29 doble para trail

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pirachamaleon, 11 Abr 2020.

  1. carlosdotor

    carlosdotor Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    valencia
    Son fechas complicadas para cambiar de bici. Yo me di prisa y compré la top fuel antes de todo esto, ahora trek por ejemplo no tiene stock de casi nada, Orbea anda coja y scott más de lo mismo. Las marcas iban a sacar las nuevas ya y como han tenido que retrasar y ya estarían en producción las nuevas se habrán quedado de casi todo sin stock. Si te gusta la oiz tr en valencia hay una tienda que tiene stock. Onbike, más que en valencia tiene 3 tiendas en pueblos, pégale un ojo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. PaulinoBarrosPerez

    PaulinoBarrosPerez Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    103
    Pivote virtual
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Yo particularmente intentaría buscar algo para Trail light. Si tienes una de enduro, tiraría algo donde el cambio sea radical en cuanto a ligereza y capacidad rodadora, con una posición más eficiente.

    Yo tengo una Epic Evo y va genial para allmountain. Con sus cubiertas 2.30, horquilla de 120 y tija pija, la uso hasta para meterme en los senderos que usan los de enduro, con cuidado en zonas rotas para no cargármela. Y con las magic mary en invierno, se es muy rápido bajando. Asimismo, se mantiene el tipo subiendo. Creo que bicis así, o como la top fuel, la sb100....con las cubiertas apropiadas, tendrás algo ágil y que te de unas diferencias sustanciales con la de enduro. Con las clásicas trek ex, sb130...tendrás una bici polivalente con la que no estarás tan lejos de la tuya de enduro ni para descenso, ni para travesías.

    Es como si tienes un bmw serie 5 y quieres como Segundo coche algo más pequeño para ciudad y trayectos cerca....serie 3 o serie 1?
     
  4. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    En mi caso creo que me voy a hacer con una Scott de 120mm delante y detrás, puede quedar un conjunto más o menos ligero y que padelee bien, mira a ver que te parece
     
  5. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.671
    Me Gusta recibidos:
    440
    Yo creo que es una muy buena elección. Un buen equilibrio ascenso-descenso.

    Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
     
  6. carlosdotor

    carlosdotor Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    valencia
    Yo tengo una top fuel 2020 120/115 y es una maravilla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página