olvide que los de la grana mtb tenemos convivencia el dia 29,asi que no podremos ir,pero el chulo y algunos mas segurom que si. ademas por lo que veo la cosa esta animada,seguro que echais un dia cojonudo,buena ruta a todos y saludos a joselete y cia.:sableluz
De Cazorla intentaremos acercarnos unos pocos. A ver lo que hace el tiempo. Si alguno fuese tan amable de explicarme dónde esta el "Oasis", ya que nunca he andao por ahí y estoy perdio, no sé cómo llegar. Gracias de antemano. Un saludo
pues la a44 (autovia de bailen-motril), cuando pasas la guardia, y la salida de Pegalajar, pues hay unos tuneles, y justo la siguiente salida esta la estacion de servicio del Oasis. NO TIENE PERDIDA. UN SALUDO
Entonces el sitio fijo es ahi en la estacion de servicio "el Oasis" de la autovia, o es en el Oasis 2 que está ya en el pueblo a la salida de Cárchel. Me lio un poco, y bueno aunque llueva esta noche, si mañana no cae el dilubio universal alli estaremos un par mas desde Granada... Un saludo
wowowo como me habria pasado esto!!! jaja pues ya me gustaria ir.. cachiss pero tengo una pieza de la maquina echa piscos y no podre asistir pero no sera por falta de ganas... tengo ganas de ver esos cortaditos jeje saluDHosss
Pues tienes razón richelie, porque en el cartel que ha colgao en la 1ª página joseleteblurlt pone Oasis 2. Ya estoy dudando yo también. A ver si alguien lo aclara. Un saludo.
Yo no sabía ni que había oasis 1 y oasis2, yo se que está justo antes de la entrada a Carchelejo, según vienes de Jaén, que hay una gasolinera también (Cepsa creo que era). Mañana nos vemos, yo voy llueva o no llueva .
Alli estaré a ver esas vereillas, a esos coleguillas y esas cervecillas. Mu mal se tié que poner el tiempo pa que no vaya. Un salido
Ok, pues el de la salida de la autovia de la gasolinera, gracias, por alli nos veremos...aver si el tiempo nos deja hechar un dia bueno..
Enhorabuena sr.Javier: Excelente ruta, buena compañia, mejor almuerzo y ademas suerte que hemos tenido con la meteorología. Muchas gracias por tu dedicacion y por tu invitacion.
bueno maquinas, q nada... que me ha molao, que voy conociendo algunas rutillas más... todavía tengo q ir soltando más el freno , pero piano, piano... cuando querais llenar vuestro pelotón con un globerillo como yo , pues avisad y echamos un ratillo como el de hoy... muchas gracias por la invitación, aunque no me he podido quedar a la paella ya que tengo un chavalín de 20 días que requiere mucho tiempo... enhorabuena. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Javi mi más sincera enhorabuena!!!! Cosas así le hacen falta a esta provincia. Ruta endurera que me ha encantado, buen rollo, gente de la ***** excepto algún hijo de paria je,je,je...comida de *******. Cuenta con nosotros para lo que sea. Gracias again. En fin como nota negativa, pero ajena a la organización: un mastín español abandonado que se ha hecho nuestro amigo pero por favor sino queremos animales no los acojamos chicos que luego crecen!!!ehhhhhh.... pobre animal. Un besico!!!....ya sabeis....globeros de ******!!!!!!!!