29Er para la Ciudad.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por IndraX, 6 Jun 2014.

1. IndraX

IndraX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.

Quiero hacer una consulta estoy por adquirir una bici nueva, soy de Venezuela y aca conseguir la bicicleta que uno quiera a su gusto esta como dificil, tenia una rin 26, y ahora estoy por meterme en una 29er (Ya muy pocas fabricantes tienen 26"), la pregunta creen que es recomendable una montañera 29er para la ciudad, basicamente hago mas asfalto y calle (Ir al trabajo Rodar por toda caracas) que montaña, 70/30 pero como les decía en mi pais se debe adecuar a lo que hay y no a lo que uno quiere o le convien quiero hacer una inversion para una bicicleta que dure su tiempo la que estoy por adquirir es una Rocky Mountain Vertex 930.

Cualquier comentario es bien recibido.

2. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Para ciudad yo creo que mejor una bici de ciudad. Vas a circular más rápido por el asfalto. Otra cosa es como esté el piso en Caracas. La verdad es que con lo que se oye por aquí hay que tener valor para moverse en una bici "cara" tipo la RM por Caracas (por seguridad, más que nada). la Vertex me parece muy chula. Yo tengo una Rocky 29er y estoy encantado
    Saludos

3. XTC

XTC Peregrino del Mundo

Me Gusta recibidos:
    26
    Si sólo tienes una bicicleta y te gusta usarla tanto por ciudad como off road, lo suyo sería una de 29, poníendole unas cubiertas mixtas, y cuándo salgas a la montaña tener la posibilidad de cambiarlas si vieras que necesitas más tracción. La pregunta aquí sería... ¿Existen cubiertas mixtas para bicicletas de 29"? No lo tengo muy claro en el tema de las medidas, pero creo entender que la llanta es la misma en una de 28" y una de 29" y lo que cámbia es el tamaño de la cubierta y el grosor de la llanta (corregidme si me equivoco).

Un Saludo.

4. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    a una llanta de mtb 29er le puedes meter cubiertas de carretera o hibridas de 700, ya que el diametro de la llanta en un caso y en otro es el mismo, lo unico qe cambia es el ancho o garganta de la misma

Compartir esta página