28 de JULIO: III GETXO INDARBIKE (BIZKAIA) 2º Prueba OPEN EUSKADI MARATÓN 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikepeace, 2 Abr 2012.

1. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    terminaremos como el avatar de Unai??? jeje

2. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Es difícil superar el barro que pillamos aquel día...ciclocross de Karrantza de 2010, pero llovió tanto que era barro líquido y piscinas de agua chocolateada

3. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    mientras terminemos con esa cara de felicidad, me doy por satisfecho... jeje

4. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Puuuufffff,que duro ha sido. Barro todo el que querias y mas. Ha sido un dia de BTT de los dw verdad,de los de antes,de esos de empujar la bici cuesta arriba mmuuuuccchhhhoooooo tiempo.
    Desde aqui quiero dar la enhorabuena a todos los que nos hemos presentado sabiendo lo que ha caido todos estos dias atraas. Y por supuesto dar la enhorabuena a la organizacion. La gente estaba en el monte ayudando,avisando de puntos peligrosos,etc. El marcaje bien, habia que ir atento pero es que esto es un maraton.

Como critica constructiva creo que el terreno ya es durisimo de por si,asi que proponfo estudiar un ambio de fechas y meterla en verano.

Por mi parte he sufrido como un perraco,me he sorprendido de mi rendimiento y he estrechado maa mi amistad con el gran Baku.Nos hemos pegado toda la carrera juntos, a ratos contando chistes a ratos animandonos mutuamente.....hasta que hemos entrado en el velodromo.....alli se dictaba sentencia.

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Perfecta descripción Unai...
    No recuerdo haber pateado tanto en mi vida... tampoco recuerdo bajar tan acojonado como he bajado hoy...
    A mi no me ha dado tiempo a sufrir, sólo miraba el suelo...
    El recorrido impresionantemente bonito y esos senderos en seco tienen que ser disfrutones de verdad... También he aprendido un montón intentando mantener recta la bici y es que mi cobra y python no daban para más...
    Un 10 para la organización... nos vemos en la proxima

6. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Donde se puede ver la clasificacion?

7. viverobiker

viverobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pedazo de carreron el de hoy,aún así soy de la opinión de Unai de pasarlo a fechas posteriores,ya que abundan los senderos y encima de terreno arcilloso,la carrera lo merece porque es preciosa.yo,me he ido al suelo unas cuantas veces,cómo me he acordado de las medusa..

8. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Uiiiii, de la que me he librado, soy un cacassss, miedo me da Unai cogiendo forma carrera a carrera.

Hemos subido la clasificación a nuestro blog www.egurzamtb.blogspot.com

9. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    No encuentro la clasificación... La ultima entrada es del 20 de abril.

10. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  11. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
  12. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Qué grande Yus! ha sido una pasada, primero por la dureza y conseguir acabar de una pieza, que últimamente no hago más que caerme, hoy sólo 4 o 5 veces. Lo hemos pasado muy bien, muy mal, nos hemos ilusionado, hundido, al principio me dolía la costilla, luego las piernas, la espalda luego nada o todo... es lo que tiene pasar un buen rato entre tanto barro. Menos mal que he ido con Unai que nos íbamos picando echando farolillos, luego nos esperábamos, un par de chistes, que si no...
    Bueno, sobre todo felicitar a la organización, que se veían muchas caras conocidas y nos animaban un montón, y luego las chocolatinas de la llegada buenísimas, además del agua caliente que se agradece y no suele ser muy normal en nuestro mísero deporte.

13. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    pfffffffffffffffff... demasiado tiempo sin tocar la bici para que el primer dia que la cojo este mes meterme en semejante tinglao!!!

Circuito... pues en seco tendra que ser muuuuuuuuy diferente, porque sino es de autentico masoquismo!!! me duelen partes del cuerpo que eran totalmente desconocidas para mi :-O Yo tambien estoy con Unai en analizar la posibilidad de cambio de fechas, para que sea mas disfrutona.

Avituallamientos: dpm, geles, barritas, fruta, zumos, chocolatinas, aquarius... que mas queremos!

Para la proxima habra que empezar a entrenar... porque sino, enfin. al menos subirme al rodillo:wall

BAKU, dices que te has caido 4-5 veces... :qmeparto yo solo con la ultima bajada (la de los saltitos) he llenado ese cupo. Que **** show, se me subian todos los musculos, cada vez que ponia las patas en tension... ZAKA!! y literalmente me dejaba caer:llora Eso si, he depurado mi tecnica de caida que no veas!!

En definitiva, pasando mucha penuria, teniendo el cuerpo en estos momentos para el desguace... y aun y todo, recordando momentos de la carrera me sale una sonrisilla que no la puedo quitar!! :eek:la2

aio.

14. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Buah, los finishers sois mis heroes . Verlo desde fuera da idea de la dureza . Gran trabajo de la gente de Ciclos Getxo que no lo tenían nada fácil . Si Jesús , mucha broma y mucha historia pero menudo hachazo le has dado a Unai en el velódromo :mrgreen::biker:

Unas fotos, no gran cosa pero es lo que hay con el móvil . He intentado sacar a la mayoria ...

https://picasaweb.google.com/112676740198162235762/GetxoOpenMaraton2011#5734308096321022754

15. vicentin

vicentin Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No había visto tanto barro junto en mi vida!!! Ha sido una carrera-aventura, a mi me ha dado tiempo a disfrutar, a decir que **** hago aquí, a caerme, a tener averías, pero al final como siempre disfrutando haciendo lo que más nos gusta.

Enhorabuena a la organización por semejante curro, da gusto ver como trabaja la gente desinteresadamente para que todos acabemos felices. Gracias!!

16. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    el recorrido muy bonito... *quizas" un poco humedo, durante todo el rato he ido disfrutando del barro hasta que la cadena ha dicho basta que han doblado 3 eslabones como chicle y se acabo, no podía ni ver el desviador, la rueda de atras en vacio no giraba "quizas" por el barro, total malamente montar la maquinaria para arrastarme a meta, eso si, el track del recorrido me lo guardo para cuando seque.

enhorabuena a todos los finishes, os lo habeis currado del primero al último

17. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias Javier por esos ánimos que faltan me hacían....Por si fuera poco duro el circuito de hoy, he realizado 10 km más al colarme en un cruce (5 de ir y 5 de volver) jajajajaja; si es que soy de torpe....Como dice Yus: hay que ir atentos que esto es un maratón. Aunque creo que el problema ha estado, sin criticar el trabajo de todos de Ciclos getxo, en que hasta última hora se ha variado el circuito y alguna cinta faltaba de colocar para aclarar la trazada. El sábado por la tarde estuve haciendo el bucle de salida de otra forma del que hemos hecho hoy. Lo hice con uno de la organización y en principio se iba a hacer así. También se han cambiado algunas zonas a última hora y creo que el problema de algún tramo de señalización ha venido por ahí. Pero seamos agradecidos a la gente de Getxo que ya llevan dos años vaciándose para que todo salga bien; cosa que en una carrera tan larga no es nada fácil. También os puedo asegurar que han quitado zonas que eran muy duras....y que limpiaron los organizadores; es decir que estaban preparadas para la prueba. MENOS MAL!!!!!!. Agradecer esa ducha de agua caliente que es un lujo y que nos ha hecho olvidar las interminables cuesta a pateo de barro; aunque creo que eso nunca se olvida. Y qué decir del avituallamiento final.....nos comíamos todo como buitres y cuanto más comíamos, más sacaban a la mesa. Enhorabuena.:aplauso2

18. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Iba con doble intención, al final he entrado a 3 seg. del 3º.Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que estuve tan cerca del podium. Enhorabuena a Eguiluz, que ha estado bastante listo en la zona del bosque y ya no lo hemos vuelto a ver hasta el final

19. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿10 km más? *****, yo no sé si hubiera sido capaz de hacerlos :loco. Tito, en un maratón hay que ir súper atento porque aunque la organización lo borde el recorrido hay que marcarlo durante al menos un par de días y hay gente ue luego se dedica a quitar las marcas, dar vueta a las flechas, etc....

Por lo demás, como tu, dar la enhorabuena a la organización. Por falta de avituallamiento no fue, desde luego.

No hace falta que te justifiues, campeón....race is race y hay que morder hasta hacer sangre. Fernando iba con nosostros hasta que hicimos una vuelta campana los dos juntos en un bosque después del primer avituallamiento y ya no lo hemos visto hasta que veníamos por el bidegorri :whistle, un par de chistes menos o un poco más rápid que hubieras bajado paquetillo y haces podium.

Por cierto, yo me caí más de 5 veces....

Y una pregunta, ¿alguien tiene picores tipo Aramaio 2011?

20. xabier

xabier Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    mi mas sincera enhorabuena a la organizacion, colaboradores, etc..... no es facil organizar una carrera de este tipo en un nucleo urbano como getxo, berango, etc. ademas teniendo en cuenta la semana de perros que ha estado haciendo. no falto de nada, comida, bebida, agua caliente y gente en los cruces
    el circuito cojonudo, las bajadas muy muy muy guapas, en la ultima bajada a berango porque venian apretandome por detras que sino paro abajo y me hago un pajote.
    Reventado marche para casa pero mas agusto que un arbusto.
    Gracias gente de getxo.

Compartir esta página