29er...? DOBLE..? Siii!!! Pero? Cual por debajo de 2000 Euros?????

Tema en 'Bicis 29' iniciado por woody79, 23 Ene 2012.

  1. woody79

    woody79 Novato

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    :globeroBuenas a todos! Encantado de compartir con vosotros lo primero.:taz:aplauso2

    Cuanto mas miro, mas me lio! y si, no hago mas que buscar y buscar....

    Hay varias candidatas, a saber...::boxing

    -Cube AMS 29 1699
    -Specialized CAMBER 29 1949
    -Scott SPARK 29er (Comp, team... a elite no se si podria llegar) 1500, 1800, ...
    -Bmc SF29 slx 1999
    -Cannondale SCALPEL 29er 4 1999
    -Giant ANTHEM X 29er 4 1999

    Son básicas pero me sobra para el uso que pretendo, tengo un problema de cadera y de espalda que me impide realizar otro deporte q no sea bicicleta, pero no voy a daros el tostón, ya me fastidia a mi.

    La cuestión es que por este motivo necesito doble suspensión y lo de 29er pues porque mido 1,90 y por el uso rodador que le daria.

    NECESITO vuestro consejo, seria rodar pistas con subidas frecuentes y algo de bajadas técnicas, pero rodar sobre todo.
    Una geometria comoda seria necesario, por la espalda. Mas bien erguido, no en un sofá pero comoda.

    MIL GRACIAS de antemano!!!!!:aplauso2:aplauso2:eek:la
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.497
    Me Gusta recibidos:
    23.070
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo me decantaria mas por la spark.
     
  3. Pituso

    Pituso I LIKE YOUR BIKE

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    21
    La BMC es sencillamente extraordinaria por su sistema de suspension, y por sus líneas sobrias y elegantes. De la marca nada que objetar.
     
  4. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En mi labodatodio secldeto...
    Sinceramente, te vale cualquiera. Busca la mejor compra por precio, condiciones de garantía, trato con la tienda, descuentos en material, color, etc.
     
  5. woody79

    woody79 Novato

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos.
    La verdad es que he mirado bastantes tiendas, he visto la camber, la scott y la giant en directo, de la cube su hermana de 26" y la equivalente en rigida. cube ltd sl creo.
    la bmc me gusta bastante tb. pero es un lio, tambien he leido no se que de devolver las giant por problema en el cuadro.
    No se, supongo que como todos quiero lo mejor al mejor precio.
    Por estetica me quedo con la cube ams 29, la bmc tambien. aunque segun me dicen en tiendas la scott, spec, giant estan mas estudiadas en sistema de suspension y tecnologia, ciertamente no se si es que porque quieren venderme esas marcas o sera cierto. lo cierto es que las que mas me gustan creo tienen mejores componentes a igual precio.


    No se que hacer........

    ILUMINARMEEEEE!!!
     

  6. Civilense

    Civilense Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    139
    Por relación precio-equipamiento-comodidad, sin ninguna duda la BMC. Es la más parecida a la Giant en cuanto a sistema de suspensión, pero va mucho mejor montada para lo que cuesta.
     
  7. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    Yo si es en bici completa cerraría la elección entre la Scalpel y la Athem. Y en cuadro suelto con el Voodoo CANZO o la Salsa Spearfish entras dentro del presupuesto marcado eligiendo tu las piezas. A ver si saco un rato esta tarde y te explico porque razón tiraría por una de estas
     
  8. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    507
    ¿Qué tal va el sistema de suspensión de la Cube? Se puede bloquear completamente ?
     
  9. woody79

    woody79 Novato

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bmc en blanca esta muy chula, lo unico q solo hay talla s, m y l. Quizá me iria un poco justa la grande pues mido 1.90 con 96 de entrepierna, soy mas bien patilargo y quiza en esta como en las que tienen el tubo de direccion mas corto sería una posicion demasiado estirada para mi maltrecha espalda.

    la giant me gusta bastante lo que he leido sobre sistema maestro y demas. lo que veo que en transmision parece un poco inferior al resto.
    la cannondale parece estar equilibrada.

    os agradezco en especial vuestra ayuda pues sería mi primera 29er y ademas mi primera doble.

    por precio equipamiento y por estetica me gusta mucho la cube.

    no se, esto es un follón. soy un especímen raro o a vosotros os cuesta tanto como a mi decidiros por una montura????

    de nuevo, muy agradecido por vuestra aportación
     
  10. Richi65

    Richi65 Novato

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy en lo mismo, tambien mido 1.93, he estado mirando las trek, giant anthem, specCamber FSR, santacruz Tallboy, niner jet9, bmc Speedfox, cube AMS29 y scott Spark29, y he ido descartando.
    las trek, santacruz y giant me parecen caras para el mismo nivel de componentes, la niner carisima, la spec en estos precios se queda por debajo en componentes,
    la bmc (y tambien la santacruz) no se venden en Zaragoza (lo mismo pasa con Cannodale), así que por descarte me quedan la Cube AMS29 y la Scott Spark29.
    Ahora tengo la duda entre la Scott Spark 29 Elite, o la Cube AMS 29, me queda saber que cuadro ofrece mas garantía, y que geometria hace la bici mas comoda, que para mi significa que la altura del manillar con respecto del sillin sea lo mas alto posible (no tengo problemas de espalda, pero no quiero acabar teniendolos)
    si en funcion de esto me decidiera por la Cube AMS 29, podria ser la RACE, porque viene tope de gama de componentes (para el precio que trae)
    El tipo de ruta que hago es rodar por pistas en montaña, con todo tipo de firmes, recorridos de 30-40 Kms a lo sumo, y disfrutando en la bajada, pero con cuidadito por si viene un coche de frente.
     

Compartir esta página