[29er] BMC Speedfox y Fourstroke

Discussion in 'Bicis 29' started by pujaremcomamics, Mar 6, 2013.

1. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Pue la mia es mas rara. Rueda radiada neutra (lo hize yo mismo) y mirado con la cola del pie de rey. Vainas un par de milimetros más cerca de la izquierda que de la derecha, tirantes 5-6 mm. mas cerca de la izquierda.
    Estas ruedas llevaran unos 600 km. no creo que se hayan desaparaguado aun.

Logico desde luego, però queia saber si vosotros tambien lo notais. Si es un rampon de mas del 25% noto que subo mejor con el propedal cerrado. Si es una subida normal lo noto bastante menos.

2. osarcas

osarcas Miembro activo

Yo no lo noto mucho, claro que no subo rampas del 25...jeje. Suelo subir con el pro pedal abierto por el plus de tracción que me da y trato de cargar más peso delante para compensar. Quizás en rampas muy bestias me pasara como a ti.
    Sólo cierro el pro pedal llaneando por terreno muy liso. Mi colega casi siempre va cerrado...cada uno tiene sus gustos.

3. osarcas

osarcas Miembro activo

A ver si puedo coger el calibre y mido lo de la rueda

4. osarcas

osarcas Miembro activo

A ver si puedo coger el calibre y mido lo de la rueda

5. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Aun no gustandome la lefty fuera de una Cannondale te tengo que dar la enhorabuena, impresinante pepino!!

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Bueno, señores, caso resuelto, el aparaguado de la rueda estaba desplazado hacia el lado de la transmisión, la he dejado en la tienda para que repasen la rueda y quede justo centrada, la han comprobado con el aparaguador y efectivamente así es...

7. ARWAK

ARWAK Miembro

Uno más que tiene una Fourstroke 02 del 2014.Pedazo de maquina...

8. ARWAK

ARWAK Miembro

una cosa el libro de la garantía os viene en español?yo es que tengo de tres idiomas pero no es español??

9. PIERRA

PIERRA Miembro

Hace una semana tuve la suerte de probar una fs02 y tengo que decir que es la mejor doble que he probado. Eso que he tenido algunas: epic,genius,orbea oiz .
    La bici es una pasada como sube y tracciona y bajando es muy absorbente, un flipe de bici y encima no se nota nada torpona subiendo.
    Tengo que decir que probe una talla L y perfecta. Mis medidas son 1.83 y 90 entrepierna, por si le sirve a alguien de orientación.
    Vamos que me la pillo fijo.
    Creo que es la btt perfecta para marathon y incluso si estas fuerte no defraudara para xc.
    Estos de BMC cuando hacen algo lo hacen bien.
    Un saludo.

10. osarcas

osarcas Miembro activo

Ya lo has dicho todo. Yo la veo más marathon que xc, pero como ya he dicho antes al ser muy polivalente depende de como la montes te puede dar muy buen resultado en ambas disciplinas. Incluso quiero probar lo que se ha comentado de dejarla en 120mm en ambos ejes...por probar que no sea.

11. osarcas

osarcas Miembro activo

Para los que han probado o quieren probar cambiar el amortiguador para pasar a 120mm detrás:

Con el original, quitándole el aire y haciendo tope la rueda queda muy cerca del tubo vertical, como a un par de centímetros. ¿Al pasar a 120 podría llegar a tocar la rueda con el cuadro? Tengo dudas y no se sí lanzarme...cualquier opinión será bienvenida

12. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Hola buenas!

Queria consultaros a cerca de la talla de vuestras BMC. El caso es que estoy mirando y veo que son larguitas de tubo horizontal, 610 en talla M frente a los 590 de mi actual Anthem. Por otro lado veo que viene con potencia de 70 segun comentais, lo cual quedaria "compensado" porque llevo una de 90 en mi Anthem. En cuanto a tubo de sillin me viene perfecta con esos 460, ya que la Giant hace 440 aprox. y llevo mucha tija fuera, es de 400 y me quedan 2-3cm hasta el limite.

Mido 1,76, unos 82cm de entrepierna, y suelo llevar la tija bastante alta para mi altura. Que me recomendariais? La M como indica la web de BMC?

Salu2 y gracias

13. osarcas

osarcas Miembro activo

La M. Yo tengo 92 de entrepierna y llevo la L. Tallan tirando a grandes

14. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Mis medidas son exactamente las mismas. Tu talla y la mía es la misma, es la M, que es la que yo tengo y queda como un guante. Y a mi me gustan las bicis tirando a pequeñas, que conste.

15. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Hola, yo creo que aunque pusieras una horquilla de 150, de 120, de 100 o de 80 si les quitas presion y haces tope, en todas quedara la rueda a la misma distancia del cuadro. No se si me he explicado. Si cambias a una horquilla con mas recorrido, vamos a decir que el recorrido lo ganas hacia abajo.
    Un saludo

16. osarcas

osarcas Miembro activo

Me refiero al amortiguador trasero.

17. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Gracias por las respuestas!

18. ARWAK

ARWAK Miembro

Hola a todos!!Osarcas dices que a una fourstroke,no sé de que año le quitas el aire al amortiguador y presionas sobre el sillin,te subes,etc lo que te dé la gana para que te haga tope y te queda 2cm entre la bieleta inferior y el tubo????Por favor si esto es así me podrías hacer una foto y mandarmela a mi telefono por wassap 626634156 por que tengo un problema con mi fourstroke 2 del 2014,la roja y es que le quitas el aire al amortiguador y hace tope antes el cuadro con la bieleta que el propio amortiguador y estoy supercabreado con el tema,hago extensible a todo el post la petición,gracias

19. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

20. PIERRA

PIERRA Miembro

uploadfromtaptalk1397296580220.jpg uploadfromtaptalk1397296604099.jpg uploadfromtaptalk1397296620611.jpg
    Mi nuevo bici, por ahora encantado con ella.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page