No, si la bici está guapa, pero cual es la diferencia en cuanto a geometría y diseño respecto al cuadro chino que todos conocemos? Te lo digo por si te la han metido doblada... Sin mal rollo eh Edu
A mi me flipa esto de diseñar tu propio cuadro, podrias ponernos como lo has hecho, que herramientas has utilizado para el diseño, calculo de cargas, resistencia de materiales y que tipo de proyecto le has dado al chino, un dibujo, un plano de Cad... Sin entrar en polemicas de verdad pero me resulta muy curioso. Yo intento hacer mi cuadro de acero con herramientas caseras y no he conseguido todavia encajar los 8 tubos....
te dejo fotos de la mia por cierto muy parecidas las dos....cuadro chino y copia de de una NINER...Yo no he diseñada nada.
si no me equivoco, se parece modelo anterior sobre el que trabajé. Ellos me ofrecieron un modelo parecido al mio, pero tenía algunas geometrías que no me terminaban de convencer y le hice las modificaciones. Con ello quiero decir que no diseñé el cuadro desde 0, sino sobre un diseño ya realizado que ellos me ofrecieron. Saludos. Por cierto, muy bonita la bici Francisco, que talla es?
Mi Air 9 Scandium 9.580 gr (pronto a cambiar el cuadro por un Carbon RDO) Horquilla Lefty Max 140 Carbon XLR Bujes FRM Urano Team Radios Pillar PSR2015, 2.0-1.5-2.0 Llantas FRM333 29er tubeless Neumas Maxxis Beaver e Ignitor Manillar Niner carbon RDO 710mmx9º (en las fotos sale un FRM) Puños KCNC Eva Potencia KCNC SC Wing Tija KCNC Ti Pro Lite Sillin Selle Italia sin acolchado (necesito tapizarlo, autch) Shifters Sram XX 2x10 Cambio Sram XX long cage Desviador FRM by Microshift, 2x Volante KCNC 26-36, 175 mm Cassette Shimano SLX 11-36 (se cambiará por un Sram X0, el paso de cadena es mas suave) Cadena Sram 1070 Pedales Crank Brothers Egg Beater 3 con bujes Ti Frenos Sram X0 Rotores KCNC 180/140 Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk
Cuando bajo me encuentro mas cómodo me permite tirarme mas hacia atrás Gracias a todos por los alagos ha costado pero ha valido la pena
Alguna mas Ver el archivo adjunto 3086495 Ver el archivo adjunto 3086496 Despiece: Cuadro specialized comp carbon ht 29" talla s Hirquilla reba Ruedas ztr crest, bujes circus, radios 1,8 Cubierta delantera fast track s-works Cubierta trasera renegade control Bielas sram 1250 platos 38-24 Frenos avid 7sl Discos delantero new ultimate 160 y kcnc 140 trasero Cambio sram xx pata media Desviador x7 ( proximo cambio) Mandos sram xx Tija kcnc pro-lite Sillin saevid s1.2 Potencia 3t arx-team 90mm -17grados Manillar mt-zoom de 640 mm Puños kcnc Cassette sram 11-36 ( no se el modelo, es el de serie) Pedales cb 4ti Peso: 9,200
sabria decirme alguien el peso del cuadro de la flash carbon 3 29 er? o en que peso anda ese modelo de cuadro
buenos pues estas son mi maquinas gian xtc 9200 en talla L grupo xx frenos formula r1 racin ruedas mavic slr velas rotor 3d potencia richi axis 4 manillar fmr carbon tija kcnc tripro sillos xlc carbon horquilla dt swist xmm 100 pedales exusta de magnesio
Impresionante las máquinas compañeros...sana envídia me da ver tan pocos kgs !!! Una pregunta,¿alguien tiene montada la horquilla rígida de Spe. http://www.specialized.com/es/es/ftb/components/mtb-suspension/chisel-carbon-29er-rigid-fork? Es la única modificación que le haría de cara al verano que viene donde hago casi siempre carretera.. Gracias
aqui esta la otra esta la tengo hace 20 dias canondale escapel 1 2013 9 kilos 800 q no esta nada mal para una doble en talla L y me falta cambiar los frenos grupo xx ruedas reinols de carbono frenos xo a la espera de q me lleguen los formula r1 racin vielas rotor 3d plus horquilla lefti de carbono amortiguador fox rp cashima con bloqueo en el manillar piñones xx manillar fmr carbon tija ultemate carbono sillon xlc carbono