Muy guapa esa Canyon, pero la descarto por un motivo de peso...O mejor dicho, de talla, jejej! Necesitaría una S para mi 1.73 y 76 cm de pierna. De cualquier manera ambas son pepinacos de los buenos. Ya os pondré un mega-reportaje detallado de mi Focus Raven 29er 4.0. Saluduelosss!!
y las ktm x ejemplo yo estoy mirando ahora la ktm ultra race 29 y x mil seiscientos euros no esta mal ...
Al final me he gastado "algo" más de pasta y me he pillado una Raven 4.0, jejejej! La semana que viene me la dan, estoy como un niño esperando la noche de Reyes, jsjsjsj!!! Prometo que he sido buenoooo!!! Estuve a puntito de pillarme una Radon Black Sin 9.0 (2650 euros), con un montaje acojonante, pero el tema de no poder verla físicamente y el plazo de entrega me echaron para atrás. Hoy por hoy, calidad precio, no hay NADA mejor que esto, y con un peso SUB 10 en una 29er, ACOJONANTE! Y creedme que llevo peinando el mercado unos cuantos días. Aquí tenéis el link (parezco comercial de Radon, pero nada más lejos de la realidad...) http://www.bike-discount.de/shop/k1275/a78518/black-sin-29er-9-0.html?mfid=52 Por 2000 euros pelaos está la 8.0 si tu economía no te permite irte a por la 9.0
Con suerte antes del puente estará en mis manos...Ya solo me faltan las Crest...Madre míaaaa!!! Locuraaaaa!! juasss juassss!!!
Ya me he hecho con una Focus Raven 4.0...Esta semana me llegará...Estoy deseando que me llamen de la tienda...Muaaa haa haaa haaa (risa maligna, jsjsj). Las Mérida son muy buenas máquinas, doy fe. Comencé en esto del mtb hace 8 años con una Merida Matts Sport, réplica de la Hermida. Que tiempos aquellos...me pongo melancólico. Ya subiré fotillos de la nueva MAQUINA!!!