1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

29er hasta 600

Tema en 'Bicis 29' iniciado por eljhonn, 29 May 2013.

1. eljhonn

eljhonn Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que modelos hay de 29 máximo hasta 600 euros eh visto la trek marlin,la rockrider big 5.3 y la specialidzed. Más modelos y precios?

2. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Tiene que ser exclusivamente 29"? Veras hay alguna cosilla de 29" por 600e, pero va a ser un bicho de unos 15-16kg y con frenos mecánicos como mucho... en cambio por ese presupuesto puedes coger una 26" de unos 13kg que sera muchísimo mas fácil de mover y en la que seguramente te puedan meter frenos hidráulicos.

Es mi opinión, pero excepto que la mires de 2 mano. Por 600e no merece la pena irse a una 29".

3. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.970
    Las lapierre raid 29 andan por ahí. Son pesadas y las horquillas básicas, pero por ese dinero no hay nada mejor nuevo. Mira 2a mano

4. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    mondraker tiene 29er de esos precios y no van mal montadas dentro de lo que cabe
    el peso sera lo peor pero eso en cualquier marca

Compartir esta página