!!!!!!!!!!!!!!!

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by oscarcastellano, Apr 17, 2008.

1. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

2. fox5000

fox5000 Inox Steel

otro estafador mas que pena!!!

3. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Qué gente!!!!

4. Roy Massa

Roy Massa Miembro

***** que fuerte el tio se puso de Nick mi apellido, yo no soy ehhh que soy de Tenerife.

5. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Apuesto por hacer un post con la gentuza esta timador para que cualquiera lo pueda mirar antes de hacer una compra.
    Estos post caen en el olvido, y ese vuelve a vender.
    Timador y posts correspondientes sobre la estafa.

6. montaña

montaña Miembro Reconocido

hola lo de pegar no lo aconsejo, pues me paso algo parecido,pero yo fui a su domicilio y le meti la del pulpo, me sege pegandole de echo pasaba gente mayor por el sitio y me cojieron le estaba dando con la cabeza en el bordillo de una acera,bueno a lo que iba me costo la paliza un dineral, cojio el hijo de p.... y me denuncio y tuve que darle un capital por secuelas, es mejor denuncia, un atento saludo

7. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

asunto resuelto, me he excedido demasiado con este forero gallego,al final no llego a haber denuncia y el dinero fue devuelto sin ningun problema,tal como el dijo.

salu2 y disculpas a este forero

8. oscarcastellano

oscarcastellano Miembro

pues q suerte a ver si a mi me pasa lo mismo

9. sk biker

sk biker Novato

estoi de acuerdo con este comentario el tio k le importara k le baneen despues de aberle dejao el muerto al otro !!!
    lo de presentarse en su casa es buena idea:laserkill

10. masaa

masaa Miembro

Hola , primero queria decir que para mi gustoi esto se ha salido del tiesto.

Mirar no me he podido conectar a internet porque no me iba el ordenata.A mi nadie me ha llamado por telefono para decirme nada.El amortiguador estaba a estrenar si es verdad que dice que no funciona el bloqueo y que pierde aceite, sinceramente no le puedo decir que sea mentira ya que nunca lo he usado y no lo se, si el lo dice puede ser.

Pero vamos que no tengo ningun problema en devolverle el dinero. Ya le he mandado email para solucionar el tema y ya esta.

De todas formas creo que el se ha precipitado, a armar todo este revuelto y ala demas gente a ponerme a parir, digo yo que un poco de presuncion de inocencia y no isultar asi sin saber las demas partes. Pido un poco de respeto.

Y tanto que hablan de denuciar no se hasta que punto es legal tanto del foro como delque lo ha escrito publicar mis datos privados en un foro publico sin mi consentimiento.
    Alomejor deberia yo ahora tomar medidas, aunque sinceramente no creo que pierda el tiempo , ni que me baje a ese nivel.

Al igual que todos simplemnte quiero soucionar este problema al igual que el.

un saludo

11. oscarcastellano

oscarcastellano Miembro

Como ya te he respondido a tu email tu ponte en mi lugar a ver lo que haces despues de tantos dias . A tu movil te llame 3 veces y no lo cogias porque estaba apagado , a lo mejor tambien lo tenias averiado. Otra cosa no me he precipitado o es que tengo que esperar casi dos semanas a que tu me respondas , ademas visto lo visto como esta el amortiguador ya me contaras tu como he de reaccionar, a lo mejor es verdad que venia asi de casa roto, pero los roces venian desd el primer dia que abri el paquete , ademas ojala estuviera todo bien y fuera de **** madre el amortiguador y nos hubieramos ahorrado todo esto.
    En cuanot a dar tus datos llevas toda la razon ( fue un calenton) y ahora que lo comentas me arrepiento y te pido perdon .
    Otra cosa , esto llega a ser otro y a lo mejor pasa otra cosa mas desagradable , eso si es bajarse de nivel , lo que yo he echo es de ser un señor ,poniendo al dia a las personas del foro de gente "supuestamente" estafadora como tu.
    Digo lo de supuestamente porque me ha dado razones de pensar que no es un estafador y como dice el hay que darle la presuncion de inocencia.

De todas maneras ya esta todo en marcha para enviar el amortiguador y el ingresar el dinero.
    Saludos

12. breisito_3

breisito_3 santiago DC

mmmmmmmmmmmmmmmmm

13. Rilago

Rilago Miembro

Desde luego, si massa cumple y devuelve el dinero, me temo que aqui más de uno se ha pasado de bocatrucha. Esta bien denunciar si te sientes estafado, pero tambien hay que ser prudente.
    Sugeriria al creador del post que editara el título del mismo si massa cumple. Lo digo porque en el se le tacha de timador y hay quién solo leera eso.

14. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

El primero que tenia que haber sido prudente es el vendedor por poner un articulo a la venta diciendo que está nuevo a estrenar cuando en realidad no está nuevo. Estamos de acuerdo que " supuestamente " no supiera si el propedal no funciona, o si tenia pérdidas de aceite por que " supuestamente nunca ha sido utilizado, pero lo que si se ve a la legua son las muescas del embolo del amortiguador, y no me refiero a simples roces, son golpes, y hablo con conocimiento de causa por que yo personamemte las he visto.

Partiendo de ahí, es un detalle que se quiera enmendar el error. Sigo pensando que el enfrentamiento entre estas dos personas se podria haber evitado si se hubiese sido claro desde un principio, pero como tambien digo, es un detalle el poner la voluntad de arreglar el asunto.

Me alegro por las dos partes......

15. masaa

masaa Miembro

El primero que a sido prudente a sido el vendedor, osea, yo, como digo el amortiguador estaba desmontado sin estrenar y yo no le vi ningun arañazo(y conozco muy bien el material) , de echo este amortiguador la semana anterior fue vendido a otro forero de barcelona que al fianl por un mal entendimiento no le valia por la distancia entre ejes, me lo devolvio,( le devolvi el dinero sin problema , al igual que ahora)diciendome que era una pena que no le entrase en la bici porq veia q el amortiguador estaba a estrenar e impoluto.
    Al igual que yo no estoy causando polemica de los arañazos , creo que nadie deberia causarlas y menos terceras personas.
    Como el tema ya esta camino de solucionarse, y por cierto muy bien solucionado para el interesado, se deberia ya de dejar de ponerme en entredicho como lo estas haciendo.

Y recordad que yo tambien e sido perjudicado en esto,primero por faltarme el respeto, dudar de mi,me ha costado dinero este "error", y como vereis no estoy haciendo publicidad ni echando leña a la hoguera. Cuando lo podria hacer, aqui se me ha tachado de estafador, cuando ceo que eso solo lo puede hacer un juez(alguien lo es?), y no he cometido ningun delito( de echo si fuera un ****** y me denunciasen ,seria muy complicado demostrar quien a sido el estafado al igual que el estado del amortiguador al llegar a su destino) , a mi me han dicho que no funciona y no e dudado de nadie, y bien podia decir que si que funcionaba y que lo ha roto el, y que lo a golpeado por q no le intersaquedarselo.

Con lo que recuerdo que no he cometido ningun delito, pero hay gente que si lo a cometido contra mi , y no voy dudando de ellos, ni vengandome, ni denunciarlo.

Resumiendo como este tema se va a arregalar , ya nos hemos puesto de acuerdo los UNICOS 2 afectados, pido a la gente que deje de decir cosas incoherentes.

un saludo

16. Mirafiori

Mirafiori Miembro activo

¿Si todo está arreglado y las partes se han vuelto a entender, porque no cerramos el post?

17. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

Buena idea lo de cerrar el post. Por cierto....solo queria hacer notar la buena intencion que has tenido masaa, no se que encuentras incoherente.

Saludos

PD.- No te estoy poniendo en entedicho....es que las muecas estaban ahí al sacar el amortiguador de la caja. Que se han hecho por ciencia infusa....pues a lo mejor, pero ahí estaban al abrirlo. De todos modos digo lo de antes, muy buena voluntad por tu parte y me alegro por ambos.

18. fox5000

fox5000 Inox Steel

massa te pido disculpas publicamente y espero que se confirme tu buena voluntad y se arregle todo.

19. oscarcastellano

oscarcastellano Miembro

por mi queda cerrando y muy bien solucionado ya que me ha enviado el dinero y me he quedado con el amortiguador . Lo pongo para que lo sepa la gente que se ha solucionado el tema y lo doy por zanjado.
    Tomare nota la proxima vez

Share This Page