-----------------

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por cardune, 4 Mar 2008.

1. Saulo

Saulo MooNwalKeR

Me Gusta recibidos:
    10
    Todo claro.A partir de ahora problema de los dos.
    Error de Victor por no revisar algo que vende. Pone soluciones y se disculpa publicamente. Perfecto.
    Así demuestras que SI se pueden hacer tratos contigo y que eres de fiar.
    Espero que llegueis a un buen acuerdo.

un saludo.

2. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Me gusta que las cosas se solucionen así.
    Vitor todo lo que aquí se ha hablado tiene disculpa, y sobre todo por la forma que has elegido para solucionarlo.
    Esta intentamos que sea una Gran Familia en la todos tienen cabida siempre desde el respeto y normalidad.
    Se respetan todas la ideas, hay buen ambiente y esto que ha ocurrido no es más que incidentes de familia.
    No te tomes a mal las opiniones que hemos vertido, pero siempre esperando que manifestaras tus motivos.
    Bienvenido de nuevo.
    Luis

3. Goose

Goose Bettini´s replica

Me Gusta recibidos:
    8
    Bien está lo que bien acaba, así que "back to square one" y todos tan amigos.

4. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    Me equivoqué: ha sido un malentendido y ya se ha arreglado. Me alegro tanto por Cardune como por Vitorzip, que ha dado la cara y ha reconocido su culpa.

Ala, a cascarla

5. John Parker

John Parker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    ****, ¿tú también con problemas de acceso? Está pasando más de lo que debería. Anoche hubo algún que otro problema con el Foro y no sé si tendrá algo que ver. ¿Se sabe algo Nacho?

:bye

7. Vitorzip

Vitorzip Old School Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Delfin, solo he usado tu cita, porque fuera una de las opiniones más fuertes de alguien que además de no conocer mi version (yo solo he visto lo que se havia pasado y las fotos de las ruedas despues de todos vosotros, ya el topico tenia 4 paginas), tambien ya ha hecho negocio comigo, sin problemas.

Defendo mi nombre y imagen sobretodo, y mismo que ahora me digan que no, sinto mi imagen afectada en el foro. Solo el tiempo me vay hacer olvidar esto, y para ya no me veo a hacer negocio (vender) nadie en el foro...

El problema se queda resolvido, Carlos se quedara satisfecho, como yo queria desde el inicio.

Entre tu y yo, como dicen los ingleses "no harm done". Tudo esta normal, y prueba de eso es la mensage que te he enviado ayer a respecho de tu puente.

Saludos, compañero.

Vitor

8. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Vitor, depués de esto, puedes y debes vender en este subforo...

9. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Vitor,es normal que a partir de ahora pienses que las cosas no pueden ser igual,pero ese tipo de actitud no va a solucionar nada,al igual que algunas de nuestras alusiones hacia ti sin saber el fondo del asunto (y entono el mea culpa,puesto que yo he colaborado a ello)Tampoco parecen el camino ideal para llegar a una solución.
    Te decir desde mi punto de vista que disfrutamos de lo lindo en este foro con tu participación y que seria una pena que las cosas no pudieran seguir su curso habitual.
    Efectua tu propia reflexión,como yo ya he efectuado la mia en virtud de no volver a emitir críticas prematuras con respecto a un tema del que no conozco ni el fondo ni las formas.

10. nemeth

nemeth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi Vitor me vendió unos neumáticos Panaracer Magic nuevos a estrenar (con los pelos en la banda de rodadura), empaquetados en su cartón original y listos para rodar. Es verdad que hice el ingreso del dinero en su nº de cuenta el dia 7 y me llegaron el sábado 23, pero a parte del retraso, todo perfecto. Me impacienté un poco porque cuando compré la Klein me la enviaron un lunes por MRW desde Cadiz y el martes la tenia en Ponferrada.
    Pero repito, los neumáticos (direccional y traccional) están sin estrenar, absolutamente nuevos.
    Por lo tanto mi experiencia en la compra de material a Vitor Rodrigues no puede ser más satisfactoria. 10 sobre 10.
    Me encantaria seguir haciendo negocios contigo Vitor.
    No dejes que este problema te agobie.
    Todo está en vias de solución.
    En este foro hay gente muy legal. He comprado varias cosas a foreros y el trato siempre ha sido de 10.
    Gente a la que he comprado y considero amigos son:
    Vitor Rodrigues (neumáticos Panaracer)
    Maxxlite (Pastillas EBC)
    Kleinpucela (Maillot Klein, y espero que algunas cosas más)

Animo Vitor. Has dado la cara, como hacen los hombres. Para mi eso refuerza mi confianza sobre ti.
    No dejes de ofrecernos esas maravillas que atesoras.
    saludos

11. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegra que se solucione, especialmente después de saber que el vendedor es Vitor.

12. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno, como de costumbre últimamente, llego tarde a salsa rosa, pero viendo como se ha resuelto el tema, me parcere que se os honra a los 2 por parte del resto de foreros.
    Desde luego, Vitor, ser Portugués no es ni mejor ni peor que ser Español en el tema de compra-venta, te lo aseguro, sino que me pregunten a mi que aun tengo el "rojo" en el taller desde el mes de octubre por fiarme de lo bonito que estaba por fuera y por dentro y encima no tener **** idea de la mecánica americana (y no hablo de bicis)
    Como te puse en el mail, lo mejor es quedar por el norte o en la 2ª de titanios y tomarnos todos los foreros una cañas.... que los buenos momentos se recuerdan forever, te lo aseguro

13. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Chimpo te recuerdo que me debes algo que tu ya sabes........................

14. trek50

trek50 Invitado

Me Gusta recibidos:
    4
    Vitor... digas lo que diges, yo si tengo la oportunidad, SI te comprare lo que vendas.

Ayer me lei todo el post, y si al principio flipaba con las fotos, despues me alegre mas al leer tu respuesta y ver que eres como ya ma imaginaba... BUENA GENTE.

Un error lo cometemos todos y como ya se ha dicho, errar es de humanos, asi que lo mejor que podemos hacer es seguir como hasta ahora y dar por zanjado este asunto.
    Cardune tambien se ha portado bien, ya que te ha dado la oportunidad de contestar, asi que un 10 tambien para el.

Me gusta este sub-foro. Me gusta leeros a todos, todos los dias. Me gusta la gente que se encuentra por aqui. Sois buena gente y eso ultimamente lo valoro muchisimo. Y me gusta que lo que ocurre en nuestra familia, se quede en la familia y se solucione como caballeros.
    Os habeis portado bien los dos, y eso me hace pensar que en este sub-foro estoy rodeado de gente en la que poder confiar.
    Como diria el maestro... os quiero a todos.
    He dicho.

15. trek50

trek50 Invitado

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto... yo tambien tuve problemas para entrar y he tenido que cambiar la contraseña (aunque el nick lo conservo)...¿que le paso ayer a este foro??????

Compartir esta página