Sí, son las ruedas que estaban en Fizzbike. Su marca RCZ, como el cuadro. Por ahora van genial, son muy rodadoras y el sonido que tiene me gusta mucho. Aunque también es cierto que solo he salido 3 veces, unos 210 km en total. El último día tuve que vadear un arroyo y el agua me llegó a la rodilla... a ver como siguen los rodamientos el próximo día. No me preguntes si flexan o si noto la dureza del aluminio.... a pesar de que llevo unos 7 años pedalenado de 10 a 15 mil km por año... no llego a ese nivel, no doy para más....
Jeje, muy bueno. Ahí "las dao". Las fotos son hechas con el movil. Prometo realizar una con la cámara con mayor calidad. Mientras tanto, a ver si esta, que la hice el último día te viene mejor http://img152.imageshack.us/img152/8683/29ernight.jpg
Tenías razón Ramses, nos han quedado bicis muy parecidas jeje. Que la disfrutes. he subido alguna foto mas en el hilo del censo 29er. pág.655: http://www.foromtb.com/showthread.php?279613-*-*-Censo-29er-*-*/page655
¡¡PRIMAS HERMANAS!! Yo ya no la tengo tan limpita, pero eso es normal. A mi me gustan las bicis con la transmision limpia y el resto sucio, sucio. A ser posible de barro fresco. ROARYU, hemos hecho una compra inteligente. Estoy encantado. Ahora a ensuciarla muchas veces.
Bueno, esta mañana he vuelto a montar en ella. Estoy muy contento. En esta ocasión he tenido 7 compañeros habituales de salida y ya puedo ir sacando conclusiones claras. 1ª Si dejas de pedalear, te paras. 2ª Subiendo te cansas más que bajando. 3ª Paso el mismo frío con la 29er que con la de 26” o con la de carretera. 4ª Si quieres ir delante, tienes que apretar los dientes y piernas (aunque esto luego lo niegues en rotundo) 5ª La horquilla rígida no amortigua.
Bueno, bueno, tanto como del Carrefour, jejejeje, muy chula, y bien montada, me gusta. A ver si pronto me hago con una 29"
He seguido tu consejo, la rueda delantera absorbe los pequeños baches.... pero la horquilla sigue sin amortiguar, está rígida. ¿Será por el frio?
Gracias Catxl. Lo "del Carrefour" es por que viendo los bichos que se mueven por aquí, esta es es un "chucho sin pedigrí ni ná". Pero yo estoy encantado con ella. Por muy poco dienero me he hecho con una 29er y puedo sacar conclusiones por mi mismo. Ya llevo unas cuantas centenas de kilómetros con ella. La última salida la realicé por zona técnica y el comportamiento de la bici fue mejor del que me esperaba. En las bajadas es muy noble. No tuve ni un solo susto, a pesar de que me quedé sin freno trasero a mitad de ruta (mal montaje de la conducción hidraulica). Se notan y mucho esas tres pulgadas más en la rueda delantera. No es tan torpe como la gente dice. Mi compañero de salida iba con una 26" con suspensión y no pudo seguir mi ritmo de bajada. En las bajadas técnicas prefiero la 29er de largo. Subiendo me encontré mejor de lo esperado. Hay que echar mano de desarrollos mayores, y esto me jugó una mala pasada. No estoy acostumbrado a utilizar el plato pequeño, y en las subidas técnicas y duras tuve que usarlo varias veces. Tracciona mejor que la 26", pero es más lenta en arrancadas o acelerones. En este sentido sigo prefiriendo la 26". Pero he de resañar que en este terreno aun no me siento suelto con la 29er y que a medida que avanzaba la jornada, iba mejorando. En los llaneos o bajadas con poco desnivel es un misil. Vuela. Eso sí, sin piernas no se va ha ningún lado. Mañana, después de unas semanas sin tocarla, saldré con la de 26". A ver las sensaciones. Seguiré contando.
Hola, Tiene una super RCZ bueno, aquí está la mía en la foto falta el RCZ las ruedas a la 29. Pronto otras mejoras por venir. Bye
Si señor buena bonita barata, ¿ya le has dado la caña de españa? me gustaría ver la fiabilidad contada por un forero y no por revistas
Hola, Tenia visto un tomac que no me termina de llegar y mirando vi el rcz a un precio muy muy bueno, pero no encontraba a nadie con el 29, las bicis estan preciosas, enhorabuena, que tal os va?? habeis tenido algun problema con el cuadro??. al ser 29 cambia la talla?? yo mido 1,77 y 83 de entrepierna, creo que mi talla es la 18, pero que potencia pondriais 90 100.. y por ultimo que medida de cierre sillin utiliza, la tija es de 27,2 pero el cierre me pierdo...bueno la verdad es que estoy mas perdido con las 29 que nada. perdonar si son muchas preguntas, si puedeis cuando tengais un ratillo decirme algo. muchas gracias