29er "del Carrefour". No es una Niner, no es una Cannondale, Specialiced, Voodoo, Salsa, etc, etc Mi bici no es "Del rincón del Gourmet", sino "del Carrefour". Una metafora. ;-)
Mi compañero de rutas llava lo del kit de los taponess en llantas de 29er y de momento ningún problema,algun problemilla con las cubiertas ya que no son tubeless pero con el sistema tapones encantado. Saludos
Sí, yo también estoy encantado, además el que lo lleva es un tío muy atento, si tienes cualquier duda/problema te lo resuelve rápidamente, cosa que últimamente no sobra en este mundo.
Muchas gracias. Llevo meses, casi un año con este proyecto. He aprovechado todo lo que tenía y vendido lo componentes usados que he ido guardando desde hace años "por si acaso". Los "por si acaso" al final nunca los utilizas, ya que si rompes una pieza buscas la misma u otra mejor, nunca una vieja. Lo mejor que he hecho es venderlos a un buen precio para el comprador y con el dinero que he conseguido he tenido que poner un poco más. Cuadro 169 €, horquilla 106 €, ruedas 199 €, tija 19 €..... y así todo. Pero estoy encantado con ella. El jueves ya me di una vueltecilla: 81 km, 25 de carretera y el resto de caminos. Ya le llegará la hora a los senderos y trialeras. Poco a poco.
te quedo hermosa... es el sueño del pibe y si fuese de carrefour, seria la madre de todas las bicis de carrefour jajaja
Muchas gracias. Gracias a vosotros cada vez me gusta más ;-) Si venís por Sevilla, contad con ella para dar un paseo.