29er hasta 1000 euros, iniciarse a un precio razonable 2012

Tema en 'Bicis 29' iniciado por elcaballeronegro, 24 Oct 2011.

1. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola peteelena

ya veras, que el sram x5, no se desajusta y va pero que muy, muy bien, es una pasada, y con esa bici,ya nos contaras

lo unico, es que las cubiertas, que trae de casa, son un poco pesadas (800 gr), pero son muy rodadoras, yo les puse, las wtb nano, de 600 gr, y rueda mucho mejor

2. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
    Hola Acuático.
    Gracias por tus consejos, la bici la estrené el jueves, y la verdad es que va muy bien, el viernes ya le metí algo de caña y las sensaciones son inmejorables. Me falta adaptarme al sillín (o cambiarlo) y en cuanto a las cubiertas, van de lujo en pistas, sólo las he encontrado poco fiables en zonas de grava grande, se ve que el multitaco no agarra bien en ese terreno. El cambio de momento impresionante, si no se desajusta, no vuelco a shimano. Los frenos muy bien, potentes y progresivos, y la horquilla no desentona con el resto de componentes, que ya es decir bastante. En definitiva, de momento encantado de la vida. Os dejo una fotillo rápida.

IMG-20120801-00186.jpg

Adjuntos:

3. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.371
    lo subo q ultimamente hay a saco de peña preguntando por que bici de 29" comprar. Creo q este hilo les puede venir bien!

4. pejecasgo

pejecasgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que os parece esta por 1000 euros scale-02.jpg scale-03.jpg

5. pejecasgo

pejecasgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Claro esta, tengo que vender mi trek 4500 de este año, vaya lio

6. holcus

holcus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los tiempos que caen, este hilo viene muy bien

7. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas, pues como ahora he vendido la bici de carretera y solo tengo la rigida y quiero algo rodador pues he pensado en un 29, mis rutas son siempre por rutas poco rotas y muy rodadoras, tambien quiero en un año correr alguna maraton de MTB y he pensado en esta como seria candidata, como la veis?Estoy decidido a cambiar, ya que la he probado(Orbea Alma) Y me gusto mucho,tambien estoy abierto a cualquier bici de entre 1000€/1300€, la compra seria de cara finales de invierno mas o menos y pasar el invierno con la 26(Es nueva y solo usada para rehabilitacion)
    Saludos y gracias
    http://www.canyon.com/_es/mountainbi...ke.html?b=3006

http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Race-29er-6-0-Shimano_id_21722_.htm

8. guans

guans Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La mayor diferencia entre las Canyon y las Radon es basicamente el cuadro: Dirección conica (el llamado Tapered) , Eje pasante delante y detrás, Pedalier press-fit (en la radon no tengo seguro que lo tenga)

Ya otra cosa es comparar con la Radon a partir de la 7.0 que tiene un cuadro distinto que ya si viene con lo mismo que la canyon. Pero claro, la Radon 7.0 ya sube a 1300.

9. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    El eje pasante seria lo que menos me importaria, ya que en la Fuel lo he tenido, el la Reign tambien y es mas comodo y la rueda queda mucho mas dura y con ello mejor agarre en bajadas, pero no lo veria algo imprescindible, lo que si me importaria mas es el tema geometrias y posturas de conduccion, para tiradas de 40/80km cual seria la mas relajada y menos racing o XC de las dos?
    Saludos y gracias

Compartir esta página