29-04-07 Pedalada Sentmenat

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MARKIN'S, 22 Abr 2007.

  1. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Alguien sabe algo o ira a la pedalada de sentmenat? la conoceis? Km? desnivel? dureza? etc.... toda la informacion es poca.

    Yo ire, nos vemos alli.
     
  2. jpeich

    jpeich GormenasTeam-Dark Climber

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    gracias por los tracks, sabes salgo mas? horario? inscripciones? dureza? etc...
     
  4. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Hola Markin's, hay dos rutas; una de 20km con unos 450 de desnivel y la larga de 40km con unos 1.100m. de desnivel. La larga es continuación de la corta(donde se para para la botifarrada).

    Me han comentado que este año es más suave en lo referente a desnivel positivo que ediciones anteriores y que han buscado más senderos y singletracks intercalando con alguna trialera de fácil paso.

    Para las inscripciones el mismo día en sentmenat sobre las 8:00 y la salida a las 9:00, tambien puedes inscribirte en cicles jove i bicisprint hasta el jueves o viernes con un descuento de 4 euros.

    Yo iré con mi mujer, es su primera pedalada de este estilo, y ella será la que marque el ritmo y el momento de abandonar (aunque espero que aguante los 40km....)

    Saludos !
     
  5. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    muchas gracias, segun entiendo se hace una vuelta de 20 km, se llega al pueblo, botifarrada i 20 km mas, ok?

    yo ire i are la larga, voy del bicisprint i con una specialized sworks negra, si me ves no dudes en saludar.
     

  6. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    KE PASSA PERDIO!!!!
    TE VAS A APUNTAR COMPANY???
     
  7. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Si te veo ya te saludaré markin's !!

    Hola riscky, sí estoy muuu perdio, más bien muy liado. Últimamente salgo poco. El finde estuve con un amigo y unos coleguillas suyos barna powers por la zona de Palau plegamans-caldes. Tenemos que ir por ahí, menudos caminillos y pedazo trialeras tienen. Un saludo pa'l Dr. RIP, Dr. Aspirino y el otro que no recuerdo su nombre si me leen (I'm sorry).

    Si te quieres venir con nosotros... ya lo sabes, pasame tus datos por privado y te inscribo y te ahorras algo de pasta. Te advierto que voy con la jefa y va xino xano.

    Saludos.
     
  8. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Hola Xavi:

    Pues si mi mujer no me secuestra y me lleva a Murcia que bella eres , como tiene planeado, igula me apunto a última hora (aunque me cueste 4 eurells de más).

    Igual nos vemos company

    Saludos
     
  9. sojais

    sojais Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant quirze
    Hola, debido a que me pilla muy cerca y nunca he ido a ninguna pedalada seguramente iré y asi aprenderé algún camino mas por la zona, exacatamente alguien sabe de donde partirá la pedalada, para poder inscribirme el mismo dia a primera hora, y a ver si conozco a alguien de la zona ya que casi siempre salgo solo y la verdad con compañia se pasa mucho mejor, gracias.
     
  10. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Hola Sojais, el lugar de la salida ya lo veras indicado que sentmenat es muy pequeño. Creo que es en la zona próxima a las piscinas.

    En palau hay un grupito de gente con los salgo, de todos los niveles. Para la próxima que salida lo pongo en el foro y si quieres te apuntas.


    Perquisitore, haber si te puedes escapar... ponte malito el viernes haber si cuela y el domingo a pedalejar.
     
  11. sojais

    sojais Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant quirze
    Gracias por la info, estare atento y si puedo me apuntare para ir con vosotros.
     
  12. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Buffff, no sé si colaría, que mi mujer es muy bruja y se las sabe todas, jejejejejejejejeje, de todas maneras lo de murcia está un poco en el aire y me da mucho palo ir, no es un viaje de placer, es para arreglar unos asuntos familiares del padre de la wifa.....

    En fin, que espero que nos veamos el domingo....:saltarin :saltarin :saltarin


    Ta luego
     

Compartir esta página