1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

29er con ruedas 26?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por easton740, 14 Feb 2012.

  1. easton740

    easton740 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Una pregunta , vosottros que soys usuarios de 29 , que pasaria si se pone ruedas de 26 en un cuadro de 29??
    Es para hacer un experimento, concretamente seria una scalpel.

    Gracias!
     
  2. Badmaky

    Badmaky Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (spain)
    Que ya no seria una 29er jeje. Ahora en serio, creo que el tema ya se comento por aquí, y creo que el pedalier quedaría demasiado bajo, si no recuerdo mal
     
  3. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.710
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    y si lleva frenos en V....no frenará ;)

    coincido con el pedalier, no sé como afectaré a geometrías u horquilla
     
  4. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Posteé esta misma foto en un hilo con un nombre parecido.

    Hazte una 'idea' de lo que puede quedar.

    [​IMG]

    Como experimento para hacer el 'tonto' un poco en un carril bici, quizá. Pero si te metes en la montaña... Uff! Demasiados componentes puestos en juego, diría yo. Además de la salud del piloto. x )
     
  5. easton740

    easton740 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos que seria una ñapa, no recomendable....
     

  6. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no muy recomendable no.

    El pedal en posición baja ya quedaría a muy pocos centímetros del suelo. No me lo quiero imaginar intentando subir una rampa con piedras o sorteando obstáculos.
     
  7. mfertor

    mfertor Invitado

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Que pasaria con ruedas 27.5
    Saludos
     

Compartir esta página