos participado chapo toda la gente de la organizacion de urda señalizacion, comida de sobra bebida como en ningun sitio, regalos del circuito etc etc hoy hemos sentido en nuestro cuerpo el sufrimiento del frio, aire dureza del ciclismo extremo enhorabuena a todos los que hemos participado

8. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Otra tanda de 10 más:

Un saludo!

9. JCdeUrda

JCdeUrda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Otra pequeña tanda más:

Un saludo!

11. zumel

zumel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Que guapo, la pena de no poder haber ido, esperemos que el año que viene no falte

12. xela_mtb

xela_mtb Pakete

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante ruta de dureza la que hemos vivido hoy en Urda. Nunca he sentido el frio en el cuerpo como lo he sentido hoy. A las bajas temperaturas se le ha unido la nieve que no ha dejado de caer durante casi todo el recorrido, el viento, que ha hecho que la sensación termica fuera menor... Esto si que ha sido la "Urda Extreme". El tramo libre, muy muy bonito, lastima que el tiempo no acompañó. Enhorabuena a la organización, señalización, gente en los cortes, comida...etc...
    Enhorabuena a todos los valientes que hoy se atrevieron a hacer la ruta.
    Saludos.

13. xela_mtb

xela_mtb Pakete

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, muchas gracias a los fotografos....

14. JCdeUrda

JCdeUrda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Algunas fotos del recorrido DSC_0185.jpg DSC_0186.jpg DSC_0187.jpg IMG-20130428-WA0002.jpg IMG-20130428-WA0004.jpg IMG-20130428-WA0005.jpg IMG-20130428-WA0006.jpg :

15. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes espero que a todos los heroes q hoy pasaron por mi bonito pueblo a realizar la ruta subida la calderina q tengan una pronta recuperacion,hoy he visto en persona el sufrimiento extremo,me huviera gustado veros sufriendo pero con las condiciones climatologicas como tienen qe ser en abril pq dia peor q hoy no lo hemos tenido en todo el año.el recorrido en general es muy chulo hemos intentado ofreceros los mejores trayectos por la falda de la calderina q para mi gusto habria estado muy bien si el tiempo huviera acompañado q le vamos hacer,
    Hemos intentado traer al pueblo al mayor numero posible de participantes en vehiculos pq los ultimos 14 km han sido peor q subir la
    calderina p.d.si algun dia qereis pasar un buen dia x urda poneros en contacto con c.c penaero la calderina.un saludo hasta pronto
    .

16. morotainbike

morotainbike Destripaterrones

Me Gusta recibidos:
    3
    Quisiera dar mi enhorabuena por una organizacion 10. en carreras como esta se ve y se aprecia lo bien que lo hacen .
    bien señalizado , gente en los cruces , coches escoba (mas de uno),organizadores en bici pendientes de que no te perdieras y desistieras , buen avituallamiento final y lo mejor de todo la ruta
    sinceramente gracias por una de las rutas mas bonitas del circuito y nos vemos el año que viene:bravo:bravo

17. javi112d

javi112d Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy, Muy dura!! Pero espectacular... Yo he sido uno de esos que me quede en el camino de subida y me fui al pueblo, mas que nada pensando en el frio al bajar... es el dia que mas frio eh pasado en toda mi vida...
    El tramo de barro para mi lo peor de toda la carrera, yo por lo menos me cai tres veces. no se podia rodar.
    Pero bueno, estoy orgulloso de haber competido en esta carrera mas que nada para experimentar lo extremo que puede llegar a ser el ciclismo. La organizacion un 10.

18. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    magnifica organizacion, mil gracias por las fotuquis, hoy fue un duro dia. (con el paso del tiempo , mejor sabra)

19. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo primero dar las gracias a los muchos coches que han ayudado a que no nos quedasemos frios, aunque aun asi he llegado a tener principio de hipotermia, la verdad es que es la primera vez en mi vida que he llegado a temer por mis manos y por mi salud en general, la sensacion de frio que he tenido ha sido brutal, sin ninguna duda el peor dia de mi vida ha sido hoy, pero estoy contento de lo amable que ha sido la gente cuando nos han visto pasar esos malos ratos, en sus caras se veia la preocupacion por los ciclistas, por lo tanto enhorabuena a todos,tanto los que la hemos realizado como la organizacion en general. Un saludo

20. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Buenos, pues otras poquitas más:

Total de fotos subidas hasta el momento: 42 (quedan todavía muchas más por subir)

Un saludo!

Compartir esta página