hola buenas noches traigo una fotos, de algun componente mas, la cubierta q tengo pedia ya hasta el lunes no vendra y el miercoles me voy de vacaciones una semana a la vuelta en menos de una semana estara andando , os lo prometo jajaj bueno las fotos son estas: aqui el plato de 38 dientes stronglight de dural aqui el plato de 26 dientes ta specialites y aqui la tornilleria de aluminio q montare a las bielas xt 2012 un saludo
Hola, como se suele decir que el libro de los gustos está en blanco (cada uno tiene su propio gusto), y habiendo sido propietario del cuadro que a continuación te pongo y coincidiendo el trenzado del carbono, me parece un diseño muy original para una 29 y aunque no sea una Merida, ya digo que despertarías curiosidad de los demás aficionados a este mundo de la bici (con opiniones buenas y no tan buenas por la imitación)
Buenas,ayer tubelize mis llantas Rcz de modo artesanal,asi que ahora la bici tiene este aspecto,tambien le he puesto el protector de cuadro del tubo que va la pipa de direccion y en la vaina.como podeis ver ni se nota.ya solo falta que llegue la horquilla para acabar de montarla entera
Que sistema has usado para tubelizar? Es decir supongo q las llantas no son tubeless y le has puesto un kit no? Cual? Y yo ando buacando cubiertas de 29 tubeles economicas jeje Yo tengo unas fullcrum y quiero pasarlas a tubeless y supongo q buscare el joes notubes!! En breve pondre mi cuadro vais a flipar menudo sosio pintor tiene el de bikecarbono un artista!!
Efectivamente las llantas no son túbeles.las he tubelizado con cinta americana,una cámara de 20 para que talone mejor y unas válvulas que compre en eBay.las cubiertas no son tubeles y tubelizaron a la primera
hola mas pasada es como va la bici, la mejor sin duda q he tenido, y he tenido rigidas 26, dobles de 26 y 100mm y dobles de 26 y 120 mm es impresionante , he de decir q necesite 1 mes de adaptacion y q antes de ese mes decia q las 29 eran una ****** , q vaya cosa me habia comprao etc vamos una desilusion total hasta q cambie el chip y con el la cadencia, eh ahi el secreto en la cadencia, hay q subir la misma tanto en llano como en subidas sino no funciona esto de las 29 y eso q no llevo ruedas ligeras (1900 gr) la bici en total esta en 10,6 kg un saludo
Aqui os dejo una 29er montada de la cual me desprendo de ella ya que no me hago. Estos chinos lo tienen muy conseguido!! http://www.foromtb.com/showthread.php/938611-MTB-29ER-CARBONO-TALLA-M Un saludo
Pretendo pillarme una scott scale 930. pero despues de haber leido este post me poneis en duda.ahora no se que hacer.con lo que me sale la scott podria montar una superchina.haber que hago
Pues te las recomiendo totalmente!! mi tendero se quedó gratamente sorprendido del cuadro!! su acabado exterior e interior, y cuidado con lo que se piensa que te sale mas barata, no mucho más ehh!! que se está encareciendo bastante el tema tanto del cuadro chino como de los componentes, que a mi se me fue un poco de las manos, pensaba que era más economico.