28de JUNIO "COLINA ABAJO TEAM" EN RUTA...BALCON DE ALICANTE (SAN VICENTE)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por INTENSE 1, 12 Jun 2009.

1. INTENSE 1

INTENSE 1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Este es mi telefono por si alguien lo necesita 648767152

Skullman nos vemos en la cala o en san vicente????

Kowen tranki que con el calor que hace iremos pasito a pasito

2. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    Entonces como lo hacemos.. quien lleva coche??

3. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    entonces a las 8 en la gasolinera?

4. tonipower

Me Gusta recibidos:
    8
    Santi, cargamos las bicis en la furgo y nos vamos en tu coche??
    porque no es plan de que vaya uno atrás.. no??

5. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas chicos, a ver a las 8:30 en la repsol no en la shell yo llegare un poco antes para ver como lo hacemos lo de cargar todas las bicis y dejar algun coche abajo para poder subir luego a por los de arriba, Yo en mi furgoneta llevo 3 bicis de momento y si vamos dos fragonetas no creo que tengamos ningun problema para porder subi todas las bicis.

En cuanto a la ruta se hace de todo pero lo que mas bajar, bajamos el maigmo y viene un trozo de carretera de unos km pero cuesta abajo, hay una zona que tiene poca pendiente en la que hay que pedalear y las dos subidas, la 1º super suave y corta y la segunda un poco mas pesada ya que es empujando.

Bueno mi tlf por si teneis alguna duda que yo me voy a los fuegos y no me conectare hasta que llegue sobre la 1.

KUKO-BIKER (Jose).- 658861436

6. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    va a parecer que no nos va a salir mucho el sol jejejejej que bueno

7. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186

Pues menos mal que no nos salio el sol. :cuñao

Que locura de calor, peor que el desierto

8. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejjeje

9. alonsete2

alonsete2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la marca de culotte en las piernas del sol que hacia por esa cuesta tan japuta. Esta misma ruta en invierno tiene que hacerse muucho mejor, ya no solo por el calor. Supongo que agarrara mas el terreno en el primer trozo.

10. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno xatos. Si dejamos de lado el calor, hemos tenido una ruta de los mas extasiante. Un 9 por Kuko que aunque no ha tenido culpa del calor, se le había podido ocurrido hacerla en otra época. Por eso tan buena puntuación, pero no la mejor. ;) El resto de bajadas han sido la leche. La primera.... en fin, a mi falta de técnica le sumas ir con bici "extraña" y al final pasa lo que pasa. Aún así era muy hardcore. El resto de la ruta me ha gustado mas, pese al sol, porque si te fijas, no hemos tenido mas sombra en toda la ruta. El resto ya me lo conocía, aunque la parte RAMPAGE no y ha sido casi lo mejor... no sabía yo que me tiraría por una pared así en mi vida... y hoy la Santa me ha dejado hacerlo. Subidón del diecisiete! He tenido un problema con el vídeo y creo que lo he perdido, pero haré lo humanamente imposible para recuperarlo.
    Isra, esta tarde he jugado a meterle un poco mas de presión (lo justo pa meterle el 30% de sag) y le he metido 150psi en el boost valve (efectivamente iba prásticamente vacío) y me he ido a pegar un par de salticos de metro a planazo.... y es otro mundo... He llamado al dueño pa decirle que mañana no se la devuelvo... y me ha dicho que si soluciona su tema, en 15 días es mía :mrgreen: Asín que mañana tarde haré escursión por terreno local conocido para testarla en "mi terreno".... estoy tan euforíco, que no se pa donde voy a tirar....

HAla, a mamarla! El sabado que viene, me han comentado los destalentados elcheros que nos han acompañado hoy, que van a hacer una ruta de las de bajada de 5 estrellas (por lo menos pa mí, que me mola cantidad.... es una de esas sendas con mucho flow en las que vas "despacito" y "sólo" pillas 60km/h si tocas freno....)
    Asín que quien pueda el sabado estar a las ocho en La Romaneta....

11. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues a mi me gusto un monton la parte del Balcon de Alicante, de lo mejorcito, junto al Rampage y la senda que le precedio.
    Tenia yo ganas de hacer algo por alli.
    Buena ruta nos marco el kuko :razz:

12. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    bueno....
    decir quela ruta a estado de fruta madre...
    a mi el balcon de alicante no me a gustado mucho, y esque ese terreno asi tan trillado no es lo mio.... aparte cuando le e tirado a una zona un poco mas inclinada y con escalon e pegado un buen revolcon, y eso me a echo bajar aun con mas prudencia....
    una lastima porque esa bajada con el terreno mas compacto tenia que ser la reostia....
    ya a partir de hay todo de lujo.....
    la pared era un pasote... y la senda en si tambien... a mi me a gustado muchisimo y seguro que vuelvo pronto¡¡¡
    y eso, a ver si la gente se anima este sabado y se viene¡¡¡

13. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Cachis! Siento no haber podido ir, me pasó lo que nunca me ha pasado a mi; me liaron en la cena y amanecimos en el sillón en el que iba a "pegar una cabezadita pa que se me pase y luego nos vamos..."

En fin, ya pondréis fotos, me quedo con las ganas de que se repita en cuanto pase el calor :)

Skullman :rocker

14. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Hombre el que amenecio quien sabe donde :mrgreen:

15. tonipower

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo del balcon tenemos que hacerla despues de un chaparrón!!!
    entonces siii...

16. INTENSE 1

INTENSE 1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Gracias peña, la verdad que nos lo pasamos de lujo, esta claro que del calor no tiene nadie la culpa, son comentarios... Muy buena Kuko... Menudos tramos de single track despues de la cuesta hijaputa, parecia utah, el desierto, muy bueno¡¡¡¡
    A ver el proximo fin de mes¡¡¡¡

17. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro mucho de que os gustara tanto, al balcon es lo que tiene, muy pronunciado y si no se moja se suelta mucho el terreno, pero hay es donde aparece el lado oscuro y empiezas a bajar y sabes que no puedes frenar, la bici va descontrolada y llegas al pedalte super derrape y seguimos para abajo sin descanso, a mi me encanta y por mas veces que me caiga siempre son son por frenar demasiado y cagar bolitas en el culote. Lo del rampage es la *****, todavia os quedan 3 sendas mas que conocer por esa zona y el CIRCUITO GUIJARRO que seguro que mas de uno le hubiera encantado jejejeje.

Cuando os apetezca otra se prepara y hacemos el punto geodesico y el rio que esta muy entretenidom pero hay hablamos de mas plan ruta de subir y bajar.

Gracias a todos por disfrutar de la zona

18. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso compacto es para correrse jejejjeje, el sabadito curro asi que me quedo con todas las ganas :p

19. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    kuko hoy me an comentado que la bajad que hicimos se llama el potorro..
    y la que esta a la izquierda de esta es la del campeonato de la comunidad valenciana...
    puede ser?

20. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la que hicimos le llaman el potorro pero es DH de la comunidad valenciana, el de la izquierda no se como se llama y luego hay 3 mas que dan a la parte de alicante y el del centro meteorologico que da a xorret de cati.
    Cuando querais hacemos la otra o unos renontes con la flagoneta

Compartir esta página