28 de JULIO: III GETXO INDARBIKE (BIZKAIA) 2º Prueba OPEN EUSKADI MARATÓN 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikepeace, 2 Abr 2012.

1. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    muchas gracias por el pedazo de organizacion que hubo, los que acabasteis sois la *****..................
    menos mal que bikepeace me ha prometido ir a hacerla en seco y en entrenamiento ultrasecreto...................

2. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los que acabasteis y sobre todo a la organizacion que menudo curro se pego y es que una maraton de este tipo es un trabajo monumental, empezando por elegir el recorrido, marcaje, control de cruces, y un largo etc...
    Yo no tuve mucha suerte, al salir del boque de la Galea pille un charco con tan mala suerte que sali por orejas caiendo de rodillas en una piedra... como pude segui hasta el primer avituallamiento y alli deci irme a la clinica por que no podia mas de dolor en la rodilla izquierda. Al final no fue para tanto, un derrame en la rodilla por la rotura de la membrana del tendon rotuliano. Asi que una semanita de reposo y a volver a dale otra vez.

Aaaagures

3. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    La clasificación ya esta en la web http://www.fvascicli.com/Publico/Torneos?Idtorneo=13.

zorionak a todos los bustinzales, por lo que leo y me han contado fue todo un festival, siento una extraña envidia. Yo no pude acudir, a ver si mis compis me han traido algun souvenir tipo ceramicas de Getxo- hechas a pedal.

4. dani-leizaur

dani-leizaur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí Unai, yo tengo picores como el año pasado en Aramai, bastante menos, pero pica un huevo. Sobre todo detras de la rodilla

5. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    En mi pueblo a eso se le llama kakotas. Por cierto, ¿"solo" estuve 3h30 en el monte? *****, me parecieron más de 4

Exácto, menos que en Aramaio pero un picor similar detrás de las rodillas, en las ingles y en el culo, justo dónde más barro llevabamos.

6. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    En Aramaio el año pasado no corri, pero si es verdad que tengo las piernas y los dos gluteos llenos de puntitos rojos, hoy apenas pero ayer por la noche picaban un rato. Ah, y tambien en carrera me di cuenta que en algunas zonas, el barro en los ojos picaba, picaba muuuuucho, como si quemase!

Por cierto, zorionak a la organizacion por el trabajo hecho y el desplegue de personal que tenian. Nos tenian continuamente controlados, y eso te da cierta tranquilidad.

Eso si, los dos carteles de Peligro-Kontuz que habia en dos bajadas, no se, a partir del km 40 ¿?, me rei un poco, como si las que hicimos hasta entonces no tuviesen miga... jajajjajaj

Última edición: 23 Abr 2012
  7. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿que en tu pueblo dan kakotas como souvenir?

Jajajajaa

8. bomber292006

bomber292006 manzanillo pro

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock:wow.diez kilometro!!!!si no me salen mal las cuentas si no hubiese sido por esos diez km a media de 20 mas o memos seria media hora lo que perdiste emtonces le habrias sacado a garaioa unos 20 minutos en meta.sera interesante ver el open marathon en master 40.:nunchakus

9. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Me metí en la zona del bosque de bajada dos veces y la segunda vez tuve que salir en dirección contraria, a pata por supuesto hasta ver dónde había cometido el fallo. Parado por los senderos iba preguntando a la gente que venía en mi contra a ver de dónde venían y si se pasaba dos veces por el mismo sitio, entre ellos gente de la organización, Zunbeltz Gonzalez, etc......Una vez averiguado que no se pasaba por el mismo sitio....tuve que retroceder hasta encontrar el fallo. Lo de los tiempos fue relativo, porque habiendo tantas zonas a pata unos corren más que otros....si no que se lo pregunten a Ordeñana cómo corría Cia.... Bueno en general lo pasamos de lujo....Si es que somos masocas jaajajaja. Saludos.

10. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
  11. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    *****!, para una vez que me sacan con un buen alien colgando, va! y es de pago. jajajaja.

---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:04 ----------

Por cierto, yo también me he levantado todo mosqueado con picores en el culo.

12. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    miratelo, no vaya a ser por otra cosa, has comido guindillas???????:loco

13. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    ****, voy a mirar porque no he subido tu foto y la de Unai !!

Supuestamente os saqué 2, voy a revisar el móvil a ver si hay suerte

14. TISEMA

TISEMA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Gracias por las fotos

15. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ni la busques, de la velocidad a la que pasamos seguro que no aparecemos :punky:punky:punky

16. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Debe de ser eso Unai , porque donde debiais salir los 2 solo sale una foto del sendero , casi a mis pies . Si es que me sacar fotos, animar , dar alguna referencia y solo una neurona no puede ser ...

No hay de qué Tisema , la mayoría de las veces me las sacan a mi, que menos que si tengo una oportunidad , devolver el favor .

17. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Por lo que leo de lo que ocurrio en Getxo, se confirma la teoria que tenia de que Yus y Baku son unos paquetes. ¿pero no sabeis andar en bici que estuvisteis todo el rato por los suelos? Seguro que ibais mas rapido que Cia, pero estando tanto por los suelos era normal que no ganareis.
    Puede ser que a Unai, ahora metido en el triathlon tambien, aprovechara para entrenar unos largos en los charcos, y Baku estuviera analizando el terreno de cerca para expandir los olivos de Luquin por la zona, aunque me parece que no es el caso........

18. zazpi

zazpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
  20. malacataufe

malacataufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0