javi gracias por todo y muy bien organizado.hasta pronto.ahh y los saltos que has preparado la pròxima vez los fumigas para que no haya moscas jjjjjjje.
Gracias a Javi por esa bonita ruta y a los ayuntamientos de Carchel y Carchelejo (son los que han soltao la pasta para la paella y demas papeo) y ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta. Para los que querais ver mas fotos entrar al blog de nuestro club y hacer click en la imagen que aparece. www.llamamelocogloberteam.blogspot.com. Si alguien apaña el video por favor hacedmelo saber y lo colgare tambien en el blog para que todos podamos disfrutarlo. Ahhh, decid tambien que he echo un gran amigo en la ruta....el mastin abandonado del Oasis, que aun siendo abandonado, era de lo mas cariñoso. Un saludo a todos.
Quiero agradecer todos vuestros buenos comentarios, son los que nos motivan para intentar que cada año salga más interesante y espectacular. A pesar de la amenaza de lluvia, (al final no nos ha caido ni una gota),sólo unos pocos hemos disfrutado de una corta pero intensa ruta con unos saltos, para mí, muy emocionantes. Gracias a todos los que han asistido, y en especial al Excmo. Ayuntamiento de Cárcheles por su colaboración. Cuando tenga todo el material fotográfico lo distribuiré a traves de Joselete.
Javi, gracias y enhorabuena por la ruta, he pasado un día fantástico que pena que me tuviera que ir pronto, pero la familia obliga. Cuando organices la próxima cuenta conmigo.
Javi, me es imposible enviarte las fotos, no me deja el servidor por que es mucho tamaño. A ver si te las grabo en un cd y te las paso. Un saludo.
Hola a todos bikers soy un componente del club BTT ALMURADIEL, el proximo dia 3 de mayo vamos a realizar nuestra III RUTA MTB ALMURADIEL EXTREM 2009, la cual sera por el paraje de Sierra Morena-Despeñaperros, el una ruta federada y libre de dificultad media-alta de unos 55km aprox, para mas información en la web: almuradiel.localtic.net o en el numero 655870282 Ernesto. En la web aperecera el cartel y reglamento con la ficha de inscripción los premios regalos... Un saludo a todos