28 de JULIO: III GETXO INDARBIKE (BIZKAIA) 2º Prueba OPEN EUSKADI MARATÓN 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikepeace, 2 Abr 2012.

1. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    El cierre está en 14 km/h de media, pero se hace un poco a ojo. El año pasado el último llegó muy muy tarde, lo tenemos que estudiar un poco, pero hecha unas 5 horas máximo.

Prueba ahora rede, igual pillaste cuando la estaban actualizando: http://www.getxoindarbike.com/

Un saludo.

2. bomber292006

bomber292006 manzanillo pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue sin dejar entrar el pagina.ya teneis el track colgado en algun sitio?gracias

3. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Gracias. Ahí andaremos.

4. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Sigo sin poder entrar

5. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Última edición: 11 Abr 2012
  6. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    ya puedo entrar

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
  8. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    En el tercer parrafo de NOTICIAS: "Ya tenemos abiertas las inscripciones para las 3 modalidades, Marcha corta 32 Km, Marcha larga 60 Km y carerra open de Euskadi Marathon. Mas informacion en Inscipciones." Pincha en Inscripciones, y luego te sale punto por punto como hacerlo. En el punto 1 ponen el documento excell a rellenar y la direccion a la que hay que mandar.
    O si no, en la parte izquierda de la pagina clica directamente en el apartado Inscripciones.

El enlace de la federacion vasca es solo para la pre-inscripcion de los del Open.

Última edición: 12 Abr 2012
  9. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias m.pitxu, la verdad es que nuestro sistema de inscripciones es un poco "rudimentario"... aquí es todo "casero", y somos más de dar pedales y de tirar de desbrozadora...

Las inscripciones del Open de Euskadi que recibamos nosotros se las vamos a pasar a la federación del viernes, así que como más cómodo lo tengáis.

Un saludo. Esto marchaaaaaaaa

10. ikeramets

ikeramets Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Bikepeace

Me gustaria darme una vuelta antes del día 22. Cuando vais a marcar el circuito?
    Eskerrik asko

11. gdelasheras

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo ya estoy inscrito. Ayer mandé el mail y hoy hice el ingreso. Será mi primera marcha. A ver si tenemos suerte con el tiempo (meteorológico y cronológico).

12. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues ya tenemos colgado el track de la marcha corta en la web: http://www.getxoindarbike.com/. El de la larga aun no está completo, pero coincide en su primera parte con el de la corta. Para el día de la prueba lo que "irá a misa" es el marcaje, porque tenemos alguna escapatoria en caso de que haya barro (sí, sí, se esquivaría la Galea si el sendero no está seco). Aun así, si alguien lo quiere ir haciendo, que envíe un privado, que le explicamos cómo hacerlo.

Aquí os dejo la nota de prensa previa a la carrera, por si lo queréis rular por ahí. Un saludo.

Muchas gracias a todos los que os habéis inscrito ya y a los que estáis interesandoos por la prueba y dando vidilla al asunto.

-----------------

Ya sólo quedan 9 días… Getxo INDARBIKE (22 de abril, Algorta)

Ya sólo quedan 9 días para que termine la sequía en el campo, para que el club CICLOS GETXO XC deje de acondicionar caminos y senderos, para que un montón de voluntarias/os se coloquen en los cruces del recorrido de la Getxo INDARBIKE, para que comience el Open de Euskadi de Maratón MTB 2012 (5 pruebas distribuidas a lo largo del año), para que un montón de cicloturistas disfruten de la marcha paralela (34 km o 60km), para que el velódromo de Fadura se ensucie con el barrillo de las bicis de montaña…

El recorrido conserva los ya míticos tramos de la comarca de Uribe Kosta, como los senderos de la Galea, la “los escalones del forest”, “la cienaga”, la “bajada de la telefónica” o “los peraltes de Berango”, con otras zonas nuevas, como “el descenso de Iturri”, “el bosque encantado” o “el sendero nuevo de Umbe”. El paso por estos lugares convierte a la prueba en un “subeybaja” físicamente desesperante, pero con treguas y sinuosos senderos, todo un reto para los participantes que seguro os dejará un buen sabor de boca.

El punto de salida y llegada será, como el año pasado, el velódromo de Fadura (Algorta), a las 9:30 de la mañana, y seguirá habiendo dos modalidades de recorrido, la opción de larga distancia, de 60 km, compartiendo recorrido con el Open de Euskadi de Maratón, y una más corta, de 34 km, para los que no han entrenado tanto este invierno. Esta última opción se ha suavizado para que sea más llevadera, y además se ha separado de la prueba larga en ciertas zonas complicadas “para eliminar estrés”.

Las inscripciones de la marcha se pueden hacer anticipadamente (recomendable) desde la web www.getxoindarbike.com o el día de la prueba, en el velódromo, hasta las 9:15hs. La preinscripción del Open de Euskadi* (también recomendable) se puede hacer en la misma web o en la de la Federación Vasca de Ciclismo (www.fvascicli.com). Para más información getxoindarbike@hotmail.com.

Calendario Open de Euskadi Maratón 2012*:

22/04/2012: Getxo (Bizkaia)

10/06/2012: Mendata (Bizkaia)

01/07/2012: Langraiz (Araba) - Campeonato de Euskadi

09/09/2012: Lezama (Bizkaia)

06/10/2012: Oiartzun (Gipuzkoa)

Todas las pruebas serán acompañadas de una marcha popular paralela.

*La inscripción del Open de Euskadi (licencia de competición) es gratuita para todas las carreras

13. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Con la que está cayendo supongo que la quedada del domingo habrá sido pospuesta.

14. TISEMA

TISEMA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Gracias de antemano por el trabajo hecho, nos vemos en 9 dias

15. ortikzehar

ortikzehar Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Egunonn.
    Desde www.txirrndulari.tk queremos animar a todo el mundo a que se anime a participar en Getxo. Competición y marcha las do en uno, en un gran día de fiesta, porque la competición y la marcha bien entendidas van de la mano y en sintonía.
    Todos a GETXO a disfrutar, si el tiempo se porta.

Nosotros por nuestra parte seguimos trabajando en nuestra pagina, recibiendo la información a cuentagotas de los organizadores, pero seguiremos en el empeño mientras siga la ilusión.

Muchas gracias a todos.

Última edición: 16 Abr 2012
  16. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno , a ver si se mueve esto un poco, bikepeace, aunque se que me odias por que no voy a echar una mano, aunque no lo hagas por mi, hazlo por todos los demas, cuentanos que se cuece...........:corazon

17. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    hay que ver como aguanta el recorrido jueves y viernes, con un poco de suerte a ver si el viento se lleva las nubes y no llueve mucho.

ayer me comentaron que el recorrido por ahora estaba aguantando bastante bien.

18. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    eso es bueno, que seque y que ese día no llueva, que no me gusta pasar frio..jeje

19. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    525
    Parece que habra un ``poquito´´ de barro

20. gdelasheras

Me Gusta recibidos:
    269
    A mí ya me confirmaron ayer la inscripción. ¿Es muy arcillosa la zona? ¿Se hundirá uno hasta la llanta? ¿hasta el pedalier? ¿hasta el eje? :?

Compartir esta página