29" por menos de 2000€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BuSeTo, 15 Abr 2012.

1. BuSeTo

BuSeTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La BMc esta por 2000€ con el montaje en SLX. Yo te cuento lo que he probado. He tenido un giant no era la anthem, era una reing pero el sistema maestro es el mismo, y te puedo decir que es súper efectivo. De las que pones la que mas me gusta si es para rally es la epic pero se va de precio, hay que decir que el brain es una maravilla y si quieres correr es de las mejores que puedes encontrar esta con descuento la puedes encontrar por unos 2300. De la camber mejor olvidate el sistema no es muy bueno y el equipamiento bastante basico. La estampi es otro tipo de bici que no cuadra mucho con las demás. Todas son de XC menos esta, es muy buena opción y muy polivalente, pero aquí entra el que sepas que uso la vas a dar. Sobre la Scott no te puedo decir nada. Y sobre la KTM te digo que hace 3 dias me pille una.
    Para ser exacto la phinx 2.29 te digo que de todas es la mas completa, le falta un poco mas de efectividad en el sistema (por el pedaleo) pero por precio equipamiento es fenomenal se me quedo con el descuento en 1700€ y ya lleva reba, y grupo slx completo. Si no puedes optar por la epic, yo iría a por la giant o la ktm. Una tiene un sistema buenísimo y la otra mejor equipamiento a relación precio

3. BuSeTo

BuSeTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. eduarditomix

eduarditomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy buen análisis xinoxen, a mi la KTM es una bici que me encanta, ese precio que dices por la 2.29 es una pasada esa bici está pero que muy bien montada

5. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La BMC es un pepino...jajajaja

6. BuSeTo

BuSeTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de esta semana no pasa, a ver sí pruebo una ya para hacerme a lea idea de lo que es una 29

7. ballesta

ballesta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola xinoxen, por qué dices que de la camber se olvide?. Precisamente era en la que pensaba yo. ¿El sistema no es bueno?

8. BuSeTo

BuSeTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me dijo el de la tienda que era mucho más efectivo el sistema de giant xq la camber no tiene brain y se nota

9. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y una 29 con 120 que no sea la camber??

10. BuSeTo

BuSeTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la camber en 29 tiene 100, creo

11. BuSeTo

BuSeTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he probado durante todo el fin de semana la giant, espectacular! La he llevado algo más de 100 km y la sensación de seguridad, la agilidad subiendo y bajando, la estabilidad, todo me parece increible!
    Pegas, bueno, por decir algo, los cambios podían ser mejores, vengo de unos shimano que van de lujo y me tienen mal acostumbrado... pero en general es un cohete en todo tipo de terrenos, la he probado muy a fondo, os lo aseguro :D

Compartir esta página