-

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Topo, 5 Mar 2008.

1. Topo

Topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    -

Última edición: 13 Oct 2008
  2. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que para llevar una fixie hay que estar muy motivado...o que haya "masa crítica", es decir, algunos que lo muevan y que vayan metiendo a gente en el ajo (hay que decir que Raposu y su colega ya lo intentaron conmigo a propósito de lo de Barcelona).

En Barcelona hay muchísimas tías que van al trabajo o a pasear por el paseo marítimo en bici, o que usan las bicis gratis esas del ayuntamiento, pero si sales a la montaña, ves pocas. En carretera, casi ninguna. Pedir que además monten festejos para fixies 100% femeninos es utópico.

En países llanos, con muchísimos ciclistas de muchas variedades, es normal que florezcan agrupaciones de ciclistas "exóticos" (piñón fijo, SS, ruedas de 29", lo que sea), pero aquí, costará más.

3. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo máximo que he conseguido es convertir a mi novia en adicta a la Brompton, desde que va en bici ya no quiere saber nada del metro. También ella ha tenido algún altercado con más de un conductor, el otro día se fue detrás de un viejo loco que casi me pasa por encima con un Mercedes y se puso a gritarle cuando paró en el semáforo. Bastantes amigas suyas se mueven también en bici (todas guiris) y no sé que tienen las chicas pero cuando se vuelven ciclistas se ponen muy peleonas con los conductores.

4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Como decia chungo chungo.......... a ver si escribe alguna chica que nos haga callarnos.

Mi chica, ha salido por la montaña "bastante", luego me lo dejo un tiempo, pero ahora con la sillita para el nene que le he puesto en la bici, esta volviendo a salir un poco.

5. jonykos

jonykos Fixie boy

Me Gusta recibidos:
    3
    En Valencia vive una chica, Aída, que acaba de montar la primera empresa de bici-mensajería de la ciudad.
    Pero lo que es mejor; lleva años viajando por todo el mundo recopilando información sobre las empresas de bici-mensajería,y sobre el mundo fixie, para escribir un libro en el futuro.

Aquí os dejo el enlace de su blog, que actualiza cada 2 o 3 días, con mogollón de fotos sobre lso viajes mencionados, y con noticias de la escena cicloturista valenciana. 100% recomendable !!!!

http://www.biketheworld.es

.

Compartir esta página