Pituso, veo tu bici y se me cae la baba...ES QUE ES LA MIA TAMBIÉN. Que pasada eh? y el color me encanta.
Ya te digo Kyoto2, ayer me hice unas cuestas arriba que casi tengo un orgasmo genital .. dije... ****! yas toy arriba?? kapasao??
Comentarte, yo tengo la Anthem x29, y no es que sea comoda, es que flota sobre las piedras y demas, bajando y subiendo es una gozada, muy noble. No se te duermen las manos. En llano puedes descansar, aun siguiendo al resto de compañeros. Es más cuando cojo la 26, noto que tengo que ir pisando.. A esta bici, solo tiene un problema/tonteria, pero ....bueno el manillar es muy grande (podria cortarlo), esto comun en las 29. Es una Gozada de Bici, y relacion calidad precio, esta muy bien. En Doble Aluminio, si lo que flexa es el amortiguador. en las dobles el carbono sera el peso la ventaja. Y estoy pensando en venderla para pillar una rigida de 29, no se si me arrepentire, pero como tengo la 26" doble me podre quitar el mono. No se si me arrepentire.
cada vez que leo nuevas respuestas mas ansioso estoy por que llegue el principio de mes para que "caiga mi nueva niña",ayer estuve en la tienda y casi tengo decidido la compra de la anthem,sera la x3,a la que le transplantare mi xt integro(favor que me hace mi tendero)pense en comprar la x2 pero me parecio que las suspensiones de la x3(similares a las de la x1)eran superiores,no se si me equivocare o no,en fin el tiempo me dara o quitara la razon.Un saludo
Buenas haz como yo !!!!orbea Alma 29 rigida y Giant Anthem 26 doble!! Asi siempre puedo escoger cual quiero llevar espero no liarte!!!!!! DAS Sent from my iPad 2 32gb 3G using Tapatalk
ojala y pudiese,pero lamentablemente,no se puede,asi es que tendre que conformarme con tener una doble de 29,vamos un todo en uno ja,ja,ja....
Jajaja a disfrutar de la bici que es lo que mas nos importa, no? Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
pituso veo que tienes una epic 29 del 2013 y bueno estoy barajando la opcion de vender mi stumpi carbon de 29 y comprarme una epic pero veo que es la de aluminio, lo que quiero preguntarte es que tal el comportamiento de la bici? es pesada? cuanto pesa? un saludo