Yo acabo de comprar la Giant XT composite 3, de precio es un poco más caro de lo que buscas, pero la bici es ya de carbono, aunque de los básicos. A mi me salio por 1390 €, y estoy encantado con ella, excepto con los frenos que traía, unos shimano m395, que son demasiado progresivos, y les cuesta frenar, aunque frenan jejeje, son muy basicos. Por el resto genial. Suerte con la busqueda.
Otro voto por la superfly 6 o 7. Compone tes buenos por e precioque tiene. Enviado desde mi HTC One S
Pues yo canyon te digo que no, las bicisvan muy bien yo tengo la xc 7.0 de 20111 pero su servicio es penoso, llevo esperando a que me acaben de manadar unas arandelas 6 meses por un golpe en la vaina, ahora me dicen que se la mande
Yo estoy de acuerdo, a un conocido le paso que le llego con un tornillo pasado de rosca y trabajo tuvo para que le solucionaran el problema. La trek superfly tambien la mire antes de cojer la giant xtc, pero por el precio que dices entiendo que sera de aluminio, todo y que tendra buena calidad de componentes. Tambien mira la geometria del cuadro a ver cual te gusta mas y se adapta a ti mejor.
Pues yo me acabo de decidir por la Canyon, espero no tener problemas y no necesitar el servicio postventa.
http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Race-29er-6-1-SL_id_24484_.htm modelos 2013 hay que consultar talla pero entre 1000 y 1200 euros encontraras pocos montajes igual.