A mi me gusta y asi esta un poco mas colorido el cuadro,que sino esta muy soso.pero para gustos los colores.haber si va llegando el material
Yo tampoco sabia que hacer.fui donde el tio que los pinta y entre los dos hicimos lo que ves.partiendo de la stumjumper s-works y algun aporte que le dio el que me lo pinta salio asi.no es igual que el s-works.tiene cosas diferentes para que no pareciera una replica.suerte con la decision
coje un folio,dibuja el cuadro caudno dibujes el cuadro, haz un diseño tuyo, propio, con colores o formas que te gusten, para poderlo pintar, a tu gusto se lo llevar a un buen pintor, de cuadros, de carbono, o incluso, a alguien, que pinte motos, le enseñas tu diseño, y el cuadro, te quadara, como una obra de arte lo bueno, de hacer tu el diseño, es que puedes, elegir, colores, formas de colores etc......y siempre, te quedara, una maravilla de cuadro un saludo
hola otra vez , vamos poco a poco montado cosas, hoy le he puesto los tornillos de portabidon en color rojo anodizado que hacen juego con las cabecillas de radios de las ruedas rcz , asi q los detalles iran en rojo anodizado, ya tengo los espaciadores en este color y las pletinas de la tija kcnc pro lite tambien son rojos, me falta el cierre de sillin y los de ruedas , que ya los comprare, tambien le he montado la cubierta trasera , de momento con camara , ya q la cubierta es una specialized renegade sworks de 29x2.00 en 2 bliss (tubeless ready) pero es una cubierta q tiro mi jefe por q le salio un huevo pequeño y pa tubeless mejor no ponerla,. asi q la montare de momento con camara , solo tiene 500 km y 42 euros q me ahorre jajaj mañana pedire una specialized fast track en version control en 29x2.00 para la delantera , esta si ira tubeless . Al final montare las bielas xt 2012 con platos 38/26 q tengo de la rigida de 26", el 38 es un stronglight de dural y el 26 un ta specialites , iran con tornillos de aluminio con kit de arandelas frm para la adaptacion. Os dejo fotos: aqui los tornillos de portabidon en rojo anodizado (no marca el peso) aqui la cubierta trasera una specialized renegade sworks 29x2,00 2 bliss (483 gr) aqui la camara trasera de 29x1,9/2,2 specialized (211gr) y nada eso es todo por hoy un saludo
hola hoy solo he montado las cazoletas shimano xt , estan es la foto: mañana pido la cubierta delantera al final una specialized ground control en 29x2,1 y version control 2 bliss un saludo
Hola db sonido hay camaras, especialized, con mucho menos peso, el modelo, se llama, specialized turbo, y son mas ligeras, cuestan un poco mas cara, pero le quitas mas peso,son camaras resistentes, a pesar de su ligereza el peso, de las camaras specialized turbo, son de unos 148 gramos, le quitas un total, en las 2 camras, unos 120 gramos, de peso un saludo
hola me refiero, que para ser camaras ligeras de peso, (es obvio, que son mas finas),son unas camaras resistentes
hola , como ya dije lo de la camara es provisional pa probar la cubierta , despues decido y tubelizo, soy anticamaras jajaj es q el tubeless es la caña un saludo
Hola dbsonido, Donde has comprado la dirección? tiene buen peso para costar 29€. Muchas gracias. Un saludo.
exactamente la direccion es de bikecarbono, peso exactamente 80 gramos y 40 la araña expansora y la tapa de la potencia un saludo
te seguire, porque es el cuadro que quiero pillar, lo quiero en acabado UD o mate, pero hasta que no venda la mia de enduro nada......................pedazo de pinta tiene.
Jooooder,si es igual que la nuestras nos han timado pero a base de bien.en fin es lo que hay.ya no hay marcha atras