28 de JULIO: III GETXO INDARBIKE (BIZKAIA) OPEN EUSKADI XCM (2013 en pág.2 )

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por bikepeace, 12 Abr 2012.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.379
    felicitaos por la martxa...me ha encantado la ruta. Yo he hecho la corta, y he disfrutado mucho. Un pastizal 20 euros para 28 km, pero eso es algo q me incumbe a mi por no hacer la larga y no haberme preinscrito. En fin, una zona preciosa, mucha gente en los cruces y avituallamientos correctos!. Felicidades.

2. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    PE-DA-ZO recorrido!!!! :clap
    las zonas que conocía (bosque de Azkorri, Muñarrekolanda e Iturgitxi) de lujo! con zonas desbrozadas, los saltos "tapados" que íbamos sin protecciones jeje la entrada fea de la 1ª bajada de Muñarrekolanda tapada (todo un detalle), esa maderita para esquivar los charcos y la entrada por la puerta de hierro...
    El resto de zonas ni idea de por dónde iba XD pero muy bien.
    Eso sí, he sufrido como un perro para acabar la larga en 5 horas, del final de Muñarrekolanda hasta meta se me ha hecho eterno.
    Ha sido el primer año que la he hecho, que el barro de las anteriores ediciones me daba alergia ;-)
    Saludos

3. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    No puedo estar más de acuerdo con ombrotipo y tostarrika!
    Increible el recorrido, muy guapas las bajadas. Tramos técnicos, senderos rápidos, lentos, árboles, escalones, raices...
    Me ha salido un holgurón en el eje de pedalier asi que tranquilamente he hecho la corta cerrando la marcha.

Como pega... Con este calor se hubiera agradecido algo de bebida fresca! XD

4. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Otro más que se une a las felicitaciones por el trazado, toda la vida montando el bici por la zona y gran parte de lo que hemos hecho no lo concía. Algunos senderillos metidos en las espesura del bosque han sido de fábula así como la bajadita después del desvío corta-larga. No quiero no pensar la currada de desbroce y señalización (excelente) del circuito.

Me apunté a la larga pero el cacho de umbe me lo he comido. Enlacé por la carretera de Unbe para coger otra vez el Muñarriko en Sustatxa Bidea porque ya no podía con la bici y aun así el tramo final ha sido agónico ¡que petación! Con todo me han salido 1000m de acumulado. Especialmente agradecido el último puesto de avituallamiento que ha estado esperando hasta el último participante. La camiseta muy chula.

5. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.379
    **** Ete....tendría q haberte esperado en el desvio y hacer contigo ese tramo de bajadota. Ya me comentaste cual iba a ser la "jugada" pero se me fue la olla.

Yo el final lo hice en plan contrareloj,,,,después de pasarme la moto q abria el open, empece a dar cera pq no quería q me doblara Murgoitio, q uno tiene su dignidad jajaja!!!!

Un placer haberos visto. Nos vemos en Gorliz!

6. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Que maravilla de recorrido!! Unos senderos espectáculares que te trasladaban directamente a Whistler, aunque solo fuera mediante la imaginación. Bonitas subidas y mejores bajadas tenebrosas. Mis felicitaciones para los diseñadores del recorrido, porque se veía mucho curro. Aún así, parece que me haya peleado con un tigre.

Enhorabuena!

Esperamos las fotos con ansia!!

7. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
  8. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
  9. txirrilari

txirrilari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien participe el domingo. El recorrido sorprendentemente chulo y variado. Mucho merito, esfuerzo y talento para sacar 60km tan disfrutones y con tramos para exigirse. En la media docena de puntos que habia que desmontarse, apenas habia que hacer unos metros a pata, como debe ser. El marcaje excelente y lo dice uno que es miope e iba sin lentillas. Encima, el calor de estas semanas habian dejado el circuito rapido y las bajadas en buenas condiciones.
    Si el año que viene no diluvia volvere a la pelea.

10. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.379
    No hay mas fotos de esta prueba??

11. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Si tú sales en la primera del album!! Jajajaja!

A ver si cuelgan alguna más, porque me suena que en la última trialera de bajada de Muñarrikolanda había otro fotógrafo. Tengamos paciencia...

Compartir esta página