La probe ayer por llano porque tenia curiosidad, Malaga-Benagalbon-Malaga. Cuando iba hacia alla creia que llevaba viento de culo porque iba bastane rapido pero me dia la vuelta y vi que no era viento, alucine!!! Despues de leer mucho y ver que si la aceleracion y demas, pensaba que era perezosa, pero que va, es muy facil de lanzar. Sobre todo destaco lo facil que es mantener el ritmo. Tambien le diria al de la revista solobici que si pesara 95kg como yo veria lo bien que flexa el cuadro parece que vas en una doble. De momento, supercontento.
Puse a colación un enlace, criticando la comparativa de Solobici, refiriéndome a que no estaba deacuerdo que fuera algo tosca la Niner y no veas como se me echó la caballería encima. Si yo soy anti rígida de 26" total!!!!!!! y sin embargo la Niner me ha sorprendido lo cómoda y absorbente que es, lo más parecido a una doble de 26". Y será apartir de 85 kg. cuando absorbe o que las ruedas de 29" hacen todo el trabajo, porque si no, es que no lo entiendo..... Bueno se mire por donde se mire es un pepino y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y como dice un compañero forero, una bici por encima de 4000 lereles no puede ser una m........... Es que si fuera así, no se venderían un carajo y es todo lo contrario y no sólo se vende porque sea las más bonita, que lo es, si no también porque es muy eficaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D: Todavía no has probado nada, ya verás mañana si el tiempo acompaña como tracciona la hija de su madre. Te va a pasar como a mí, vas a subir por sitios que ni por asomo te lo puedes imaginar. No te cortes, cuando pilles un cortafuego, le metes el molinillo y a subir, que vas a flipar. Bueno no digo más, que se me echan encima.